metzeler sportec m5 interact, opiniones.

OveReS

Arrancando
Buenas, a mi k1200S le tengo montados actualmente unos metzeler sportec M3, y despues de 10.000 km, estoy muy satisfecho con ellos, como ya les toca cambio (en la ultima salida le saque la lona al trasero) me he decidido por los M5, los nuevos, me salen por 290 montados y equilibrados.

¿Alquien del foro los monta? ¿Que os parecen?

Yo antes de los metzeler monte unos pilot power, de michelin, que no me gustaron nada, el del vulcanizado fue quien me recomendo metzeler, segun me dijo, iban mejor para el peso de la moto, y he de reconocer que tenia razon.

Hola OveReS, la semana passada cambié mis neumaticos, y ya casi decidido ha montar los M5 que comentas el del taller me lió y acabé montando los Brigstone BT 016, que por ahora la sensación ha sido bastante buena.
De los M5 me han hablado muy bien de ellos y que van muy bien en nuestras motos, son los siguientes que montaré.Una cosa és el precio que dices que te piden por ellos, en Valencia te podria indicar una tienda donde te saldrian más baratos.
Bueno ya comentas sensaciones y comprobamos duración ok? Saludos.

Yo acabo de poner el segundo juego (M3, M5 y M5) y estoy encantado con ellos. Con los anteriores me hice casi 9.000kms y los cambié porque por el centro los tenía bastante machacados y para el mal tiempo no me apetecía arriesgar (ahora viene pingüinos  :D :D).

El agarre es fenomenal en todo tipo de situaciones (vivo en Santander) y  al juego anterior le hice autopista, carretera de montaña e incluso entrada en circuito. Además unos 4.000 con acompañante.

En el tema del precio me dais envidia, los dos juegos el de MAyo y el de ahora, 360 pavos  >:( >:( >:(

Yo llevo los M5 en mi K 1300 S y estoy muy contento, llevo unos 1500 km con ellos y si me duran mas de 4000 km probablemente repetire y me costaron 280€.

Hombre, yo a los M3 les tengo 10.000 km y eso si, le he sacado la lona en el centro. Pero el uso ha sido total, carretera, autopista, largas tiradas con equipaje y acompañante, salidas gamberras a la sierra etc etc

A mi los M3 me duraron 4.500km, son los que sacaba de serie y ahí esta incluido el rodaje.

Yo los tengo a medio uso y muy contento, ahora a ver como van envejeciendo, pero de momento muy bien.
Un saludo.

Hola.
Acabo de poner mi segundo juego completo de m5, despues de dos neumaticos traseros y un delantero continental conti race attack (todo ello en 16000 km, me he "comido" ya tres neumaticos traseros) y la verdad es que son fabulosos. En mis motos anteriores simpre usaba Pilot Power 2CT, pero estos me dan mucho mas aplomo en tumbadas extremas, sin que la moto de sensacion de iniciar siquiera leves deslizamientos. Eso si, los ultimos 500 km del nemuatico delantero convirtieron a la moto en inconducible, completamente afilados (perfil triangular) que hacian que la moto se cayese al interior de las curvas de una manera muy pronunciada; mejor cambiarlos 500 km antes. Me duraron unos 6500 km, mas gastado el delantero que el trasero, al reves de lo que me ocurria con los continental (tambien ahy que tenr en cuenta que esta rodando la moto. Ya no. Ahora esta rodada... :) Me costaron 310 € en las dos ocasiones.
Saludos.

Hola, pues ya los tengo montados, por 290 lereles. La verdad es que solo tienen 60 km, y con agua asi que nada de nada. Pero a los M3 que si les hice bastantes kilometros, puedo decir que pese a que los ultimos es cierto que me costaba bastante meterla en las curvas, la sensacion de aplomo en el interior y el agarre en curva eran excelentes, hasta el final de la vida del neumatico.

Eso si cuando me los quitaron pude ver el motivo por el que tanto me costaba meterla en las curvas, el delantero tambien estaba cuadrado

Yo tuve los M3 de serie y me duraron 3500 km hasta que aparecieron los hilos del neumatico. (Rodaje incluido).
La verdad es que los ultimos km el neumatico no agarraba nada y se degradaron muy rápido.
Llevo 2 juegos de M5 con una duración de 4500 km cada uno y la verdad es que son mas nobles que los M3 y cumplen su función hasta el final.
Los próximos que pienso probar son los Z8, que tengo entendido son de un compuesto algo mas duro y por tanto espero que duren algo mas.
En mi anterior K1200RS monté 10 juegos de Z6 con una duración media de 5000km cada uno y el agarre no fue malo y no comprometía tu seguridad.

un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)

Atrás