Buenos días,
Como algunos usuarios ya saben compré una R1200GS Adv en el concesionario BMW Bernesga Motor de León allá por el mes de septiembre. Y tras muuuuuuchos problemas, paso a contaros mi desastrosa experiencia con esta gente, desaconsejando a todo el mundo haga tratos con ellos, y ahora veréis porqué
La moto la compramos a través de mi empresa que estamos en Madrid, pero acordamos recoger la moto en sus instalaciones. Cuándo adquirimos este vehículo se comprometieron a dejarnos montado al recogerla un baúl marca Givi, en concreto es un Outback Trekker de 52L, lo cuál nos empeñamos en dejarlo firmado bajo contrato entre las partes.
Al ir a recoger el vehículo nos encontramos con que no habían montado dicho baúl. No obstante, se comprometieron con nosotros a enviárnoslo de manera urgente la semana siguiente a la compra del vehículo. Su excusa fue que lo recibieron en plata en lugar de en negro como queríamos. Pasaron dos meses y no teníamos dicho baúl. No os voy a aburrir en exceso, porque la historia da para escribir un libro de mentiras de este concesionario vertidas sobre la venta del vehículo. Meses más tarde nos enviaron el baúl sin el soporte, les encargamos el soporte y tras varias semanas para enviarlo, nos enviaron un soporte que no valía. Nos mandan fotos de otro baúl distinto en otra moto distinta y nos dicen que es universal y que es válido, cuándo vemos las fotos... lo habían cogido ellos de manera chapucera en el taller haciendo una ñapa al pobre cliente de turno... espero que no pille muchos baches. Les reclamamos que mandaran el soporte específico para montar dicho baúl, sólo hay uno según GIVI, el fabricante. Tras semanas de esperas y mentiras acordamos comprarlo nosotros y que nos lo abonaran.
El caso es que este concesionario nos adeuda la cantidad del soporte que tal y como hicieron con el baúl nos están tratando de estafar, dejando en muy mal lugar tanto al concesionario, como a la marca.
Llegados a este punto nos pusimos en contacto directo con la marca BMW España, y la verdad que nos respondieron muy rápido preguntándonos que había pasado y solicitando tanto el contrato como pruebas de la situación. Resolvieron que contactarían con el concesionario y nos volvieron a llamar. El concesionario, con los huevos más grandes que haya visto en un concesionario oficial, le dice a la marca exactamente lo mismo que a nosotros... que lo van a pagar pero hoy no.... MAÑANA! Como decía José Mota, que la factura la abonarán pero ya en Enero. Les dijimos a BMW Ibérica que les estaban vacilando igual que habían hecho con nosotros, porque la excusa de la semana que viene lo tienes sin falta la llevan usando desde Septiembre, medio año... y llegó enero y no hemos vuelto a saber absolutamente nada, por supuesto de los sinvergüenzas de Bernesga Motor, ni de BMW Ibérica. De estos últimos esperamos que respondan nuestros emails más tarde que pronto, pero esperamos que al menos den la cara y reconozcan que tienen concesionarios estafadores que les dejan hacer lo que quieren con la marca, aunque sea pisarla y escupirla.
Y esa ha sido mi experiencia y opinión con el Concesionario Bernesga Motor... otro servicio oficial BMW de los que mejor ni acercarse. Ya no es la cantidad que nos adeudan, son las formas... hablamos de una marca TOP, que vende motos y coches de alta gama.... y que la marca BMW les permita estafar de esta manera a los clientes me parece increíble. Espero que alguien lea esto y rectifique a tiempo.
Os agradecería la máxima difusión por favor. Gracias.
PD: no sé si es sitio idóneo donde colocar este post, pero no he encontrado en el foro otro sitio mejor, en caso que no sea el lugar adecuado ruego a los moderadores que lo cambien. Gracias.
Como algunos usuarios ya saben compré una R1200GS Adv en el concesionario BMW Bernesga Motor de León allá por el mes de septiembre. Y tras muuuuuuchos problemas, paso a contaros mi desastrosa experiencia con esta gente, desaconsejando a todo el mundo haga tratos con ellos, y ahora veréis porqué
La moto la compramos a través de mi empresa que estamos en Madrid, pero acordamos recoger la moto en sus instalaciones. Cuándo adquirimos este vehículo se comprometieron a dejarnos montado al recogerla un baúl marca Givi, en concreto es un Outback Trekker de 52L, lo cuál nos empeñamos en dejarlo firmado bajo contrato entre las partes.
Al ir a recoger el vehículo nos encontramos con que no habían montado dicho baúl. No obstante, se comprometieron con nosotros a enviárnoslo de manera urgente la semana siguiente a la compra del vehículo. Su excusa fue que lo recibieron en plata en lugar de en negro como queríamos. Pasaron dos meses y no teníamos dicho baúl. No os voy a aburrir en exceso, porque la historia da para escribir un libro de mentiras de este concesionario vertidas sobre la venta del vehículo. Meses más tarde nos enviaron el baúl sin el soporte, les encargamos el soporte y tras varias semanas para enviarlo, nos enviaron un soporte que no valía. Nos mandan fotos de otro baúl distinto en otra moto distinta y nos dicen que es universal y que es válido, cuándo vemos las fotos... lo habían cogido ellos de manera chapucera en el taller haciendo una ñapa al pobre cliente de turno... espero que no pille muchos baches. Les reclamamos que mandaran el soporte específico para montar dicho baúl, sólo hay uno según GIVI, el fabricante. Tras semanas de esperas y mentiras acordamos comprarlo nosotros y que nos lo abonaran.
El caso es que este concesionario nos adeuda la cantidad del soporte que tal y como hicieron con el baúl nos están tratando de estafar, dejando en muy mal lugar tanto al concesionario, como a la marca.
Llegados a este punto nos pusimos en contacto directo con la marca BMW España, y la verdad que nos respondieron muy rápido preguntándonos que había pasado y solicitando tanto el contrato como pruebas de la situación. Resolvieron que contactarían con el concesionario y nos volvieron a llamar. El concesionario, con los huevos más grandes que haya visto en un concesionario oficial, le dice a la marca exactamente lo mismo que a nosotros... que lo van a pagar pero hoy no.... MAÑANA! Como decía José Mota, que la factura la abonarán pero ya en Enero. Les dijimos a BMW Ibérica que les estaban vacilando igual que habían hecho con nosotros, porque la excusa de la semana que viene lo tienes sin falta la llevan usando desde Septiembre, medio año... y llegó enero y no hemos vuelto a saber absolutamente nada, por supuesto de los sinvergüenzas de Bernesga Motor, ni de BMW Ibérica. De estos últimos esperamos que respondan nuestros emails más tarde que pronto, pero esperamos que al menos den la cara y reconozcan que tienen concesionarios estafadores que les dejan hacer lo que quieren con la marca, aunque sea pisarla y escupirla.
Y esa ha sido mi experiencia y opinión con el Concesionario Bernesga Motor... otro servicio oficial BMW de los que mejor ni acercarse. Ya no es la cantidad que nos adeudan, son las formas... hablamos de una marca TOP, que vende motos y coches de alta gama.... y que la marca BMW les permita estafar de esta manera a los clientes me parece increíble. Espero que alguien lea esto y rectifique a tiempo.
Os agradecería la máxima difusión por favor. Gracias.
PD: no sé si es sitio idóneo donde colocar este post, pero no he encontrado en el foro otro sitio mejor, en caso que no sea el lugar adecuado ruego a los moderadores que lo cambien. Gracias.