Metzeler Karoo vs Sahara

soma

Acelerando
Una preguntilla sobre neumaticos trail:

Necesito cambiar la goma trasera de la Dakar (sahara3) que despues de 7500 km está cuadrada, aunque estoy muy contento con el comportamiento que ha tenido, he visto que el modelo Karoo es mas de campo, asi que me gustaria saber como se comporta esta goma en asfalto. Nada mas ver los tacos que lleva se supone muy superior a la Sahara fuera de las carreteras, pero supongo que en carretera me durará la mitad que la de serie.?¿

El uso que le doy a la moto en 50% road y 50% offroad.

¿Alguno de vosotros tien experiencia con la Karoo?

Sobre duración de las gomas he leido muchos mensajes y hay para todos los gustos, desde 3000 km a 10000 km, por lo menos a lo que se refiere a los modelos Sahara y Tourance...

Muchas gracias. Saludos

Yo pondria de nuevo los Sahara...los Karoo, penalizan mucho en asfalto.

SI HACES 50/50.....el karoo te va a sorprender por su buen hacer en asfalto. a poco que lo cuides, vas a igualar la duracion del enduro 3.., o casi casi.
en campo......pa que contarte!

VALENTINA dijo:
Yo pondria de nuevo los Sahara...los Karoo, penalizan mucho en asfalto.

asi es, yo llevo los karoo en la 1200. asi como en campo son de lo mejor para esta moto, en carretera pasa lo contrario.
las karoo, a mi parecer, son un 70% off road 30% city

Hola
Yo he probado los dos modelos en mi dakar y por monte hay mucha diferencia a favor de los Karoo .a igual que en carretera van mejor los Sahara.
Todo depende del uso que vayas a dar tanto en carretera como en campo, me explico, si en campo haces pistas relativamente sencillas y en carretera te gusta ir rapido sin duda los sahara, pero si por el contrario es como mi caso que te gusta complicarte un poco la vida por montaña y la carretera es para enlazar pistas o hacer cuatro recados por tu ciudad los Karroo.
En mi opinión los Karoo se desgastan demasido rápido aun cuidandolos en carretera con lo que ahora monto siempre los Michelin MT63 que por montaña a mi me van muy bien y duran algo mas.

Un saludo desde Logroño

Atrás