Mi experiencia de pasar de RT LC 2014 a 1250 GSA

hoot

Curveando
Buenas a todos....me he atrevido a escribir este post animado por las dudas que en su dia tuve a este respecto...cambiar mi rt por una gsa.
Os pongo en antecedentes...mi primera y unica moto hasta ahora fue mi querida rt lc o sea que no tengo experiencia de ningun tipo ni trayectoria en motos, solo soy un tio q anda en moto que no tiene ni puta idea de motos.....asi q esta es MI PERCEPCIÓN de el cambio.

Aun tengo fresco mi recuerdo de la rt y antes de q se disipe empiezo MI ANALISIS.

La gsa 1250 kalamata.......

Mi gran duda inicia era la altura y el tema del tan hablado CALOR.....

ALTURA

Mido 1.75 y de entrepierna descalzo tengo 77 cm. tengo la posicion de la suspesion de la moto en el minimo y el asiento en la parte delantera alto y la trasera bajo, lo puse asi pq me escurria contra el deposito, llego con aproximadamente el 60 % de la plantade los pies en el suelo...en mi rt llegaba al 100% si ladeo un poco la moto o muevo el culo llego sin problemas
Es seguro llegar asi? Pues en principio no me veo inseguro eso si en carreteras con gravilla y paradas con desniveles altos cuidadin.

CALOR

La rt no daba nada de calor..nada....esta a dia de hoy noto algo de calor muy poco provenientedel cilindro derecho nada mas...dicen q ira a peor no se....si es verdad q una gs q me dejaron en su dia daba mucho mas calor pero tampoco era preocupante, al menos para mi, cada uno oercibe el calor/frio de maneras diferentes.

Conclusion a estos 2 problemas, estoy satisfecho no me equivoqué...seguimos.

PROTECCION

Aqui he perdido, la rt te protege de maravilla...esta te da el aire por todos lados...especialmente brazos y cabeza a pesar de llevar la pantalla en alto siempre.
Ejemplo antes me pareaba al lado de cualquier moto y podiamos hablar...en esta no me entero de nada por el ruido del aire.

CONDUCCION

Salvando la diferencia de motor, esta moto te pide q le des caña la rt al menos a mi no me lo pedía.