Mi animalito en el quirófano... Ya le dieron de alta!!!!!!

TicoRT

Arrancando
Hola compañeros RT`ros, les cuento que mi querida 1100 está en quirófano, cambio de empaque de cabezote derecho, cambio de bujias, enderezado de aro delantero, y lo que más malo me pone, reconstrucción de el escape.

Espero me quede bien porque luego sigue afinado y ajustado de inyección la muy cabrona me va a salir como un ojo de la cara. :'(

Re: Mi animalito en el quirófano

Es enfermedad repentina, algún traumatismo o achaques propios de la edad? Por cierto, cuantos kilómetros tiene? :)

Achaques propios de la edad, los antiguos dueños le daban poco uso y el usar poco también daña, y creo que más que el usarla, tiene 76 000 kms, pero es mantenimiento, por dicha me he encontrado un antiguo jefe de taller mecánico de la concesionaria que me va a terminar de poner en punto la maquinita.

Pues no te preocupes, que esos kms. equivalen en la raza humana unos 35 años...Seguro que te quedará perfecta. Espero que la disfrutes.

7E434945787E2A0 dijo:
Hola compañeros RT`ros, les cuento que mi querida 1100 está en quirófano, cambio de empaque de cabezote derecho, cambio de bujias, enderezado de aro delantero, y lo que más malo me pone, reconstrucción de el escape.

Espero me quede bien porque luego sigue afinado y ajustado de inyección la muy cabrona me va a salir como un ojo de la cara. :'(
.

Que tienes el escape muy estropeado.

52515E515E55425F100 dijo:
[quote author=7E434945787E2A0 link=1289340570/0#0 date=1289340570]Hola compañeros RT`ros, les cuento que mi querida 1100 está en quirófano, cambio de empaque de cabezote derecho, cambio de bujias, enderezado de aro delantero, y lo que más malo me pone, reconstrucción de el escape.

.

Que tienes el escape muy estropeado.
[/quote]

El escape por fuera está bien, pero la parte interna esta picada, pero por suerte ya han hecho esos trabajos a quienes se la lleve y me dicen que quedan como nuevos, según el mecánico las RT padecen más de esto por tener el escape más horizontal que las GS o las R y que es un mal congenito de la raza RT, pero bueno ahí les contaré como queda.

Todo esto es para hacer RTV (ITV), que la debía hacer desde hace 5 meses y ahora para pagar el impuesto de circulación del 2011 me la pedirán, asi que a hacer arreglos para que pase bien.

Pues no entiendo lo del escape, mi RS es del año 93 tiene 77000Km aprox. y el escape está impoluto. Es el mismo que el de la RT. Eso sí, como pueda se lo voy a cambiar por un Remus...

Pues yo con 53.000 km, tuve que cambiarlo, por dentro estaba picado, compre una el original otra vez, que si no mal recuerdo andaba por los 600-700 Euros, pues los demas que hay esteticamente no me gustan nada y el viejo lo solde por dentro con soldadura tig y guardado lo tengo. La moto tiene 14 años y si este que he comprado me dura otro tanto ahora firmo. ;)

El tema del escape es la direccion del mismo y la inclinacion segun me dijo el mecanico, aca en mi pais la gasolina no es la mejor del mundo y creo que en epocas pasadas tenia plomo lo que pudo dañarlo, ahora por el tema itv tengo que ponerlo con silenciador, asi es en mi pais.

Hoy al parecer me lo dan reparado y a ver como me va.

Un exito de reparación, no se nota nada nada que cortaron el escape, demasiado profesional el que lo hizo y conoce mucho del tema.

Mañana a montarlo, y llevarla al ajuste de inyección, y detallines para luego ir al itv.

Me va a quedar como nueva mi RT, ehhhhhh!!!!!

enhorabuena por que se trata de una joya de moto

Gracias Elenita, el escape quedo silencioso de lujo, el ajuste de valvulas se nota, esta bien bien la verdad, ahora queda la ultima etapa.

La anduve un corto trayecto pero quedo de lujo.

Despues de esto, unos pocos detalles, y quedará como salida de agencia.

En lo personal a mi me encanta la línea de la 1100, pero de gustos está hecho el mundo.

506D676B5650040 dijo:
En lo personal a mi me encanta la línea de la 1100, pero de gustos está hecho el mundo.
Y a mí tambien tiene un aspecto de "hombre" que es la H.....A,luego la 1200 ;)

Una 1100 bien tratada es preciosa, a mi me paran en la carretera y me pregunta que si es del 2010, y cuando le digo el modelo no me lo creen.

Buenas tardes, 

me gustaria saber si alguien me puede ayudar en unas dudas que se me plantean, cuando vivia en alemania me compre una bmw 60/7 ahora la quiero matricular y me piden la ficha reducida y se ve que han cambiado las normas y la tengo que matricular como historica, pero hay la posibilidad de encontrar la hd de homologacion para que el itv me haga la ficha tecnica??

gracias

Bueno bueno bueno, de vuelta a las andanzas, ya me entregaron al animalito, de verdad que no le habían dado buen mantenimiento los anteriores dueños, le encontraron varias cositas, y mi bosillo quedo muyyyy dolido.

Le repararon un sonido horrible que tenía en el throttle derecho (el acelerador o regulador de gasolina), por desgaste tenía un clack clack con cada explosión del piston derecho, y ademas le regularon la inyección, en ese tema quedo serenita serenita a 1000 rpm, precioso trabajo me hicieron.

Filtro de aire K&N.
Empaque de cabezote
Bujias nuevas
Empaques de bujias nuevos
Ajuste de valvulas
Enderezado de aro delantero
Reparación de escape (una maravilla de trabajo)
Reparación de cableado de panel
Ajuste de rolles de la llanta trasera
La llevaron a Revisión Técnica Vehícular (el equivalente en mi país a la ITV en España)

En fin, me quedó hecha un diamante.

Ahora a esperar que entre más en forma el verano y a darle duro. :D :D :D :D :D

Mientras recupero el bolsillo :P :P :P :P

Atrás