MERECE LA PENA PONER LA ALARMA BMW

Cortex87

Arrancando
Buenas noches!!! tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, me acabo de comprar una R1200RS y estoy pensando si merece la pena ponerle la alarma de BMW ya que he visto otras con gps y no estan nada mal pero en la casa de BMW me dicen que podria joder la electronica de la moto y solo me dan la opcion de la alarma de BMW y no se si merece la pena gastarse el dinero en la alarma ya que no tiene ni gps ni te avisa por movil si suena ni nada. Teneis vosotros alguna otra alarma compatible con la electronica??. Muchas gracias.

Para eso te pones una buena pinza Artago con alarma, y no te jode la batería de la moto, suena de escándalo y no te lo olvidas puesto, más barato y no tocas la moto

Yo la he puesto en una r12r

La verdad es que la he puesto porque tengo acceso confort y la alarma.original va con el mando de tal forma que la puedes configurar para que se conecte y desconecte sola sin sacar el mando del bolsillo, lo cual es comodisimo.

De no ser por eso hubiera puesto una más barata y con más funciones.

También me salió gratis la instalación al comprarla en el conce. En otro conce me querían cobrar 150€ de instalación cuando se pone en 15 minutos yendo lento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No, mejor un seguro a todo riesgo
No son excluyentes.
Y el todo riesgo en moto que yo sepa no existe, aunque los haya con ese nombre.

Hay buenos seguros de robo....con franquicia. Yo lo tengo con dicha franquicia del 10% o sea, que si me roban la moto perdería si o si varias veces el coste de una alarma.

En consecuencia, alarma y seguro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Siento que lo veas como un SPAM, no tengo nada que ver con esa empresa, es simplemente una informacion como puede ser hablar de un determinado casco o chaqueta de cualquier marca, si molesta ruego al administrador que lo borre, de hecho vivo en Murcia y me dedico a la construcción ( obras Publicas).

saludos
quique

Última edición:
Atrás