leo todos los post , dandonos una explicacion de tu experiencia con esta empresa que vende motos , para avisarnos de que en esta empresa si das una paga y señal para un compromiso de compra de una moto si por la circunstancia que sea te arrepientes no te devuelven el dinero entregado .aparece una explicacion de la empresa que acusas de actuar mal , diciendo que ellos no tienen nada que ver y que solo comparten edificio con la empresa que te vendio la moto , a mi modo de verlo les haces un perjuicio grande es mas pones fotos , con lo que si tanto te quejas de que actuan mal esa empresa que te vendio la moto , tu tambien estas actuando mal . muchos te dicen que en su caso te devolverian el dinero pero esa decision de devolverlo o no la tiene la otra parte , podemos verlo mal , pero no se te olvide que esta en su derecho de no devolverlo y menos asi , tu puedes escribir y quejarte en internet , claro que si , es un medio de publicitar las cosas que nos acontecen , aqui sin saber nada ya lo tachan a esa empresa de poco menos que de defraudador por el papel que te dio , pero aunque sea cierto eso no tiene nada que ver con si te devuelve o no el dinero. mi imagen de esa empresa por tus escritos en este momento es que son poco menos que ladrones o que se quedan con tu dinero sin darte nada a cambio , si ese era tu fin conmigo lo has conseguido , pero tambien veo que la actuacion tuya o de tu familiar tampoco es poco menos que muy poco correcta, por lo que puede ser que muchas empresas tampoco quieran tratar contigo por el mismo derecho reciproco.
hay empresas que lo hacen mal y clientes que tambien lo hacen mal. al final todo es por dinero.
y como bien te aconsejan los compañeros ves a donde puedas denunciar tu caso o incluso mira de que llame un abogado , si no es por dinero y crees que llevas razon , llevalos a juicio , pero creo perderas. solo es mi opinion.