Mi experiencia de pasar de RT LC 2014 a 1250 GSA

Como la RT no hay ninguna. Ninguna. Y lo que ella te da no te lo da ninguna.
Yo al menos no la he encontrado.

Actualmente tengo una Adventure, y cada día estoy más contento. Tiene otras cosas que la RT no te da.

Pero quien busque una buena moto de carretera --repito, de carretera--, para todo uso, y para emplearla a diario todo el año, no encontrará ninguna tan bien dotada.

Punto por punto, ninguna la supera a día de hoy.

Algunas, ciertamente, son mejores en algunas cosas, pero en conjunto lo que la RT ofrece es excepcional.

Finura, facilidad, protección, calidad de rodadura, agilidad, seguridad, potencia, efectividad, rapidez, comportamiento en curva...la RT suma muchos puntos.

A mi modo de ver, los únicos aspectos en que la RT actual puede no contentar a algunos es en el tamaño-ergonomia para los más altos y en comportamiento en carreteras muy bacheadas y pistas.

Pero si eres de los que con más de 1'80 te sientes a gusto montado en ella, y si tus incursiones por malas carreteras y tierra son anecdóticas, muy probablemente la RT sea la moto de la que nunca te bajes...

Saludos

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Lo de la estatura estoy de acuerdo , si jo haces 1,80 ... corres peligro en caer en parado y te quedas con cara de tonto ?
 
Que si ir rapido que si entra en curvas...


si no vas a hacer pistas y la adv no la considero moto de pistas...

Mejor la RT para carretera y para todo.

Por qué... pues porque si fuera mejor la gsa en carretera los ingenieros de bmw deberían estar en el paro.

La RT es la mejor moto para carretera. Punto y final.


Que la adv es mas molona es otra cosa


He tenido la RT y todo maravillas.


Ahora tengo la K y es otra historia. mejor?

digamos que no tiene nada q ver.

si solo haces carretera la RT es la mejor.
 
Fuera de BMW hay unas cuantas interesantes para carretera hoy en día: VFR800F, Goldwing, FJR1300, ZZR1400, Z1000SX, GSX1000F.


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he tenido la zzr y creeme eso no es touring es un puto misil

de las q nombras quizas la fjr es competencia
 
Que si ir rapido que si entra en curvas...


si no vas a hacer pistas y la adv no la considero moto de pistas...

Mejor la RT para carretera y para todo.

Por qué... pues porque si fuera mejor la gsa en carretera los ingenieros de bmw deberían estar en el paro.

La RT es la mejor moto para carretera. Punto y final.


Que la adv es mas molona es otra cosa


He tenido la RT y todo maravillas.


Ahora tengo la K y es otra historia. mejor?

digamos que no tiene nada q ver.

si solo haces carretera la RT es la mejor.

Yo en este momento tengo las dos, la GSA y la RT, ambas la 1200 LC y no coincido contigo.

Sobre la moto acabas algo más fatigado en la GSA, por el culo, el ruido y algo peor de cobertura aerodinámica. Además la RT cuenta con radio que ameniza los viajes pero a cambio la GSA no sólo es más polivalente sino que es más rápida. Supongo que su geometría y relaciones del cambio más cortas ayuda a ello. Su manillar más ancho permite cambios más rápidos de dirección y mayor agilidad y su llanta delantera de 19" no la penaliza. A la GSA hay que sustituirle la cúpula por poco que rondes el 1,80 m de estatura cosa que a la RT no le hace tanta falta.

Yo no sabría decir cuál es mejor, pienso que para cada motero hay una y que irá en función de prioridades pero en mi caso tengo el corazón partido. La GSA me saca una sonrisa con mayor facilidad sin embargo creo que lo que pago está más justificado en la RT.
 
Para mi que ya ando regular de la vista me parece mejor el tft a pesar de sus incovenientes que antes comente.

Yo puedo decir q siendo la rt una grandisima moto....creo q en una temporada no volvere a ella.
La GSA para mi cumple con todo lo q necesito a dia de hoy.

Respecto al tema consumo/autonomia yo siempre sañgo con un amigo q tiene una rt 2015 y te puedo decir q su autonomia ronda los 450 km y en mi gsa me acerco a los 600.

Mecanicamente a pesar de ser el mismo motor....la diferencia es muy importante...la gsa sale como un misil y tiene unos bajo brutales.
La suspension se lo come TODO es flipante......como dije al principio del post esto son mi sensaciones nada mas.


Algo no cuadra en los consumos, pues por lo que dices la tuya gasta menos que la RT y eso debido a los desarrollos de cada una(más corto la adv) es imposible, siempre hablando de que todos lo kilómetros los hacéis juntos al mismo ritmo.

Saludos
 
Algo no cuadra en los consumos, pues por lo que dices la tuya gasta menos que la RT y eso debido a los desarrollos de cada una(más corto la adv) es imposible, siempre hablando de que todos lo kilómetros los hacéis juntos al mismo ritmo.

Saludos

La RT tiene 25 l y la Adv 30.....en mi RT LC anterior el consumo era de 4.6l y en la ADV esta siendo de 4.8 L


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La RT tiene 25 l y la Adv 30.....en mi RT LC anterior el consumo era de 4.6l y en la ADV esta siendo de 4.8 L


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Se que la adv tiene depósito de 30l y en la de aire 33l..... Pero lo que has dicho es que la de tu amigo ronda los 450km y la tuya se acerca a los 600km , y si cogemos esa cifra como referencia, tu haces 600km con 30 litros y tu amigo necesita 33 litros para llegar a esos 600km lo que viene siendo que a tu amigo le gasta 0,5 litros a los 100 km más que a ti..., y por desarrollos es más bien al contrario, la adv gasta sobre 0,4l mas a los 100 km.

También os recomiendo que el consumo medio lo pongáis a 0 cada depósito y no os fíes de el, la mía marca 0,3 l/ 100km de menos por lo general, pero ha llegado a 0,6/100km, y yo lo pongo a 0 cada depósito, si esto no se hace aún es menos exacto.

Saludos
 
Hola Paco, el sabado le metí al deposito 489 km, la verdad es que yo no miro para nada los consumos, cuando se acaba el caldo a repostar :D:D :p :p
 
Hola Paco, el sabado le metí al deposito 489 km, la verdad es que yo no miro para nada los consumos, cuando se acaba el caldo a repostar :D:D :p :p

Ya lo se Charly yo tampoco voy mirando el consumo, ya lo sabes, pero siempre me gusto ver esas cosas solo por curiosidad.....por ejemplo la ruta del sabado pasado gasto un 4.9.... y mira por donde nos metimos


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Se que la adv tiene depósito de 30l y en la de aire 33l..... Pero lo que has dicho es que la de tu amigo ronda los 450km y la tuya se acerca a los 600km , y si cogemos esa cifra como referencia, tu haces 600km con 30 litros y tu amigo necesita 33 litros para llegar a esos 600km lo que viene siendo que a tu amigo le gasta 0,5 litros a los 100 km más que a ti..., y por desarrollos es más bien al contrario, la adv gasta sobre 0,4l mas a los 100 km.

También os recomiendo que el consumo medio lo pongáis a 0 cada depósito y no os fíes de el, la mía marca 0,3 l/ 100km de menos por lo general, pero ha llegado a 0,6/100km, y yo lo pongo a 0 cada depósito, si esto no se hace aún es menos exacto.

Saludos

Me explico....mi rt lc anterior tenia de capacidad de gasolina 25 litros y gastaba segun ordenador 4.6 l
En la adv como sabes tiene 30 l de capacidad y esta gastando un 4.8 ( evidentemente si la moto me engaña tambien me engañaba la rt)
Como antes dije no miro el consumo solo me parece q gasta bastante poco comparado de como anda mas q mi rt y tiene relaciones mas cortas


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Se que la adv tiene depósito de 30l y en la de aire 33l..... Pero lo que has dicho es que la de tu amigo ronda los 450km y la tuya se acerca a los 600km , y si cogemos esa cifra como referencia, tu haces 600km con 30 litros y tu amigo necesita 33 litros para llegar a esos 600km lo que viene siendo que a tu amigo le gasta 0,5 litros a los 100 km más que a ti..., y por desarrollos es más bien al contrario, la adv gasta sobre 0,4l mas a los 100 km.

También os recomiendo que el consumo medio lo pongáis a 0 cada depósito y no os fíes de el, la mía marca 0,3 l/ 100km de menos por lo general, pero ha llegado a 0,6/100km, y yo lo pongo a 0 cada depósito, si esto no se hace aún es menos exacto.

Saludos

Me explico....mi rt lc anterior tenia de capacidad de gasolina 25 litros y gastaba segun ordenador 4.6 l
En la adv como sabes tiene 30 l de capacidad y esta gastando un 4.8 ( evidentemente si la moto me engaña tambien me engañaba la rt)
Como antes dije no miro el consumo solo me parece q gasta bastante poco comparado de como anda mas q mi rt y tiene relaciones mas cortas


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Se que la adv tiene depósito de 30l y en la de aire 33l..... Pero lo que has dicho es que la de tu amigo ronda los 450km y la tuya se acerca a los 600km , y si cogemos esa cifra como referencia, tu haces 600km con 30 litros y tu amigo necesita 33 litros para llegar a esos 600km lo que viene siendo que a tu amigo le gasta 0,5 litros a los 100 km más que a ti..., y por desarrollos es más bien al contrario, la adv gasta sobre 0,4l mas a los 100 km.

También os recomiendo que el consumo medio lo pongáis a 0 cada depósito y no os fíes de el, la mía marca 0,3 l/ 100km de menos por lo general, pero ha llegado a 0,6/100km, y yo lo pongo a 0 cada depósito, si esto no se hace aún es menos exacto.

Saludos

Me explico....mi rt lc anterior tenia de capacidad de gasolina 25 litros y gastaba segun ordenador 4.6 l
En la adv como sabes tiene 30 l de capacidad y esta gastando un 4.8 ( evidentemente si la moto me engaña tambien me engañaba la rt)
Como antes dije no miro el consumo solo me parece q gasta bastante poco comparado de como anda mas q mi rt y tiene relaciones mas cortas


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Me explico....mi rt lc anterior tenia de capacidad de gasolina 25 litros y gastaba segun ordenador 4.6 l
En la adv como sabes tiene 30 l de capacidad y esta gastando un 4.8 ( evidentemente si la moto me engaña tambien me engañaba la rt)
Como antes dije no miro el consumo solo me parece q gasta bastante poco comparado de como anda mas q mi rt y tiene relaciones mas cortas


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He pasado de la RT a la GSA 1250...
7 años y 113000 de RT 1200 maravillado con su comportamiento...de hecho aun esta en casa...
pero probé la adventure y la compre...carreteras como las de mi tierra y buscando otras alternativas por España que no tienen porque ser tierra o camino esta moto es brutal.....mas aire? SI...mas ruidos? SI....pero....suspensiones la ostia... trazabilidad la ostia....motor pufff la ostia etc etc....Creo que tengo 10 años menos...
Probarla y vereis......
 
Y comparada con la RT1250?
Las probé las dos en Sabiñanigo,vengo de una RT y quería buscar sensaciones nuevas....la RT nueva una gran moto...pero yo quería mas...una moto para mi...no para mi pareja, porque para que vengan 2 días en cualquier moto se va...pero esta es la moto para disfrutar ,la que te saca la sonrisa en cada curva...la que te hace mas joven...la que te hace vivir la carretera....
 
Me refería a que la GSA1250 es la leche comparada con una RT "vieja".
¿Sigue siendo la leche comparada con una RT1250 o solamente diferente? Mejor en unas cosas y peor en otras.
 
Me refería a que la GSA1250 es la leche comparada con una RT "vieja".
¿Sigue siendo la leche comparada con una RT1250 o solamente diferente? Mejor en unas cosas y peor en otras.
La RT 1200 del 2012 que aun tengo es una muy buena moto,hasta ahora para mi la mejor pero se quedaba un poco corta de motor para lo que yo le exigía en algún momento...yo venia de una bmw 650 bicilindrica por lo cual ya era de GS pero cambie a la RT para intentar salir mas veces con compañera..(un error) que acabo de subsanar..
La RT mas comodidad,menos ruidos,mas sentada en carretera etc..
La GSA mas agilidad,mas motor,mejor entrada en curva y sobre todo para mi mejor postura..
 
Me refería a que la GSA1250 es la leche comparada con una RT "vieja".
¿Sigue siendo la leche comparada con una RT1250 o solamente diferente? Mejor en unas cosas y peor en otras.

Hola,

tú hazme caso a mi, que he tenido las dos (1250) y me alegro de haber vendido la GSA.

Coñas aparte, de verdad, "en pudiendo" tener una RT no se que carajo ven en las GSA esas. Y mira que lo he intentado, pero a mi no me resulta ni cómoda, ni (más) divertida, ni nada. Con dos retoques voy más pichi en la RT que en la GSA, a pesar de medir bastante más que la media y ser talla más de GSA que de RT.

Pero bueno, para eso está la diversidad, bienvenida sea, las dos son motos cojonudas. Raro sería que siendo tan iguales, una fuera mal y la otra bien.

Saludos,
ALex
 
Hola,

tú hazme caso a mi, que he tenido las dos (1250) y me alegro de haber vendido la GSA.

Coñas aparte, de verdad, "en pudiendo" tener una RT no se que carajo ven en las GSA esas. Y mira que lo he intentado, pero a mi no me resulta ni cómoda, ni (más) divertida, ni nada. Con dos retoques voy más pichi en la RT que en la GSA, a pesar de medir bastante más que la media y ser talla más de GSA que de RT.

Pero bueno, para eso está la diversidad, bienvenida sea, las dos son motos cojonudas. Raro sería que siendo tan iguales, una fuera mal y la otra bien.

Saludos,
ALex
Puedes ampliar lo de "los dos retoques" ?, por que yo mido 190 cms e igual me viene bien, aunque ya engo la R1200RT LC desde el 2014 y estoy E N C A N T A D O.
 
Hay cosas que no son discutibles que tiene mejor la gsa que la rt, al menos yo lo he notado una barbaridad.
Postura, con la RT las rodillas van mas flexionadas, en mi caso me generaba dolor tras horas en moto.
Las suspensiones de la gsa se lo comen TODO
La entrada en curva y paso por ella de la gsa no la tenia mi RT
El motor de la 1250 nada tiene que ver con la de mi RT
El cambio de la gsa nada tiene q ver con el de mi RT.

No olvidemos q el motivo de este post era comparar la RT LC 2014 con la nueva GSA 1250.

Aun asi entre la RT 1250 y una GSA 1250 sigue habiendo diferencias a nivel de flexion de rodillas, postura de conduccion, suspensiones....... entre otras cosas.
 
Hay cosas que no son discutibles que tiene mejor la gsa que la rt, al menos yo lo he notado una barbaridad.
Postura, con la RT las rodillas van mas flexionadas, en mi caso me generaba dolor tras horas en moto.
Las suspensiones de la gsa se lo comen TODO
La entrada en curva y paso por ella de la gsa no la tenia mi RT
El motor de la 1250 nada tiene que ver con la de mi RT
El cambio de la gsa nada tiene q ver con el de mi RT.

No olvidemos q el motivo de este post era comparar la RT LC 2014 con la nueva GSA 1250.

Aun asi entre la RT 1250 y una GSA 1250 sigue habiendo diferencias a nivel de flexion de rodillas, postura de conduccion, suspensiones....... entre otras cosas.
Efectivamente hay cosas que no son discutibles...

Protección mil ( o un millón) de veces más la RT
aplomo en curva (abiertas, no en cerrada para mí), en velocidad, con lluvia, mucho mejor la RT
confort a años luz la RT
acabados, en otra galaxia la RT
integración de mandos, paneles, navegador, maletas, cierre centralizado, etc otro mundo la RT
elegancia/señorial... hasta el infinito y más allá la RT
posición pues depende para quien (el que te lo ha dicho antes es de 190 supongo se le dobla bastante la rodilla)
postura ni en broma es peor la RT... pero depende para quien
suspensiones mejores? depende para que
pero vamos extrapolable a casi cualquier GT vs trail, pero eso no quiere decir que tenga otras ventajas trail vs GT

y he tenido las dos también (1200LC)
y claro mejor 1250 pero.. ¿lo suficiente?
 
Este hilo no lo cree para hacer una guerra entre q es mejor si la rt o la gsa....es para ayudar con mi experiencia como fue el paso de rt a gsa....todos los argumentos q me das a favor de la rt seguro q tambien se podrian emplear al reves pero insisto este hilo no es para eso........
 
Este hilo no lo cree para hacer una guerra entre q es mejor si la rt o la gsa....es para ayudar con mi experiencia como fue el paso de rt a gsa....todos los argumentos q me das a favor de la rt seguro q tambien se podrian emplear al reves pero insisto este hilo no es para eso........
Efectivamente,no se trata de criticar nada,solo de dar una opinión personal..(y)
 
Es evidente que a menos peso, mejor irá en curvas (a poco que chasis y Suspensiones acompañen).
Si además añadimos 5 años de evolución de todo el conjunto (chasis, motor, suspensiones, ayudas electrónicas, etc) es indudable que la GSA va a salir ganadora en casi todo.
5 años es bastante tiempo en BMW...
 
Este hilo no lo cree para hacer una guerra entre q es mejor si la rt o la gsa....es para ayudar con mi experiencia como fue el paso de rt a gsa....todos los argumentos q me das a favor de la rt seguro q tambien se podrian emplear al reves pero insisto este hilo no es para eso........
desde luego lo que no se trata es de la moto que tengo ahora... entonces es la mejor

desde luego ante la afirmación categórica de "TODOS los argumentos que ,e has dado se pueden emplear al revés" es una percepción muy diferente de las mismas maquinas, experiencias muy diferentes y desde muchos usuarios que hemos tenido ambos opinando lo contrario que tú.

De todas formas es pronto para que tengas una opinión asentada, date un año pasando un invierno y lo mismo el blanco se pone gris. Hay cosas que son indiscutibles por simple fisica, pero hay que querer

no entiendo como un hilo QUE HAS CREADO llamado "mi-experiencia-de-pasar-de-rt-lc-2014-a-1250-gsa" manifiestas que no es para comparar RT con GSA ¿entonces? ¿que es? ¿para dar tu opinión y los demás no te rebatamos en lo que no estemos de acuerdo? guerra ninguna, debate lo que quieras, para eso es un foro ¿no? DEBATAMOS!
 
Última edición:
Pues si en esta charla os parece que el hilo se ha ido de madre, tenéis que echar un vistazo a otras muchas, la mayoría diría yo, en las que se empieza a hablar de intercomunicadores y se termina hablando de subir al Everest por poner un ejemplo, jajaja.

No pasa nada, hay que hablar de algo.
 
Puedes ampliar lo de "los dos retoques" ?, por que yo mido 190 cms e igual me viene bien, aunque ya engo la R1200RT LC desde el 2014 y estoy E N C A N T A D O.

Hola,

claro que si:
- alzas Wunderlich
- asiento +3cm en tapicero (pero muy blandito, serán +2cm como mucho)
- reposapiés sin gomas.
- pantalla Puig

De serie no iba cómodo del todo, ahora voy estupendamente.

Ojo, que en la GSA llevaba exactamente lo mismo:
- asiento + 3cm, aquí peor, porque compré tres asientos distintos.
- alzas +25mm
- reposapiés sin gomas de la GS
- pantalla y refuerzos PUIG.

De serie tampoco me apañaba con ella.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola,

claro que si:
- alzas Wunderlich
- asiento +3cm en tapicero (pero muy blandito, serán +2cm como mucho)
- reposapiés sin gomas.
- pantalla Puig

De serie no iba cómodo del todo, ahora voy estupendamente.

Ojo, que en la GSA llevaba exactamente lo mismo:
- asiento + 3cm, aquí peor, porque compré tres asientos distintos.
- alzas +25mm
- reposapiés sin gomas de la GS
- pantalla y refuerzos PUIG.

De serie tampoco me apañaba con ella.

Saludos,
Alex
Por favor, cuanto mides?
Gracias
 
Hola,

1,95 aprox.

Me consta que hay usuarios con parecida estatura a los que la moto de serie ya les va bien.

Yo necesitaba una postura algo más descansada de piernas, ahora voy muy bien.

Lógicamente, cuanto más subes el asiento, más pierdes el estar integrado en la moto. Aunque yo lo llevo bien, no lo encuentro raro, hago las curvas igual.

Saludos,
Alex
 
Ojalá hubiera mas opiniones como las de este hilo, de personas llanas, con palabras para todo el mundo y desde la humildad. El día que cojan mi R1200R de 2011, les va a parecer una bicicleta GAC ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ojalá hubiera mas opiniones como las de este hilo, de personas llanas, con palabras para todo el mundo y desde la humildad. El día que cojan mi R1200R de 2011, les va a parecer una bicicleta GAC ...
Yo la probé, aunque era una 2018, y sí es una bicicleta, por ligereza y agilidad...comparativamente hablando claro, con RT o GSA.

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Después de un tiempo me he reencontrado con este hilo...

Y volviendo al sentido del mismo, para los que vienen de RT y piensan en Adventure...

Tras un año con la GSA 1250, y después dos RT LC, tengo que decir --siempre bajo mi punto de vista-- que la Adventure es aún más fácil y divertida que la RT, pero que son igual de rápidas.

El indio y las ganas que se tengan hacen que la balanza se vaya hacia un lado u otro.

Sí se trata de ir rápido, cualquiera de las dos puede ser enteramente satisfactoria.

Sí se trata de seguridad, quedan en tablas.

Si de lo que hablamos es de comodidad, cada una tiene sus méritos, cada una ofrece cosas distintas.

Al final, que tú moto acabe siendo la RT o la Adventure, dependerá más de tus preferencias y gustos, que de que una u otra sea mejor.

Sinceramente creo que se puede ser igualmente feliz con las dos.

Pero también con la GS a secas, o con la R Naqued, o con la RS...

Y eso hablando del motor bóxer, porque si metemos en el saco otras configuraciones, F, K, etc...me parece que también hay quien puede encontrar en ellas todo lo que busca, o todo lo que necesita para ser feliz.

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Después de un tiempo me he reencontrado con este hilo...

Y volviendo al sentido del mismo, para los que vienen de RT y piensan en Adventure...

Tras un año con la GSA 1250, y después dos RT LC, tengo que decir --siempre bajo mi punto de vista-- que la Adventure es aún más fácil y divertida que la RT, pero que son igual de rápidas.

El indio y las ganas que se tengan hacen que la balanza se vaya hacia un lado u otro.

Sí se trata de ir rápido, cualquiera de las dos puede ser enteramente satisfactoria.

Sí se trata de seguridad, quedan en tablas.

Si de lo que hablamos es de comodidad, cada una tiene sus méritos, cada una ofrece cosas distintas.

Al final, que tú moto acabe siendo la RT o la Adventure, dependerá más de tus preferencias y gustos, que de que una u otra sea mejor.

Sinceramente creo que se puede ser igualmente feliz con las dos.

Pero también con la GS a secas, o con la R Naqued, o con la RS...

Y eso hablando del motor bóxer, porque si metemos en el saco otras configuraciones, F, K, etc...me parece que también hay quien puede encontrar en ellas todo lo que busca, o todo lo que necesita para ser feliz.

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Qué " políticamente correcto" te ha quedao el post Javier

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No trato de ser políticamente correcto, como dices, sino de decir lo que pienso.

Probé la GS1250 y me encantó. Tanto que encargué una Adventure.

La primera semana pensé que me había equivocado de plano.

La RT --mi anterior moto-- era mucha RT.

Decidí esperar...

El tiempo fue cambiando mis percepciones. La GSA es una gran moto. Fenomenal y sublime, diría yo. Y cuando le coges el tranquillo, puede muy bien ser tu moto para toda la vida.

Pero hay más. Algo que a menudo olvidamos los moteros. O yo al menos.

Y me refiero al hecho de que por más buena que una moto sea, nuestro corazón pertenece a otra.

Y eso es algo muy privado, particular y que no ofrece discusión.

Hay moteros de K, otros de GS, otros de RT y, mucho me temo que la lista pueda ser interminable.

Así pues, lo importante sea quizás encontrar la que es tu moto.

Y yo, querido Roge, por más que me gustan todas, hay una que me tiene robado el corazón.

Y pronto se desvelará...
7e8a325715a59e4693282939e4f9d1ae.jpg


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Yo igual estoy pensado cambiar de GSA a RT. La altura de la GSA y su peso son demasiados para uno como yo de 1.82 imagino más bajo...
cuando subí a la RT en parado parecía que estaba en una bicicleta....
yo no quiero hacer off Road así que creo que haré el cambio...

Saludos
Coño si con 1.82 la adv te queda grande...yo con 1.76 q hago.....

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No trato de ser políticamente correcto, como dices, sino de decir lo que pienso.

Probé la GS1250 y me encantó. Tanto que encargué una Adventure.

La primera semana pensé que me había equivocado de plano.

La RT --mi anterior moto-- era mucha RT.

Decidí esperar...

El tiempo fue cambiando mis percepciones. La GSA es una gran moto. Fenomenal y sublime, diría yo. Y cuando le coges el tranquillo, puede muy bien ser tu moto para toda la vida.

Pero hay más. Algo que a menudo olvidamos los moteros. O yo al menos.

Y me refiero al hecho de que por más buena que una moto sea, nuestro corazón pertenece a otra.

Y eso es algo muy privado, particular y que no ofrece discusión.

Hay moteros de K, otros de GS, otros de RT y, mucho me temo que la lista pueda ser interminable.

Así pues, lo importante sea quizás encontrar la que es tu moto.

Y yo, querido Roge, por más que me gustan todas, hay una que me tiene robado el corazón.

Y pronto se desvelará...
7e8a325715a59e4693282939e4f9d1ae.jpg


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Hola,

tengo ganas de probar la XR última, aunque me temo que sigue siendo muy agresiva, muchas vueltas a velocidad constante, y mucho aire.

La potencia me da igual, sobra.

Pero hay que reconocer que no hay nada más adictivo que ese cambio PRO y ese chasis/suspensiones manteniendo una postura razonable.

Para el uso que le das puede ser muy válida.

Saludos,
Alex
 
Hola,

tengo ganas de probar la XR última, aunque me temo que sigue siendo muy agresiva, muchas vueltas a velocidad constante, y mucho aire.

La potencia me da igual, sobra.

Pero hay que reconocer que no hay nada más adictivo que ese cambio PRO y ese chasis/suspensiones manteniendo una postura razonable.

Para el uso que le das puede ser muy válida.

Saludos,
Alex
Esa foto fue para despistar. La XR va muy muy bien, y lo cierto es que no me hubiera importado comprarla...

Pero al día siguiente estrenaba una RT1250 con acabado sport.

Y ya con casi 7000 km no puedo estar más contento...

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