El Nen
Curveando
que historias mas chulas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
????????????????Ole tus güevos... ahora pásate por la sección de modernas y les explicas todo esto a quienes no conciben que sea posible viajar con menos de 150CV y la tecnología de un space shuttle.
Mis respetos a ti y a tu mujer.
Hola FrangijonHola
Enorabuena!!!!!!
esa Bmw ya es parte de la familia, en nochevieja la invitas a cenar y comer las uvas?
luego la gente se saca un select, y cada 3 años cambiando de moto
enhorabuena
Muy buenas.Me identifico con tu mensaje y la verdad me alivia un poco saber que otros han pasado por lo mismo y que no se arrepienten de las decisiones tomadas en su momento.
Me explico, yo estoy en esa etapa que no utilizo casi la moto, hijos chicos, trabajo.... Y se me ha pasado por la cabeza el venderlas.... Y luego pienso que hacerme con unas iguales en el estado que las tengo me sería muy difícil en el futuro (R25/2 y R60/5).... Hace unos meses puse un anuncio por una de ellas y sin exagerar en menos de 3 hrs tuve 3 ofertas por el precio que pedía.... No me lo esperaba, quite el anuncio inmediatamente.
No, no quiero vender, las tengo en garage, con tanque lleno (por el tema del oxido), y las prendo un par de veces al año. Este año anduvieron 10 km para ir a la ITV, ambas pasaron sin problemas. Pero a veces pienso, se resecan las gomas, retenes, etc.... y luego vendrán las pérdidas por estos temas ... Y si no será mejor venderlas.....
Y leo tu mensaje y me alegro de no haberlo hecho
Perdón por el tocho y por haber usado tu hilo para desahogarme
Saludos
Gracias compañero ?Fotos en papel, dos válvulas cargada hasta las trancas, ropa de cuero y viajes... me ha gustado todo mucho
Hola Esbama.La rubia, mi rubia, jamás quiso venir conmigo en moto. Es algo que voy a echar de menos siempre. Le parecía pequeña la moto. Lleve a mi hija un par de veces, con mi BMW R 45. Iba padeciendo; ha, ha, ha, cosas de padre.
Gracias CETME25 ?que pasada, bonitos recuerdos¡¡¡¡¡
Ver el archivo adjunto 274943qSubiendo el SustePass
Que buen reportaje.Ver el archivo adjunto 274883Color original. Año 1989. En un viaje a una concentración. Cantabria
La primera foto es en Suiza en el SustenPass y la del color original, es uno de mis primeros viajes. Es en Cantabria de viaje a la concentración de Guardo, en PalenciaQue buen reportaje.
Joder… le meten dos pegotes de Nural21 y se quedan tan panchos…Hace unas semanas, ya colgué fotos de mi viajes de domingo a Francia que terminó volviendo a casa en grúa desde Panticosa (Huesca)
Pues bien, la moto la llevaron a la base de Sabiñanigo bien. Así se cargó en la grúa
Ver el archivo adjunto 319071Como veis, llevaba herrajes de maletas Krauser , pero no los originales de BMW.
Pues bien, cuando recibí la moto en casa me llegø así.
Ver el archivo adjunto 319070Hablé con el seguro pero de momento sigo esperando. Debieron meter cinchas y apretar como si no hubiera un mañana, y cascó
Así que he hecho algún cambio. He montado el asiento que tenía de LS y he montado atalajes originales
?? si, pero ya lo expliqué en otro mensaje. Mi mujer y mi hija “necesitan” saber que hay algo ahí atrás. Me ha costado más de una discusión explicarles que eso no es para apoyar la espalda, pero aún así, quieren tener algo atrás que inconscientemente ven como una barrera entre ellas y el suelo. Normal; con la aceleración estratosférica de la abuela, toda precaución es poca????....
Y hay que ver lo que te gustan las cajas de herramientas Stanley, con lo mal.que quedan... jejeje