Mi moto huele a quemada

LUIS_ACON

Arrancando
Me acabo de comprar una bmw r85 0r de segunda mano con 4500 k , y desde hace unas semanas de vez en cuando me huele a quemado , me podeis ayudar

Bueno, yo tengo una con 4000 kms y solo olía a ese aroma caracteristico del catalizador cuando es nuevo durante los primeros kms. Si lo que hueles es a quemado de otra cosa, comprueba que las partes calientes de la moto, sobre todo el escape o el catalizador no este en contacto con alguna parte que no deba...diganse maleta por el lado interior, o incluso como me ha pasado a mi, apoyar la punta del calzado en el catalizador y dejar goma pegada en el mismo.....en fin, que cada olor a quemado es caracteristico: papel, plastico,goma de neumatico, pastilla de freno, etc. ::), ya contarás que ha sido. Vssss

Coincido con Alfonso. Ese olor "de vez en cuando" puede ser el del embrague. Fíjate si huele cuando estás utilizando de manera intensiva el embrague, especialmente en ciudad. Si ese olor proviene efctivamente del embrague no pasa nada (salvo que esté muy quemado).

Comprueba que el olor no es a goma, lo que podría indicar algo peor.

Saludos,

Con tan pocos kilómetros sería raro además de una p...da, pero a mi se me fastidió el retén del cardan y de vez en cuando caía una gota de aceite sobre el catalizador y olía fatal. Afortunadamente me pasó justo antes de acabar la garantía y no me cobraron.

Compruébalo por si las moscas.

creo que puede ser el embrage , normalmente es cuando esntro en ciudad y muchas veces freno reduciendo marchas , es posible que sea por eso por lo que huela

Atrás