janSolo
Curveando
Hola,
Normalmente frecuento el subforo vecino, el de las K anteriores a 2005, pero ahora me tendreis tambien por aqui.
Acabo de adquirir una R850RT-P, es decir, el modelo policial de las R850RT, los unicos que llegaron a España. Es una moto que habia estado prestando servicio en los Mossos de Esquadra desde octubre de 2000, y fue subastada en noviembre de 2010. Curiosamente, yo llevaba poco tiempo registrado en el foro por aquel entonces e hice eco de dicha subasta.
Las motos se subastaban en paquetes de dos unidades, y aunque los precios de salida de los lotes no llegaban a los 2000 euros, al final la cosa se acabo disparando bastante. Dos amigos (amigos entre ellos, no amigos mios) pujaron por un lote, lo acabaron ganando aunque no con facilidad (sospechan que un mosso que habia usado una de las motos estaba interesado en una de ellas y tambien pujaba), y se quedaron una moto cada uno. La moto tenia 72mil km por aquel entonces, y puede que sea la primera marcada en amarillo de la siguiente imagen (el listado oficial ya no esta disponible), la de 72.102 km:
En Barcelona se apunta el kilometraje al pasar la ITV, y el historial de mi moto es consistente:
No hay ITV en nov 2009, por lo que lo mas probable es que la moto se retirase del servicio antes de esa fecha. La moto podria haber estado parada un año.
Con respecto a quien la compro en subasta y me la ha vendido, la convirtio a asiento doble con intencion de hacer rutas con la mujer, pero al final no pudo ser, y él era mas de japonesas, por lo que ha ido moviendo un poco la moto para no tenerla completamente parada. Aparte del asiento doble, cambios de liquidos y bujias, poco mas, porque aun lleva 6 interruptores de sirenas y similares, y un cable que parece ser de la emisora.
Hoy ha cumplido 75mil km de camino a mi casa.
Y aqui esta en el parking junto a mi K1100LT.
Ahora queda un poco de trabajo por delante: aceites y filtros, reglaje de valvulas y sincronizacion de cilindros, neumaticos, quitar restos de interruptores y cables, volver al asiento monoplaza ("Solo"), ... La bateria, segun se comporte, tambien necesitara un cambio. A medio/largo plazo, pintarla. Quien sabe si acompañando un restyling con el morro de una 1150.
Saludos
janSolo
FOTO MAS RECIENTE (3 de febrero de 2017)
INDICE
Referencias mantenimiento
Pintura BMW "Blanco Guardia Civil" 122
Relés y fusibles
Accelerator
Esquema electrico
BMW VIN decoder
ABS II
Motronic 2.2 y ABS II
Inyectores
Neumaticos
Cajas de cambio
Herramienta de diagnostico GS-911
HILOS INTERESANTES RT-P
* Hilo usuarios de R850RT *
Motos G.Civil desguace
"Civilizar" una R1150RT
Interior subasta más de 100 motos de los Mossos
BWM RT-P Modelos de policia en venta
Transformacion de mi RT ex-policia
Modificar 1100RT a 1150RT = R 1125 RT
Defensas autoridades R850Rt en R1100RT
Hackeo motor
Puente CCP
Reprogramacion centralita
Tironeos y puentes
Accelerator
Mantenimiento motor de arranque
Cupula Givi D241ST
Bricos de la R1150RT
Recuperando una R1100RT
Enlaces interesantes R850R
Recopilacion de temas de R850R
ENLACES EXTERNOS
realOEM
BMW ETK
BMW Classic Shop
Oilhead Maintenance Manual
Oilhead Tech Articles (iBMWr.org)
Largiader articles
Biblioteca Tecnica RT
Gmax boxer
The official RT thread at ADVrider
Let's see your RT thread at ADVrider
BMW SportTouring
Foro R1150R
BMW R1100/1150 Black Hole Spyder Exhausts
Reparar un motor de arranque
PIEZAS
Normalmente frecuento el subforo vecino, el de las K anteriores a 2005, pero ahora me tendreis tambien por aqui.
Acabo de adquirir una R850RT-P, es decir, el modelo policial de las R850RT, los unicos que llegaron a España. Es una moto que habia estado prestando servicio en los Mossos de Esquadra desde octubre de 2000, y fue subastada en noviembre de 2010. Curiosamente, yo llevaba poco tiempo registrado en el foro por aquel entonces e hice eco de dicha subasta.
Las motos se subastaban en paquetes de dos unidades, y aunque los precios de salida de los lotes no llegaban a los 2000 euros, al final la cosa se acabo disparando bastante. Dos amigos (amigos entre ellos, no amigos mios) pujaron por un lote, lo acabaron ganando aunque no con facilidad (sospechan que un mosso que habia usado una de las motos estaba interesado en una de ellas y tambien pujaba), y se quedaron una moto cada uno. La moto tenia 72mil km por aquel entonces, y puede que sea la primera marcada en amarillo de la siguiente imagen (el listado oficial ya no esta disponible), la de 72.102 km:
En Barcelona se apunta el kilometraje al pasar la ITV, y el historial de mi moto es consistente:
- 45mil en nov 2005 <-- primera ITV
- 58mil en nov 2007
- 72mil en dic 2010 <-- justo tras la subasta de nov. 2010
- 74mil en ene 2013
No hay ITV en nov 2009, por lo que lo mas probable es que la moto se retirase del servicio antes de esa fecha. La moto podria haber estado parada un año.
Con respecto a quien la compro en subasta y me la ha vendido, la convirtio a asiento doble con intencion de hacer rutas con la mujer, pero al final no pudo ser, y él era mas de japonesas, por lo que ha ido moviendo un poco la moto para no tenerla completamente parada. Aparte del asiento doble, cambios de liquidos y bujias, poco mas, porque aun lleva 6 interruptores de sirenas y similares, y un cable que parece ser de la emisora.
Hoy ha cumplido 75mil km de camino a mi casa.
Y aqui esta en el parking junto a mi K1100LT.
Ahora queda un poco de trabajo por delante: aceites y filtros, reglaje de valvulas y sincronizacion de cilindros, neumaticos, quitar restos de interruptores y cables, volver al asiento monoplaza ("Solo"), ... La bateria, segun se comporte, tambien necesitara un cambio. A medio/largo plazo, pintarla. Quien sabe si acompañando un restyling con el morro de una 1150.
Saludos
janSolo
FOTO MAS RECIENTE (3 de febrero de 2017)
INDICE
Referencias mantenimiento
Pintura BMW "Blanco Guardia Civil" 122
Relés y fusibles
Accelerator
Esquema electrico
BMW VIN decoder
ABS II
Motronic 2.2 y ABS II
Inyectores
Neumaticos
Cajas de cambio
Herramienta de diagnostico GS-911
HILOS INTERESANTES RT-P
* Hilo usuarios de R850RT *
Motos G.Civil desguace
"Civilizar" una R1150RT
Interior subasta más de 100 motos de los Mossos
BWM RT-P Modelos de policia en venta
Transformacion de mi RT ex-policia
Modificar 1100RT a 1150RT = R 1125 RT
Defensas autoridades R850Rt en R1100RT
Hackeo motor
Puente CCP
Reprogramacion centralita
Tironeos y puentes
Accelerator
Mantenimiento motor de arranque
Cupula Givi D241ST
Bricos de la R1150RT
Recuperando una R1100RT
Enlaces interesantes R850R
Recopilacion de temas de R850R
ENLACES EXTERNOS
realOEM
BMW ETK
BMW Classic Shop
Oilhead Maintenance Manual
Oilhead Tech Articles (iBMWr.org)
Largiader articles
Biblioteca Tecnica RT
Gmax boxer
The official RT thread at ADVrider
Let's see your RT thread at ADVrider
BMW SportTouring
Foro R1150R
BMW R1100/1150 Black Hole Spyder Exhausts
Reparar un motor de arranque
PIEZAS
Última edición: