MI GUERRA PARTICULAR

carloseuromotor

Curveando
Pues eso compays, que como estoy hasta los mismisimos con el asunto del Bush y el Aznar y como soberano unico de mi estado particular y presidente autonomo de mi gobierno privado he decidido declarar mi "guerra particular" a los prepotentes yankees.

Como no poseo armas de destruccion masiva, ni siquiera de destruccion minima (solo una navajita que me regalo mi abuelo) he decidido atacarles donde mas les duele (los $$$$$$) y por lo tanto me comprometo a lo que sigue:

1º No pagare una puta Coca-Cola mas.

2º No comprare mas rubio americano.

3º Que le den a los Levi,s Strauss.

4º Ningun ordenata IBM, Panasonic, etc.

5º No ire a ver ninguna pelicula yanquee.

6º No comprare musica yankee.

7º Ni "escoces" ni "bourbon", solo "Segoviano".

8º Para cervezas tenemos la Mahou.

9º Los Mac Potas ni mirarlos.

10º Por supuesto que nunca me comprare una Harley.

Creo que si todos hicieramos lo mismo, otro gallo cantaria. Se admiten mas sugerencias que se me hayan pasado por alto. "Guerra Total"

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

??? ??? ??? Eso ta mu bien.......pero piensatelo bien............que usamos mas cosas de origen yanqui de lo que parece...... 8).....saludos

A ver, que los españoles también apoyamos la guerra, ¿qué os parecería que los españolitos de a pie perdiéramos nuestros puestos de trabajo debido a que nuestros productos fueran boicoteados en el extranjero porque al Aznar se le ha puesto en las pelotas hacerle el caldo gordo al psicópata de Bush? ¿Os han llamado a casa a alguno de vosotros para preguntaros si dais vuestro permiso a la guerra?

En los USA también hay una gran parte de la población que apoya la paz, no confundamos gobernantes con votantes, que si éstos últimos fueran consultados en referendum no habría guerra.

Los EEUU viven del comercio.
Lo venden todo, su música, su cine, su comida, su bebida, su ropa, su tecnología...en definitiva su cultura.
El mundo está mucho mas americanizado de lo que se cree, la mayor parte de la humanidad imita o quiere imitar el "american way of life".
Si todos hiciéramos boicot a los productos yankees, se les pondrían de corbata y seguro que dejaban de chulearse del mundo, como llevan haciendo desde la segunda guerra mundial. >:(
Pero me temo que eso es practicamente imposible. :-/

Carlos ¿te vas a volver anacoreta?

Pero bueno os habeis vuelto locos o que?

¿y que pasa con la gasofa?

¿Y el foro?¿habeis pensado en el foro?

Pero cuando nos daremos cuenta que casi todo,por no decir todo lo que necesitamos diariamente tiene una parte de fabricación yanki o funcióna,se mueve o como querais gracias a algo yanki.

Está bien, hablar ,postear ,pasarselo de PM y hasta hacer chistes pero con eso no podemos evitar la realidad cotidiana,la del dia a dia,asi que dejaros de caralladas y a tirar para adelante que no nos queda más c*****s

Como dice una cancion de Serrat NO HAY OTRO TIEMPO QUE EL QUE NOS HA TOCAO,PREGUNTELES QUIEN MANDA Y QUIEN ES EL MANDAO.

V´ssss

Thunder, la gente que en los USA esta a favor de la paz, seguro que no pertenecen a los "lobbys" macroeconomicos y no se van a llevar a llevar un chavo de los beneficios de la guerra, en cuanto a lo que dices de perder los españolitos nuestros puestos de trabajo, ingenuo, si ya hay 2.700.000 sin trabajo, ademas, como somos una potencia exportadora del carajo, no creo que nos boicoteen en muchos sitios, que trabajas, exportando jamones "pata negra" a New York, que hasta hace 2 años ni nos tenian permitido exportar productos derivados del cerdo (por la peste porcina, sabes) anda que no tienen morro; otra cosa es que la mayoria de las empresas yankees sean hoy en dia franquicias, pero donde pone Mac Potas, no podia poner hamburguesas PePe, y que les pagara la franquicia su puta madre, al fin y al cabo la carne es del pais. No tengo nada confundido el votante con el gobernante, pero para joder a estos ultimos tienes que atacarles directamente al bolsillo, a mi no me jode un votante, me jode un gobernante.

Morse, ni anacoreta ni nada, anda que no hay substitutos de los productos mierda-yankees, si fueran los mejores productos no habria discusion, pero es que no lo son. Tu has comprobado la diferencia entre una hamburguesa y un chuleton de Avila, la misma que entre una pela y un dolar, es la unica diferencia.

De la gasofa no he dicho nada, porque la moto es sagrada, pero aunque sean un pais con las mayores reservas de crudo del mundo, la mayoria de la gasolina que consumimos aqui son de otra procedencia, aunque al fin y al cabo, el Tio Sam siempre esta por ahi escondido y jodiendo la marrana. Estoy de acuerdo de que el que manda es el que manda, pero no por eso voy a ser cobarde y dedicarme a ignorar que somos unos borregos, y como dice Paco-K mucho me temo que con mentalidades asi va a ser imposible.

Imaginaros que de golpe y porrazo, dejaramos de consumir Coca-Cola y nos pasaramos todos a Casera-Cola, de verdad creeis que si venden 60 millones de botellas cada mes en España, o mas, no les iba a afectar, seguro que saltaba la voz de alarma; ¿y si en vez de España fueran mas paises?, pero como siempre, existen los lameculos antieticos, los golfos apandadores y demas calaña que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino; pero yo no me callo, el dia que no me pueda expresar como deseo, no me valdra ni el foro, para decir solo tonterias mejor quedarse callado y pensando que todo es imposible.

Vsss. a todos.

;) ;)

REVOLUCIÓN

Siempre habrá nieve altanera
que vista el monte de armiño
y agua humilde que trabaje
en la presa del molino.

Y siempre habrá un sol también
—un sol verdugo y amigo—
que trueque en llanto la nieve
y en nube el agua del río.

MI CANCION

Tuya es la hacienda,
la casa,
el caballo
y la pistola.
Mía es la voz antigua de la tierra.
Tú te quedas con todo
y me dejas desnudo y errante por el mundo...
mas yo te dejo mudo... ¡Mudo!
¿Y cómo vas a recoger el trigo
y a alimentar el fuego
si yo me llevo la canción?

Ostia, carloseuromotor, León Felipe!

Te has lucido colega. Llevaba años sin leerle.

Muchas gracias. Muchas muchas gracias.

Gory todos los proveedores de Internet no son americanos, que creias que La Web es propiedad de los yankees, por ejemplo Nacho Chavarria (nachoyluz.com) tiene una empresa de internet con servidores propios y te dan acceso, Wanadoo, Tiscali, Iespana, etc. no son americanos. Lo que si son americanos son la mayoria de los chips de los ordenatas, Intel y demas.

Un saludo.

Bueno venga, relajate un poco hombre, que se te ve mu estresao. A ver si nos vemos y nos tomamos unas mahous, queso si que relaja. Saludos chavalote.

UVESSSSS:

¿Alguien sabe por qué Aznar está aliado con EEUU?
¿Nadie ha pensado que al sur de España tenemos un polvorín llamado Ceuta y Melilla?
¿Nadie ha pensado que lo de Perejil fue un aviso?
¿Nadie se acuerda de la reacción de la U.E. cuando tomaron Peregil?
¿Nadie ha pensado que puede ser que les necesitemos algún día?
Desde luego, si hubiéramos tenido que esperar a que nos ayudara la U.E. ibamos listos.
En esta crisis TODOS se mueven por intereses, tanto los que están en contra como a favor.
En fin, ahí dejo esas reflexiones. V`ssssss ;)

Ese Pacorro, ya he visto que te has hecho el seguro, cualquier dia de estos nos pegamos una vueltecitas.
Miky todavia no ha arreglado la moto y creo que va para largo.

Mira el post de VII Ruta EMC en viajes y concentras, a ver si te puede interesar, aunque mucho me temo que la grua no perdona.

Un abrazo.

Saludos carlos, ya estuve viendolo el otro dia, pero como tu dices, la grua no perdona. Ademas tengo que hacerle unos cuantos kms. mas a la burra, pa cogerle el aire, que aluego vosotros correis mucho cabrones.

UVESSSSS.

carloseuromotor dijo:
Imaginaros que de golpe y porrazo, dejaramos de consumir Coca-Cola y nos pasaramos todos a Casera-Cola, ;) ;)

Eso es como la bobá´ aquella sobre... "imagina que hubiese una guerra y no fuese nadie"

Fale Carlos, ta guapo que haya voces discordantes contracorriente. Si el salmón lo consigue... ;)

Pero Carlos,coño que estamos en el 2003.

Mira Carlos,si que tienes razón,desde luego que no le quepa duda a nadie;pero amigo, no pretendas hacer una Revolución porque ya no es posible en esta época,ni social ni tecnicamente seria realizáble.

Tu mismo lo dices,que los chip´s son americanos,pero si es igual,si no son los chip´s serán las lineas o los cables subamarinos o los cojinetes donde se apoyan los inducidos de las centrales productoras de energia etc etc,siempre habrá algo que este salpicado por los yankis,aunque no lo queramos asi es,por lo menos hasta ahora.

Hoy dia,es imposible vivir sin evitar la necesidad en favor del vecino,el mundo esta montado asi y no hay webos a desmontarlo;ni siquiera Man(el unico hombre libre que muchos conocimos aqui en Galicia)obtenia su materia prima de la naturaleza sin pasar por la libreria para tener sus pinturas conque plasmar su verdad al mundo y que desgraciadamente pagó con su vida y que nosotros hipócritas apenas nos acordamos;ni siquiera en las manifestaciónes más beligerantes del NUNCA MAIS ,he visto reflejado su nombre,pero enfin esta es otra historia que habria que analizar muy larga y sociologicamente,pues solo recordarlo con tristeza,me asquea que haya gente famosa,escritores,politicuchos leyendo manifiestos sin recordar a quien hasta el ultimo dia de su vida creia en la libertad de la naturaleza.

Cuando yo era joven corria delante de los grises creyendo en un mañana mejor con libertad y sin ataduras.Habia una canción que nos alineaba a todos por igual, tal vez tu la hayas oido ,tenia una parte que decia ...TIENES QUE TOMAR CONCIENCIA LATINOAMERICANO,LA REVOLUCION ES UN ARMA QUE ALIMENTA A TUS HERMANOS.Hoy ya no corro pero, sigo creyendo lo mismo que antes y si quieres mucho más.

No creo en la guerra,creo que se puede solucionar cualquier conflicto sin tener que sacrficar la vida de inocentes

No creo que Aznar sea tonto.

Tampoco creo que Francia y Alemania comulgen con Zapatero y con el Vaticano.

No creo que la resolución 1441 sea verdad,en tal caso será el cuarto de la mitad.

Los borregos son los que se masturban mental u manual o digitalmente viendo mierdas tales como Hotel Gramur,Gran Marrano,Matamoros y toda esa basura que nos meten por la TV.

V´sssss

Wicom dijo:
Eso es como la bobá´ aquella sobre... "imagina que hubiese una guerra y no fuese nadie"

...sí que es una bobada...peroooo; ¿y si de verdad no fuera nadie?...

Somos lo que queramos ser y nos gobiernan los que queramos que nos gobiernen...
...los salmones lo consiguen y mueren en el intento o al llegar; pero como decía el Che: más vale morir de pie. Aunque también es cierto que al él lo vendieron sus propios compañeros...

:-[

Yo creo que si Sadam se hubiera ido o exiliado a otro pais , esto no estaria pasando , le hechan las culpas a Aznar pero por Dios si ese no pinta na de na ni el ni nosotros , me hubiera gustado ver al Zapatero en su puesto , mandamos a 2 fragatas al golfo con 900 hombres y un petrolero para el caldo jajaja es de risa y ridiculo , por faver si en esta guerra no pintamos na de na , esa suerte tenemos , al señor Aznar no le queda mas remedio que hacer lo que le mandan y aunque hubiera otro al mando seria lo mismo o al dia siguiente ibamos todos en bici al trabajo hay que ser realistas los españoles somos unos machaskas y na mas y bailamos al son que nos tocan y punto y gracias.
por no tener no tenemos ni ejercito que nos defienda ni de los moros ni de nadie , tenemos que contratar extramjeros hasta para ser soldados .
asi que aunque no consumamos coca cola esto no se arregla .
:-[ :-[ :-[ :-[ una pena pero la rehalidad es que somos los criados de Busch nos guste o no :-[ :-[ :-[ :-[

Yo soy el primero que está en contra de esta guerra injusta e ilegal, y sinceramente creo que la mayoría de los yanquis están también en contra de ella al igual que la mayoría de los españoles también lo estamos a pesar de que nuestros gobiernos se mueven por intereses puramente económicos.

Y por mucho que queramos ahora mismo es imposible cambiar esta sociedad que va camino de la globalización. Podemos patalear todo lo que queramos y rebelarnos y retorcernos de rabia si queremos, pero no podemos pararlo. Lo único que podemos es decirle en las próximas elecciones al cabrón de Aznar que se ha pasado siete pueblos, y cuando llegue otro al poder que seguramente hará lo mismo que él volverle a demostrar que es el pueblo quien manda. Cuando los españoles votemos a quien de verdad nos convenza en lugar de votar para "que no salgan los otros" entonces de verdad nuestra opinión valdrá para algo y el siguiente que llegue nos tendrá muy en cuenta a la hora de gobernar. A eso se le llama madurez política.

Que conste en acta que desapruebo la postura de Aznar y CIA. en este rollo, pero que mi post va sobre todo contra la prepotencia de los americanos, ya se que donde menos te lo esperas aparecen, pero por favor, no me digais que si dejamos de consumir los productos basura americanos no les va a afectar.

Si los micro chips solo los fabrican ellos, pues no habra mas remedio que aguantarse, pero imaginate que de repente la Phillips Morris, la Reynolds, La Coca-Cola y demas multinacionales, empiezan a observar un alarmante descenso en sus ventas, eso si que esta en nuestras manos, es tan sencillo como ir al estanco y comprar Fortuna en vez de Marlboro, tomarte una copa y pedir otro refresco que no se Coca-Cola, com prarte un Compaq en vez de un IBM o un Hewlett-Packard.

Mas o menos todos los que pasan por aqui dicen lo mismo, que estan en desacuerdo con lo que esta pasando, pero como estamos en el 2003 y la sociedad esta montada asi no se puede hacer nada.

Por supuesto que si hay una guerra y no va nadie, ya se encargarian de fusilar a los objetores, como para no ir, siempre habra unas voces disidentes que daran potestad a los poderosos para cometer sus fechorias.

En cuanto a lo de los salmones, todos mueren en el intento y no vuelven jamas, pero hay algunos que o bien se los comen los osos antes de llegar a su destino o bien quedan pinchados en el anzuelo de algun otro oso con garras humanas.

A seguir dando opiniones y que no decaiga.

No decian que la guerra iba a durar 3 dias, ya llevan 5 y creo que va para largo, estos gringos metiendo la pata como siempre.

motohead1.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás