Pistonazo
Allá vamos
A ver, viendo las fotos de lo que será la nueva R1200R y viendo que justamente los detalles que no me terminaban de convencer de la actual en esta los han cambiado (cuadros, espejos, etc..) Y que de paso han cambiado el motor por el nuevo de doble arbol de levas, no se....
Pensando en que dentro de un año aproximadamente me vence el select y que tengo que decidir que hacer, estoy tanteando la posibilidad de cambiarla por el modelo nuevo, pero....
Pensando en que la que tengo no me ha dado ningún problema (cruzo los dedos) creeis que me merece la pena tal vez cambiar al nuevo motor?
Los que ya lo teneis en las GS y RT, ¿que sensaciones os da? ¿lo veis fiable? ¿Hay que sacarle alguna pega?
Gracias
P.D.: La MDR me ha dicho que haga lo que me salga del pijo.... ;D ;D ;D ;D
Pensando en que dentro de un año aproximadamente me vence el select y que tengo que decidir que hacer, estoy tanteando la posibilidad de cambiarla por el modelo nuevo, pero....
Pensando en que la que tengo no me ha dado ningún problema (cruzo los dedos) creeis que me merece la pena tal vez cambiar al nuevo motor?
Los que ya lo teneis en las GS y RT, ¿que sensaciones os da? ¿lo veis fiable? ¿Hay que sacarle alguna pega?
Gracias

P.D.: La MDR me ha dicho que haga lo que me salga del pijo.... ;D ;D ;D ;D