Mi particular agradecimiento........ a la Caixa

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
  Pues lo dicho mi particular agradecimiento a la Caixa ,....pues aunque ya se sabia desde hace tiempo no oficialmente , es digno de agradecer ,...ahora que ya es un hecho.
Y digo ésto por que llevamos años viendo cambios en Sevilla ,....y a este hermoso complejo del siglo XIII ,.....ya lo estaba viendo cómo un solar hermoso, reformado para la mera expeculación inmobiliaria.

http://www.diariodesevilla.es/artic...ar/las/atarazanas/como/complejo/cultural.html

25653-reales_atarazanas_no.jpg

reales-atarazanas_01.jpg

Interior_Reales_Atarazanas_Sevilla.jpg

restauracion1.JPG

atarazanas7.jpg

Re: Mi particular agradecimiento........ a la Caix

Pues es realmente bonito y si hay que agradecerselo a La Caixa se le agradece, como tantas otras obras, pero a mi todo ese rollo de la obra social me da ardor de estómago, ellos también tienen lo suyo a nivel de especulación, yo no quiero saber nada con esos usureros, una gran parte de sus clientes lo son por mera esclavitud, porque no tienen opción, y además ellos ya se encargan de que si no eres cliente queriendo lo seas indirectamente.

Saludos

Sevilla es una joya cultural y arquitectonica, de esos patrimonios que creo que es deber de todo el pais intentar mantener y conservar.

Muy bien por la Caixa y que cunda el ejemplo. Creo que en el futuro hay que protejer al maximo ese patrimonio hasta el ultimo rincon de España, eso es garantizar el futuro de nuestro turismo.

Ramesses dijo:
Pues es realmente bonito y si hay que agradecerselo a La Caixa se le agradece, como tantas otras obras, pero a mi todo ese rollo de la obra social me da ardor de estómago, ellos también tienen lo suyo a nivel de especulación, yo no quiero saber nada con esos usureros, una gran parte de sus clientes lo son por mera esclavitud, porque no tienen opción, y además ellos ya se encargan de que si no eres cliente queriendo lo seas indirectamente.

Saludos

+ 1.

Ramesses, me has leido el pensamiento. ;)
V'sss

Yo agradecería a medias, y es que las cajas de ahorros están obligadas por ley a destinar parte de sus beneficios a obra social, es ésto lo que las diferencia de los bancos. Vamos que se tienen que gastar las perras sí o sí, en este caso para el bien de las atarazanas de Sevilla.

Atrás