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piensa que si homologas un manillar normal luego no podrás poner unos semis. y con las estriberas lo mismo. Consulta con tu ingeniero. Lo que pone en la ficha va a misa.
Si, si, lo tengo claro, y agradezco mucho todos los comentarios! Ya que estamos hablando de eso, cuánto te tardó todo el informe de homologación con el laboratorio una vez terminado todo para ir a la ITV?JJpedre.lo que te comento es para que luego no tengas problemas.es para echarte un cable. Yo hace un mes estuve con las homologaciones y tienen tela. Un saludo!!!!
un consejo tema chasis. Yo cortaría el chasis i los tubos que pongas que entren uno dentro de el otro tubos del chasis. si puedes pon unos redondos macizos que entren dentro de los dos tubos y luego sueldas un tobo dentro de otro y quedara fuerte.
Pues justo ayer hablaba con teléfono con mi amigo y me dijo algo de eso al pasarle la foto, de reforzarlo con una barra + zincarlo puede ser?Binchu, creo entenderte que ponga un cierre de chasis del mismo diámetro que el tubo del chasis original pero que de unión meta entre ambos un tubo de menor diámetro para reforzar esos puntos no??.. Así lo hice yo al menos y no doblas el chasis ni a maza.. Es muy buena opción a tener en cuenta jjpedre..
Saludos..
Así es, es lo más fácil y además de quedarte la unión mucho más fuerte que el resto del chasis sirve como guía y se suelda mucho más fácil. Pero si está bien soldado aunque no le pongas nada no se va a partir por ahí el chasis, a no ser que montes a alguien de 300 kilos de un saltoPues justo ayer hablaba con teléfono con mi amigo y me dijo algo de eso al pasarle la foto, de reforzarlo con una barra + zincarlo puede ser?
correcto!!! leas dado en el clavo. Para mi es la mejor manera.Binchu, creo entenderte que ponga un cierre de chasis del mismo diámetro que el tubo del chasis original pero que de unión meta entre ambos un tubo de menor diámetro para reforzar esos puntos no??.. Así lo hice yo al menos y no doblas el chasis ni a maza.. Es muy buena opción a tener en cuenta jjpedre..
Saludos..
Así es, es lo más fácil y además de quedarte la unión mucho más fuerte que el resto del chasis sirve como guía y se suelda mucho más fácil. Pero si está bien soldado aunque no le pongas nada no se va a partir por ahí el chasis, a no ser que montes a alguien de 300 kilos de un salto
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Así es, BEP 3.0 por aquí. Ayer ya conseguí que marcase nivel de gasolina, aunque ahora me marca lleno y no lo está del todo, pero la señal le llega, a ver si cuando baje el nivel va respondiendo y lo configuro = en el próximo llenado y listo.Una cosa, tenías Bep 3.0 no??.. Sé supone que con él, la instalación de un Acewell debería ser sencilla, es decir, apenas tendrías que configurar nada..
Lo de los intermitentes sigo pensando que los tiros van por el relé..
Con respecto al escape, no sé si sabes que estas motos no se acojan a ninguna normativa euro, con lo cual puedes montar para ITV cualquier escape esté o no homologado siempre y cuando no te pases de decibelios..
Saludos..
Enhorabuena por tenerla ya casi a punto!! Cuando la tengas esperamos un buen reportaje fotográfico jejeAsí es, BEP 3.0 por aquí. Ayer ya conseguí que marcase nivel de gasolina, aunque ahora me marca lleno y no lo está del todo, pero la señal le llega, a ver si cuando baje el nivel va respondiendo y lo configuro = en el próximo llenado y listo.
El relé tengo la patilla cortada y nada más, el miércoles que voy a pegarle repaso a todo tornillo por tornillo y cable por cable lo abriré otra vez para ver que no esté haciendo algún contacto en el corte o vete a saber.
Lo del escape si lo sabía, pero la cuestión es que no te lo incluyen en la ficha, no? Y tengo que desplazarme a otra ciudad con la moto, hasta no tener la ITV no lo haré, sólo es por eso que no lo tenga ya puesto Gracias!
Hola, si la quieres homologar es mejor que empieces de cero.hola, cojo asiento, yo estoy informándome para aventurarme en algo como lo tuyo, estoy dudando si coger una donante barata y empezar de cero, o gastar un poco mas y coger algún proyecto de los q hay casi terminados, en cualquier caso te pediré algún consejo. un saludo de Murcia.
Por qué? He visto cosas muy bien de precio con semimanillares y faro delantero con marcador homologado, a falta de hacer colín, escape y matrícula. Creo que la parte delantera es bastante cara y más complicada para mí.Hola, si la quieres homologar es mejor que empieces de cero.
Para homologar necesitarás un proyecto y un certificado de un taller que haya hecho las modificaciones. Lo normal es que ningún taller quiera certificar modificaciones que no ha realizado. También puede suceder que se hayan hecho modificaciones no homologables por lo que el actual propietario la quiera vender sabiendo que no va a pasar nunca la ITV y por tanto no pueda circular con ella.Por qué? He visto cosas muy bien de precio con semimanillares y faro delantero con marcador homologado, a falta de hacer colín, escape y matrícula. Creo que la parte delantera es bastante cara y más complicada para mí.
Buenas! te dejo un enlaceHola, saludos a todos. Muy interesante el foro y muy guapa está quedando la moto. Es la primera vez que escribo. Estoy modificando una r1150r, y quería preguntaros si alguien tendría el proyecto técnico de homologación de cualquier moto con el capítulo del recorte del subchasis y los cálculos justificativos para utilizarlo como ejemplo. Sería lo único que me falta para la homologación. Tengo el contacto de ingenieros y talleres que me podrían firmar todo el papeleo, pero no se dedican a la modificación de motos, así que necesitaríamos un ejemplo para preparar la documentación.
Otra cosa, al principio del foro ponía que querías poner una matrícula lateral, pero creo que no está permitido.
Saludos!, y a ver si volvemos a tener noticias del avance del proyecto!
Tienes que tener en cuenta que so tocas/cambias horquilla y/o frenos, x ej, el proyecto cambia y sube el coste, incluye si o si pruebas en laboratorioPor qué? He visto cosas muy bien de precio con semimanillares y faro delantero con marcador homologado, a falta de hacer colín, escape y matrícula. Creo que la parte delantera es bastante cara y más complicada para mí.
Uuuuuu, te has pasado al lado oscuro??..
Saludos..
Muy guapa sí señor. Yo me animé a meterle semimanillares . Enhorabuena por el resultado.
Ver el archivo adjunto 263604
No seas mala gente ? en su defensa decir que siempre desde el principio dijo que el de dedicaba al motor tal cual y no quería tener nada que ver con la transformaciónUuuuuu, te has pasado al lado oscuro??..
Saludos..