Mi nueva R69S

Ya me gustaría ya.

2 días de escapada, amigos, cojer ideas para la /2 y a casa con un parrila escndida debajo de la camiseta.

Mi caserio es una fortaleza... como no vengas con los geos o albano-kosovares....

Mi caserio es una fortaleza... como no vengas con los geos o albano-kosovares....

Joder que visto lo visto paso de pegarte el palo con la parrilla.

Me quedo a vivir de autoinvitado como Fernando Esteso en la de de "Yo hize a Roke III"

Telepizza, sidra y gintonicos que estoy pendiente de la cedula de habitabilidad

Pues habrña que hacer encajes de bolillos. No???

Mi txoko tambien os está esperando (y mi taller tambiennnnnnnnnnnnn.

Que pasa pues, vamos poniendo dia y hora ¿¿¿no???, ah por cierto!!!! he vuelto!!!

Y de paso, por que no creamos un post tipo " quedadas del komando norte", para aclararnos y que nadie se quede por ahí sin enterarse, por que visto lo visto hay que leerse 37 post diferentes para encontrar el dia y la hora de las "brico-quedadas". Los post-encriptados......

Ongi etorri!! Tenemos un komando kosta en facebook, si tienes face te incluyo, está oculto y no lo ve nadie.

Ongi etorri!! Tenemos un komando kosta en facebook, si tienes face te incluyo, está oculto y no lo ve nadie.

Pues ya me jode!! me conecto en el curro y tenemos capao el face. En casa por ahora no tengo ordenador (ni quiero). Me tendreis que avisar por privi.

Y de paso, por que no creamos un post tipo " quedadas del komando norte", para aclararnos y que nadie se quede por ahí sin enterarse, por que visto lo visto hay que leerse 37 post diferentes para encontrar el dia y la hora de las "brico-quedadas". Los post-encriptados......

k.....problema tienes ..........que se salga el k lo kreó....:embarassed: ####### jajajajajaja
si no entro en un ordeñador y de momento me niego ....(estoy de baja por Q no voy)complicado el face:undecided:

Dejaros de face y ponemos fecha que se nos vienen encima las navidades.

En lekeitio paso el verano!
Grandes joyas en el GG Team de Lekeitio y mas majos que las pesetas

que pasa que no coméis todos los días :rolleyes2: la semana que viene Q :rolleyes2:

La semana que viene es la 9 valles. Vamos 3 del komando kosta...Pablo anímate!!! Eso si con frenos de tambor ¿ No tienes una minimarcelino????....... Traela

Nos vemos en el parque de la Robleda en Puente San Miguel a las 8,32 am.

:cheesy:
Eso Pablo...arráncala y con 2 bien plantaos....los 9 Valles en Minimarcelino...como el Jim Carrey y el otro :D

Joseba .Pablo no puede venir a los 9Valles con la minimarcelino pues tiene FRENOS DE DISCO .
Pablo puedes venir en mobilette o en lo que quieras pero con tambor:cheesy:

Última edición:
Aupa thunders

Ya he visto alguna foto de tu R100T en el foro.
Su te veo te leke, te paro en la calle.

Los de GG Team son muy buena gente.
La pena es que las que más les gustan son las de las tetas altas (guzzi).
La cafetean de p.m., corren con ellas, ..... etc.

Tienen una /5 de un colega para restaurar y hasta hace poco tenían una /6 pero ya se la llevó el dueño.

UOTE=thunders;6481535]En lekeitio paso el verano!
Grandes joyas en el GG Team de Lekeitio y mas majos que las pesetas[/QUOTE]

Pues diles si les interesa una Guzzi Le Mans II!! :) y me haces un favor :D

Acaban de comprar un Le Mans hace un mes igulita igualita a la tuya.

De todas maneras si les veo en la calle les comento.

Ok a ese 10% de comisión de venta que me acabas de ofrecer.

:cheesy:

Joseba .Pablo no puede venir a los 9Valles con la minimarcelino pues tiene FRENOS DE DISCO .
Pablo puedes venir en mobilette o en lo que quieras pero con tambor:cheesy:

puedo ir con alguna que no tenga frenos ni guardabarros......:embarassed: siempre para parar.... hay un guardia ,un bordillo o una vieja cruzando!!!lo de sin guardabarros .....es por si falla lo descrito y tengo Q meter suela....:rolleyes2:

Si quieres te dejo la velosolex. igual nos entra en la furgo:D.

El arbol de navidad ¿ Lleva discos:D?

Si quieres te dejo la velosolex. igual nos entra en la furgo:D.

El arbol de navidad ¿ Lleva discos:D?

jajajaajaj no se ven con tanta luz.....jajajaj

la velos si no entra me la acercas en la baca .......dímelo que le paso a frances que uno mas....

Q joio el mikel con el árbol......jajajajaj

jajajaajaj no se ven con tanta luz.....jajajaj

la velos si no entra me la acercas en la baca .......dímelo que le paso a frances que uno mas....

Q joio el mikel con el árbol......jajajajaj

Puedes llevar la velosolex-racer en el remolque del árbol de navidad.

Atrás