Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que notabas, , me refiero se lo beneficios que dicen que produce, pero tu como usuario, que notasHola
En mi otra moto, una st1300, le echaba cada 50 mil km metal lube en el aceite. Alguien lo pone en la r1200rt Lc? No se si a este motor le viene bien.
En los nuevos motores lc hay que tener especial cuidado en las especificaciones tecnicas del aceite,ya que el motor tiene muchas piezas recubiertas y esta prohibido el mobildeno,por otro lado esta el embrague ,que en este modelo esta bañado/refrigerado en aceite,y por ultimo la refrigeracion del alternador,personalmente pienso que los aditivos son mas notables en motores que tienen un alto numero de kms,y ademas hay que informarse bien de que sea totalmente compatible con lo anteriormente mencionado,yo personalmente no me salgo nunca de las especificaciones del fabricante 5w40 JASO-MA2 el api mas alto posible SN/SM, BMW en este motor no ha autorizado una horquilla de tipos de aceite ,como han hecho en otros modelos y dependiendo si la motocicleta se mueve por una zona calida o fria,hasta el momento solo es lo que se .Hola
En mi otra moto, una st1300, le echaba cada 50 mil km metal lube en el aceite. Alguien lo pone en la r1200rt Lc? No se si a este motor le viene bien.
Es lo que tiene ser HONDA, però la bóxer.......ummmmmmLa verdad es que la rt es muy ruidosa comparada con mi st1300. A ralenti es un ronroneo.
Yo lo he echado a todos y cada uno de los vehículos que he tenido desde hace 20 años mi padre ya jubilado hace 5 años con taller propio toda la vida y yo los descubrimos no sé que lleva ni como hace lo que hace pero protege y funciona que lo he visto con mis ojitos ??? y solo puedo decirte que lo voy a seguir usando...solo te digo una cosa para las motos con EMBRAGUE BAÑADO EN ACEITE usa el suyo...ya que si pones el normal para motores de 4 tiempos te patinará el embrague y te tocará sustituir el conjunto del mismoHola
Yo he puesto este en una GS LCCual es el metalube para la moto rt lc ?
En mi caso no es efecto placebo.El único objetivo es que vaya más fina? En esto el efecto placebo puede influir mucho.
Mi rt lc tiene ahora 40.000 km y va finisima, en ralentí es un ronroneo, no lleva metal lube y no tengo claro que le sirviese para algo.
Embrague húmedoCual es el metalube para la moto rt lc ?
Para opinar, deberias probarlo ¿no?El único objetivo es que vaya más fina? En esto el efecto placebo puede influir mucho.
Mi rt lc tiene ahora 40.000 km y va finisima, en ralentí es un ronroneo, no lleva metal lube y no tengo claro que le sirviese para algo.
Yo lo haré ahora en la de 50.000 a la mía, así llegué a más de 200.000 con mi gs de aire sin ningún problema, éstos motores lo agradecen junto a un trato cuidadoso...Pués eso , revisión del los 40.000 Km hecha con Metal Lube embrague humedo a R 1200 RT LC lo bueno seguirá siendo bueno siempre.
joer me estas poniendo los dientes largoooos....lo mismo se lo pongo a la moto y al cabrio que tiene 283000 kmsPara convertirse en creyente,tienes que experimentar y probar lo que no te puedes creer..
Nada chicos,aqui se presenta un creyente,tras leer e informarme bien de este tema,me picaba la curiosidad y como creo que la unica manera de sumar conocimientos,es probando y viendo con tus propios ojos el metallube y sus milagros ,me encargue dos productos.
Este..
y el .![]()
Tratamiento de sistema combustible moto
Tratamientos para sistemas de combustibles para motos, reduce el desgaste de la campana, su corredera y la aguja. Evita además, que las membranas del regulador de presión del combustible se agrieten con un aporte extra de lubricación.www.metallube.es
Esta mañana he probado uno de los productos de metallube,en concreto el tratamiento de gasolina...![]()
Formula lubricante para motores 4T
Formula lubricante para motores 4T, reduce drásticamente la fricción, el desgaste, calor, ruidos y vibraciones del motor, mejorara la respuesta del motor y la aceleración, también reducirá el consumo de combustible y aceite.www.metallube.es
He llegado a la gasolinera con el range a cero,despues he vertido el botecito al completo en el deposito de combustible,he hechado 20 litros como dice en las instrucciones y bien..Enchufo la moto,todo suena igual y la moto va igual,peroooo flipo,sorpresa algo pasa, la moto es mas suave,estira mejor y el motor pasados unos kilometros,suena diferente,sin los caracteristicos soniditos parasitos que tiene el boxer LC,aunque a mi no me molestan,que conste...Cuando ya entro en una de mis carreteritas favoritas,me doy cuenta que esto no es efecto placebo,pero vamos ni placebo ni gaitas,es una realidad y me gusta..ohhhh,que de puta madre,la moto estira mejor,mas limpio,donde antes tomaba las curvitas en segunda velocidad,ahora he entrado en tercera velocidad,dejandola caer hasta abajo del todo del cuenta vueltas y zas,aceleras y sale limpiamente con unos huevos que flipas...En fin,ver para creer...No es un avance galactico ni un milagro,pero la moto va mejor,eso es impepinable,ahora sube de vueltas con mas alegria y se nota mas suave,pero con la misma pitera...Si señor,acojonante esta compra...
Me toca revision en unos pocos kilometros,ya os contare que tal va el segundo de los productos que he pillado...
joooojojojojojojo,,increible,pero me tengo que rendir a la evidencia...
saludos y a disfrutar...
Como va la boxer,me cago vivo.....
Mi moto..BMW R1200 GS Adventure LC,por la gracia de dios...
Ohhh,efecto placebo,no,no,no...Se nota el motor mas suave y mas redondo ..He flipado,lo prometo...Pues si el tratamiento te ha sorprendido, me temo que el lubricante todavia va superar tus expectativas.
Yo sinceramente desconozco si en el fondo hay algo de placebo, si hay base cientifica, o que sera, pero, al igual que otros, decidi probarlo por los comentarios en dos de mis coches, ambos con mas de 240.000Km, y el cambio fue notable. Yo siempre he sido reacio a estos "productos magicos", pero tras probarlo en mi coche y ver los resultados, se lo puse al de mi mujer, y ella que no es especialmente atenta a la mecanica, me confirmo que el coche iba mucho mas suave y sonaba mejor.
Obviamente milagros no hace, y en un motor nuevo y en buenas condiciones, seguramente no se note, pero en motores ya con kilometros, efectivamente, se nota para bien, al menos por mi experiencia personal.
Mi moto aun la noto suave como el primer dia, y la verdad no me planteo echarselo, pero seguro que segun tenga mas kilometros, se lo terminare echando.
Roge,como vas tio?....joer me estas poniendo los dientes largoooos....lo mismo se lo pongo a la moto y al cabrio que tiene 283000 kms
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si si, opinar es gratis y de momento estamos en un pais libre.Mi opinión es esa, sin probarlo, es lo que tiene estar en un país libre, uno opina de lo que le parece y de como le parece.
Faltaría mas.
Lo he contado en varios post......Para convertirse en creyente,tienes que experimentar y probar lo que no te puedes creer..
Nada chicos,aqui se presenta un creyente,tras leer e informarme bien de este tema,me picaba la curiosidad y como creo que la unica manera de sumar conocimientos,es probando y viendo con tus propios ojos el metallube y sus milagros ,me encargue dos productos.
Este..
y el .![]()
Tratamiento de sistema combustible moto
Tratamientos para sistemas de combustibles para motos, reduce el desgaste de la campana, su corredera y la aguja. Evita además, que las membranas del regulador de presión del combustible se agrieten con un aporte extra de lubricación.www.metallube.es
Esta mañana he probado uno de los productos de metallube,en concreto el tratamiento de gasolina...![]()
Formula lubricante para motores 4T
Formula lubricante para motores 4T, reduce drásticamente la fricción, el desgaste, calor, ruidos y vibraciones del motor, mejorara la respuesta del motor y la aceleración, también reducirá el consumo de combustible y aceite.www.metallube.es
He llegado a la gasolinera con el range a cero,despues he vertido el botecito al completo en el deposito de combustible,he hechado 20 litros como dice en las instrucciones y bien..Enchufo la moto,todo suena igual y la moto va igual,peroooo flipo,sorpresa algo pasa, la moto es mas suave,estira mejor y el motor pasados unos kilometros,suena diferente,sin los caracteristicos soniditos parasitos que tiene el boxer LC,aunque a mi no me molestan,que conste...Cuando ya entro en una de mis carreteritas favoritas,me doy cuenta que esto no es efecto placebo,pero vamos ni placebo ni gaitas,es una realidad y me gusta..ohhhh,que de puta madre,la moto estira mejor,mas limpio,donde antes tomaba las curvitas en segunda velocidad,ahora he entrado en tercera velocidad,dejandola caer hasta abajo del todo del cuenta vueltas y zas,aceleras y sale limpiamente con unos huevos que flipas...En fin,ver para creer...No es un avance galactico ni un milagro,pero la moto va mejor,eso es impepinable,ahora sube de vueltas con mas alegria y se nota mas suave,pero con la misma pitera...Si señor,acojonante esta compra...
Me toca revision en unos pocos kilometros,ya os contare que tal va el segundo de los productos que he pillado...
joooojojojojojojo,,increible,pero me tengo que rendir a la evidencia...
saludos y a disfrutar...
Como va la boxer,me cago vivo.....
Mi moto..BMW R1200 GS Adventure LC,por la gracia de dios...
Lo siento, yo opino sin probarlo, de medicina no entiendo, pero llevo 45 años montando en moto y de eso si sé, por lo tanto opino a pesar de lo que tú opines de lo que yo tengo o no que opinar .Si si, opinar es gratis y de momento estamos en un pais libre.
Pero repito, para opinar, deberias probarlo, y despues, en base a tú experiencia, hacer comentarios.
Yo puedo opinar de medicina, aunque no tengo ni puta idea, pero por opinar........
Un botecito entero..Acuerdate pedirtelo para embrague humedo..Pues lo voy a probar, de momento, para la moto. Qué cantidad hay que poner para la GS 1250? lleva 4 litros de aceite. Mi interés es por mejorar el cambio, en especial el cambio pro, ya que la caja lleva el mismo aceite que el motor.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk