merece la pena OLLINS???

colcho

Arrancando
A LAS GUENAS.UNICAMENTE QUERIA SABER LA OPINION DE ALGUN APAÑERO Q LLEVE OLLINS EN ADVENTURE . YO POR NORMA GENERAL LLEVO A LA PARIENTA CASI SIEMPRE AHI ENGANCHA. ;D ;D ;D.
REALMENTE ESTOY PENSANDO PONERLE EL TRASERO UNICAMENTE,YA Q ES DE DONDE LA VEO MAS ESCASA CUANDO VAMOS CARGADOS.EN LOS VIAJES Q ME HICE CON LA MOTO HASTA ARRIBA LA HE NOTADO UN PELIN BLANDA.
SI ALGUIEN LOS LLEVA Q ME COMENTE COMO LO NOTA Y Q MODELITO LLEVA PUESTO A LA GORDA.

UN SALUDO Y CUIDADIN

En una Adventure imagino que también, pero a mi R 850 R, les puse la pareja, y el comportamiento de la moto cambió radicalmente.
Te los recomiendo.

V"ss

Sobre que lo notabas un pelin blanda...¿ tu lo regulaste No del pomo , sino del tornillito del amortiguador?

Porque si es por eso solo no creo que valga la pena ya que solucion la hay, ahora si lo que quiers es otro comportamenieto diferente pues Si los Jolines se notan y mucho y en el bolsillo mas ;D ;D

Hola!!

Si se puede (pasta), una de las mejores inversiones que se pueden hacer en una moto, es ponerle unos amortiguadores

de la mejor calidad que puedas permitirte, además de no apurar nunca los neumáticos.

Saludos, vsssssssssss.

Atrás