Mi nueva R69S

aneiker

Acelerando
Pues nada, que os presento oficialmente a mi nueva moto.

Espero ponerla fina fina y poderla disfrutarla por las carreteras, en el garaje, ....

2012-06-21%252018.06.32.jpg

2012-06-21%252018.08.45.jpg

2012-06-21%252018.09.20.jpg

Proximamente lanzaré un post de temas varios a tener en cuenta cuando abrimos nuestras puertas a una nueva moto de la que en principio no sabemos gran cosa, pero de la que esperamos conocer y confiar como si de siepre hubiese sido nuestra.

Empieza mi cuenta atrás para la próxima salida de las /2.

Un saludo

Muy guapa!! Traetela en marcha esta sábado a Bermeo y le quito las carbonillas:evil:

Buff vaya de la playa,.................vaya cosa bonita, Enhorabuena por la compra y a disfrutarla

Enhorabuena por esa compra, algo así me gustaría encontrar pero con side.........

Vaya joya!!!

Enhorabuena y que la disfrutes.

Muy guapa!! Traetela en marcha esta sábado a Bermeo y le quito las carbonillas:evil:

eso...... así en vez de celebrar san juan.... quemamos la 69s que me mola mas!!!

traete la otra ......que si no no llegas a cenar a casa :embarassed:
muy guapa y dificil de llevar por las carreteras que vas a pasar!!!.:)

Txintxo txintxo ..... seguro que llego hasta tu pueblo.

Volver a cenar, a cenar no, pero para la fiesta de la ikas de la niña seguro que si ya que empiezan a las 20:00 y el menda tiene medio pase de medio-día.
A menos cuarto, firmes como velas en el portal de casa.

Ya verás, ya !!!

eso...... así en vez de celebrar san juan.... quemamos la 69s que me mola mas!!!

traete la otra ......que si no no llegas a cenar a casa :embarassed:
muy guapa y dificil de llevar por las carreteras que vas a pasar!!!.:)

Me muero, es preciosa la niña. Me encanta la R69S. Felicitaciones y a disfrutarla!

Saludos.

Volver a cenar, a cenar no, pero para la fiesta de la ikas de la niña seguro que si ya que empiezan a las 20:00 y el menda tiene medio pase de medio-día.

Ya verás, ya !!!

A las 11 por Bermeo. Si no me oyes :D me das un toque

Ya verás, ya !!!

no ....si llegaras cenado no te preocupes......si no .....no hay mas moto en un par de años.....

A las 11 por Bermeo. Si no me oyes :D me das un toque

desde mundaka se oirá que llegáis ......no arrancare la mía .....:Dque si no no me entero ... jajajajajaj

Última edición:
Esto sí que es una joya!!
Enhorabuena y a disfrutar

En primer lugar preciosa moto.

Algun día me gustaria tener un 69 a poder ser con side.

En 2º lugar me acabo de enterar de lo de Bermeo. Ultimamente no me entero de nada.

Que lo paseís bien.

Un saludo.

Enhorabuena por la moto y el plus que representa la matricula de época .
Cuando la tengas "a punto" te viees por Cantabria a rodar con nosotros por nuestros puertos de montaña y verás de lo que es capaz una R69S
A disfrutarla !!!

Preciosa maquina como ya te dicen y a disfrutarla que para eso es, saludos

Ayer pude probarla y va muy bien.

Hicimos un ajuste de carburación y una quitamos una fuga de gasolina. Engrase de dirección y por lo demas perfecta.

Una compra cojonuda!!! Zorionak!!!!!!

La paella de Pablo ...bueníiisima.
El padrino de la moto y el koxkero ... a la misma altura.
La R69S ..... guapa eh ???
........
El novato ..... pues novato.

Padrinooooooo

Me alegro que tras probarla me dieses el visto bueno de tu ahijada.

Me falta la batería nueva pero espero tenerla en un par de semanas no más.

Un par de tonterias de nada y a rodarla.

Por cierto, tiene alguien por ahí una parrilla para las /2 de sobra como para negociar ????

Salu2 a todos

Ayer pude probarla y va muy bien.

Hicimos un ajuste de carburación y una quitamos una fuga de gasolina. Engrase de dirección y por lo demas perfecta.

Una compra cojonuda!!! Zorionak!!!!!!

buenas que pena no quedaros para quemar la 69/s ..se teminó pronto la fogata :embarassed:
lo que sucedió luego ......al sexto gintoniko :D

y69WT6sN_original.jpg

la cuadrilla del gintoniko.....jajajajaj mikel por eso te pedías dos ...uno por si acaso tenias qu apagar el fuego o Q.

jajajaj lo pasamos de p,m....tá otra .
prometo que no se tomará CARPI los gintonikos vuestros.... los tomaré yo :cheesy:

Última edición:
Gasolina ya habia, ya...

Que se lo pregunten al tío que vino a decir que la 69 perdía gasolina:D:D:D Que elemento el Pablo!!

Joseba y yo vamos a la 9 valles al 90% :cheesy: Alguien mas?????

Gasolina ya habia, ya...

Que se lo pregunten al tío que vino a decir que la 69 perdía gasolina:D:D:D Que elemento el Pablo!!

jajajaaj se quedó pá yá jajajajaajj.....
no dice a nadie mas ...que pierde gasolina una moto .....ni pá dios .....jajajakauuuuuuukkkkkukkkk jo*er k me ahogo....akkkkkkuaaaakjjjjjjjajaja.

a ver por donde ando por que se amontona todo.

Por pasta va a ser.... que pierda toda la que quiera ajajajajajajaajjaajaja!!!!!! Que el dueño es de Bilbao!!!!:D:D

se acerca un moorista con el casco en la mano y dice...la moto que está enfrente es vuestra es que pierde gasolina ......:embarassed: le dije ....vamos a ver ...tu te crees que este (señalando a aneiker ) que no tiene pasta o k ......jajajajaj...ainsss jajajajaj

Última edición:
En primer lugar preciosa moto.

Algun día me gustaria tener un 69 a poder ser con side.

En 2º lugar me acabo de enterar de lo de Bermeo. Ultimamente no me entero de nada.

Que lo paseís bien.

Un saludo.

Te he incluido en el komando kosta de face

Victor está y hay algún comentario suyo.

No seas mariquita y manda el nombre.....hay unas fotos muy guapas tuyas en el grupo kosta

Soys unos capullos.

Yo creyendo que la gasofa entra a saco hasta dentro del "Eneperi", el pavo todo cortado con vuestras risas, ....

Y eso de Bilbaooooo Ni pá tras !!!

QUOTE=Mikel zz;6474576]Por pasta va a ser.... que pierda toda la que quiera ajajajajajajaajjaajaja!!!!!! Que el dueño es de Bilbao!!!!:D:D[/QUOTE]

Si si ....................... a los 9 valles !!!

Que esta vez te toca sacar ronda y de la que te despistes voy con la carraca y te suelto la parrila.

Entiendo que no te importará mucho porque pasaría de una de tus motos a la otra en proyecto.

Gasolina ya habia, ya...

Soys unos capullos.

Yo creyendo que la gasofa entra a saco hasta dentro del "Eneperi", el pavo todo cortado con vuestras risas, ....

Y eso de Bilbaooooo Ni pá tras !!!

QUOTE=Mikel zz;6474576]Por pasta va a ser.... que pierda toda la que quiera ajajajajajajaajjaajaja!!!!!! Que el dueño es de Bilbao!!!!:D:D
[/QUOTE]

Pobre hombre....le darías 20 euros por el detalle,no??? Menudo trago...

Pensaba que Bilbo era todo Bizkaia:D:D

Pobre hombre....le darías 20 euros por el detalle,no??? Menudo trago...

Pensaba que Bilbo era todo Bizkaia:D:D[/QUOTE]

y parte de astrabudua.....hasta getaria y Laredo.......

Esa R69S no es respetuosa con el medio ambiente...deberías de quitártela de encima tan rápido como puedas :D Está ya caduca, como la Concha Velasco, tiene pérdidas...

De perdidas ....... ná de ná.

Está más prieta que una veinteañera.

Lo que pasa es que tenía uno de los escotes un poco abierto.

Todo fulgor en lo que la rodea.

Atrás