MI REGRESO DE LA CRUZCAMPO-XTREME

wazzup

En rodaje
Ya sabéis los que me conocéis que soy un poco insaciable con esto de la moto, así que a pesar de lo del sábado, no me faltaron ganas para seguir cabalgando al día siguiente.

El caso es que el domingo me metí una sesión de las que hacen historia; vamos, que me hice un poco más hombre... ¡¡¡LA FIRJEN!!!... ¡¡NO HE PASADO MAS FRIO EN MI VIDA!! (y os podría contar unas cuentas de pasar las de Caín, tanto navegando, como en la montaña e incluso en la moto... pero lo del domingo...)

Ya por la mañana me metí una ruta bastante simpática con Afonso, pero sin más, entre otras cosas porque no quiso repetir zona y –a mi pesar- la parte que hicimos fue bastante más sosa (cómo le gusta mandar al condenao, je, je, je). Después de comer algo en el hotel, nos despedimos y cada uno por su lado. Como sabéis algunos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me iba a Cáceres para hacer unas gestiones al día siguiente por la mañana, así que hacia allí me fui, pero de "turismo" y con idea de perderme por la sierra de Aracena.

Nada más salir de Arcos, ya sentí la llamada de la selva: todos esos campos me miraban lascivos según pasaba junto a ellos y como hacen las busconas, juraría que alguno hasta me guiñó un ojo y otro me enseñó algo entre sus siembras... ¡Sea pues!, bordo a babor y a pisar tierra, que ya llegaremos y además no hay prisa; "total, hasta mañana a las 11..." En fin, paseito de investigación, tratando de seguir el rumbo con el GPS, algún enhuerte en caminos que morían en los sembrados y placer, mucho placer. Bueeeeeeeeeno, y una caída tonta, de esas en parado tratando de dar la vuelta a la montura… ya sabéis: adelante, atrás, adelante, atrás, aprovechando un peralte del camino y de repente ¡¡hiiiiiiiiiiiii!! ¿dónde esta el suelo?... no, no, no, no, no… hasta que ves que por mucha fuerza que hagas no recuperas ya la vertical y te dejas vencer por el peso de  la moto y el equipaje, tratando, eso si, de hacer el aterrizaje lo más suave posible… vamos, lo típico de las motos trail. Eso si, sin mayores consecuencias… aunque confieso que en el orgullo siempre duele y por eso uno mira a uno y otro lado, pensando: ¿me habrá visto alguien?... Afortunadamente estoy en el campo.

Al cabo de una horita, salí otra vez a la carretera y rumbo a Sevilla. Más hete aquí que durante la aproximación y aún sin saciar del todo, sentí otra vez la llamada de la selva: fastuosa vía de servicio para zumbar sobre la tierra... ¡a ella, pues! Aquí no hubo nada relevante, salvo un par de enhuertes y otras tantas idas y venidas nacional arriba y nacional abajo (siempre por la vía de servicio), porque no había forma de cruzar la autopista y tuve que volver en contra dirección. Lo normal en estas circunstancias y más placer en cualquier caso.

Tras atravesar Sevilla, tiro para Huelva, por una comarcal paralela a la nacional; bien, más pueblitos y menos civilización. Llego a un cruce y carretera seductora que se abre a mi estribor. Miro el mapa y ahí estaba ese pueblo: "Castillo de la Guarda". Bien, me parece un buen nombre y esta en una buena zona de sierra para tratar de llegar hasta allí... pero por caminos. A por ello. Un enhuerte, dos enhuertes, tres enhuertes... y la tarde que va muriendo. Esto se acaba, chaval y aquí estás: has avanzado como si arrastraras a un catalán alejándole de una pela. Bueno, ya encontraremos donde dormir y en el peor de los casos, en el monte, junto a un buen fuego, que así se hacía antes y aquí estamos todos.

Parada en lo alto de un cerro para contemplar una puesta de sol, demasiado cubierta para verla en todo su esplendor, pero puesta al fin y al cabo. Y al camino, que la sierra es para verla y hay que aprovechar las últimas luces antes de que salga el lobo. Pista va, pista viene -esta vez parece que cogí la buena- y más tierra, ahora en mitad de una sierra espectacular. Por allí me crucé con algunos quads -dos grupos- que andaban de regreso al cubil y lo cierto es que hicieron honor a su mala fama: a todos saludé y ni uno devolvió el cumplido... Claro que minutos antes, al cruzar un pueblo, había visto una de las demostraciones más cutres de mi vida: al paso de un caballo,  que yo llevaba delante por no querer rebasar hasta poder hacerlo suavemente no fuera a espantar al animal, otro animal se cruzó en sentido contrario y ni corto ni perezoso apretó el paso a su altura, a la vez que enseñaba con desparpajo uno de sus dedos bien tieso, el "corazón" para ser más exacto. El deleznable niñato iba en un quad y acelerando trató de espantar al caballo que llevaba yo delante, a la vez que le expresaba al charro su mejor cumplido con aquel dedo... Reconozco que no me faltaron ganas de dar media vuelta para empitonar a aquel cafre, preferentemente por donde amargan los pepinos, pero luego seguro que le dicen a uno que a tortas no se arreglan las cosas... Pues que me perdonen, pero hay algunos que sin duda las merecen: un par y bien dadas. Desde luego todos íbamos a dormir más tranquilos: el caballo, el dueño del caballo, yo por no haberme quedado con las ganas y el niñato, que no es bueno irse a la cama sin haber cenado.

En fin, que estábamos disfrutando, así que otra vez me llevo el relato para el monte y mejor seguir a lo que estaba. Decía que esta vez parecía que había cogido la pista buena y cada vez me adentraba más por aquella sierra. No tardé mucho en tener que guiarme por las luces y con el xenón la verdad es que volvió el día, aunque en un pequeño sector nada más. Bien, todo bien... otra vez disfrutando yo sólo como un bellaco: pedazo de fin de semana y la guinda una cabalgada en solitario por aquellos parajes y ya de noche. Un pasada. Y encima el lobo no tardó en salir... bueno, lobo, lobo... eran más bien "mixtolobos", con el rabo un poco ensortijado y manchados como vacas lecheras, aunque de frisonas tenían poco aquellos perrillos asilvestrados, que trataron de hincarle el diente a las "Alpinestars" sin demasiado éxito. Eso si, ya lo de dormir en el monte como que se estaba poniendo pelín tornasolado, tirando a negro zaino: frío del copón (sin saco y sin tienda, claro esta), en mitad de Dios sabe dónde y con posibilidad de altercado con aquellos chuchos... Ya veremos.

Y vimos que aquello se terminó complicando más de la cuenta: las pistas terminaban muriendo todas o bien en vallas cerradas y con pinta de convertirse en trasgresión de un cierto nivel su apertura, o bien en trialeras realmente hostiles o bien en cortafuegos seductores, pero de elevado riesgo. Todo ello de noche, con el lobo pisándome los talones y sin que nadie más en este mundo tuviera la más remota idea de dónde podía estar yo, o por dónde empezar a buscar en caso de que no apareciera... ¿cobertura telefónica allí?... si hombre, si, y un bar con chimenea junto al río, claro... si es que pensáis unas cosas... En fin, que años atrás habría seguido en mi empeño, pero uno ya no esta sólo y aquello empezaba a ser más de la cuenta hasta para mi. Más que nada porque con qué argumentos le explica uno a alguien (dando por hecho que en algún momento se pudiera hacer) qué cojones hacía a esas horas y sólo en mitad de aquella sierra. Si la explicación encima hay que darla a la contraria, ya ni os cuento... ¡como para decir que en octubre me vuelvo a Marruecos!

Al final la razón se impuso y volví grupas con idea de acercarme hasta Aracena y buscar un hotelillo agradable en donde pasar la noche. Además, ya hacía mucho rato que había anochecido y empezaba a tener frío: los pies seguían empapados allí abajo dentro de las botas, que todavía seguían mojadas desde el día anterior.

Al llegar a Aracena aproveché para encender el teléfono y hacer alguna llamada, pero… ¡sorpresa!: recibo un mensaje diciendo que se ha cancelado lo de Cáceres. Ya no pintaba nada yendo hacia allí. En fin, qué se le va a hacer. Estoy cansado y muerto de frío; llevo desde las 10’30 de la mañana encima de la moto, casi 12 horas, pero… ¡AR CARAHO!... me voy del tirón a Madrid.

Y aquí es donde comenzó el “Vía Crucis”… Al llegar a Zafra, medio muerto de frío, no pude aguantar más: me metí en un polígono (por tener algo de luz y no dar demasiado “el cante”) y entre temblor y tiritona conseguí abrigarme a conciencia y sobre todo quitarme las botas y ponerme calzado menos abrigado, pero seco: los pies estaban helados y entumecidos. Comí algo que llevaba encima y a la moto otra vez.

Menudo viaje: contaba los kilómetros y a ratos pensaba que no iba a ser capaz de aguantar hasta Madrid. Tuve que parar dos veces, más que por la gasolina, para tratar de meterme algo caliente en el cuerpo… claro, que la segunda vez, a falta de caldito o un café humeante, me metí un zumo bien fresquito, que me suministró una máquina impersonal en una triste gasolinera. Allí no había nada más. No tengo muy claro que esto de las áreas de servicio de las autovías sea progreso.

Al final llegué a Madrid, mal que bien, a las 4 de la mañana y con una hipotermia galopante. De hecho, en casa todavía seguí tiritando un buen rato y aún a la mañana siguiente cuando me levante tenía todavía el frío metido en el cuerpo. Entre el cansancio, las horas acumuladas encima de la moto, la humedad y el frío –el frío del carajo-, las pasé canutas… ¡En mi vida he pasado tanto frío!

Eso si, no se lo que tendrá esto del trail, que a pesar de todo, cuando me metí en la cama, ahí seguía ella: UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.

P.D.: gracias especiales a José Mari y a Bruji… sin vuestra generosidad este relato no habría sido posible.  :-* :-* Tampoco me olvido de Ricardo, que también estuvo ahí para ayudarme con la mecánica  :-* :-*

...y más Olé...
Si del frío, salen estos relatos, Wazzup, no te abrigues nunca! ;)

Olé .... ya podías pasar frío más amenudo ...

Vvsssssssssssssss

Pues a mí me ha pasado varias veces eso, un finde encantador y una vuelta infernal, aunque para creo que lo tuyo tiene algo que ver con el masoquismo ya :D :D

Sí, llevo muy mal eso de "Madrid 450kms" a la media hora "Madrid 425kms" y venga "Madrid 400", sobre todo de vuelta, cansado y pasmado.

Tanto que me puede amargar un fin de semana tan chulo como el que habéis pasado, cada uno es como es :'(

Tengo claro que el carrito es mi amigo.

Un relato para quitarse el casco: Wazzup "el literario" ,Cronicas marranas. ;)
WAZZUP, TENGO GANAS DE SALIR JUNTOS A REVOLCARNOS COMO BUENAS CHONITAS, LOS DOS JUNTITOS, RETOZANDONOS EN CHARCOS Y LAGUNAS BREEEEEEEH!(BERREA). [smiley=vrolijk_1.gif]

Admirable el verbo y la forma, maese narrador. Admiro la exactitud en el relato, de la sensacion que se le produce a uno cuando mete el timon y abre rumbo hacia no se sabe muy bien donde, dandole al plato de la pura vida algunos de sus mas excelsos ingredientes... Vease: una punta de vertigo, por lo desconocido, Una punta de ardor guerrero, por la la prueba desconocida que debe superar cualquier hombre y una punta de poesia que sazona el sentimiento de saborear el alrededor que gira sobre uno mismo.
Lastima de no ser Narval enfurecido para ir todo avante, con su ferrea defensa y ensartar al innoble infiel (gente sin alma, al fin y al cabo) que nunca estara a la altura de acompañar en el camino a tan excelsos Caballeros.
Saludos

Joder Wazzup , en vez de la capital pareces de Bilbao , la hostia , parece una de esas noches de relato del "El perro de Waskerville" :D :D

Por cierto , hay 3 chonas que tenemos la intención de bajar a las tierras de moros infieles tambien en Octubre (Bass,Tora y el que suscribe....y con un poco de suerte arrastramos a Lex "el marques de Camargo") , a lo mejor coincidimos.

Pues ele , que nos has puesto el listón de las "Cronicas de Narnia" bastante alto pero con lo brutas que somos las chonas norteñas intentaremos meternos en un berenjenal aún mayor.

.....y puntu¡¡

Joder la Wazzup,que verbo,voy a tocarme un poco y luego escribo más.He dicho.

¿Quien dijo miedo? Tio, estás que te sales.

[smiley=beer.gif]

Lo repito, Wazupp... eres mi héroe. Te admiro, qué coraje, qué amor propio, que....
Me alegro que llegaras sano y salvo a casa :-*

Siempre hay gente generosa en este universo y que lo disfruta al límite, tú eres mi amigo porque lo siento y te admiro, sigue asi y se un ejemplo para todos nosotros.

Un abrazo.

Posdata, yo fui bastante más mariquita.

Wazz Wazz estas como una fucking goat

El caso es que si hubiera estado, me habria apuntado a esa vuelta!!!!!!!!!!

PD recalco lo que te ha dicho Goli: si alguna vez necesitas un carro, sin problema me llamas, mamoncete  >:(

Goliat dijo:
la proxima vez te dejas de gilipolleces, me llamas y te voy a buscar con el remolque.
cojones !!!!

PD recalco lo que te ha dicho Goli: si alguna vez necesitas un carro, sin problema me llamas, mamoncete (LorenzoRR)

... ¡¡¿¿SACAROS DE LA CAMA??!!... ¡¡¿¿Y PERDERME ESTA AVENTURA??!!... ¡amos, anda! En cualquier caso, GRACIAS DE CORAZON a los dos, porque sé que no habríais dudado en ir a dónde hiciera falta... aunque menos follón hubiera sido meterme en cualquier hotelito, que también los hay, asi que en esta ocasión nos os habría permitido el rescate, ni se me habría ocurrido pediroslo. De todas formas me lo apunto, que conociéndome cualquier día sé que me puede hacer falta de verdad, así que guardad la polvora bien seca, que ya habrá ocasión de quemarla  [smiley=kiss.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=kiss.gif]...

Wazz Wazz estas como una fucking goat

El caso es que si hubiera estado, me habria apuntado a esa vuelta!!!!!!!!!! (LorenzoRR)

... Mira, ahí si que vas a tener algo de razón; no tengo ninguna duda de que a veces estoy como una puta cabra...  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y me consta que si hubieras estado allí te habrías apuntado a esto y a lo que hiciera falta, capullo, que a mi todavía de cuando en cuando se me ve el plumero, pero tu las matas callando... Todo serio... con esa carita de niño bueno... y esa voz de manso... y con su ingeniería y todo...  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ¡¡¡y una leche, cabronazo, que tienes más peligro que un mono con metralleta!!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Campero,

Como ya dije, la marrana siempre tira al monte, así que en el monte nos hemos de encontrar. Será cuestión de organizarlo, pero esta vez con más cordinación, ganapanes, que por falta de ganas no ha de ser.
Bien, bien... así que al Moro en octubre, ¿eh? Si es que Dios los cria y el desierto los junta. Pues también allí es buen lugar para un encuentro, aunque espero que nos veamos antes retozando en el fango.

Lex,

Veo que Vuesa Merced también le da a la pluma con cierto gracejo e instrucción, lo cuál me congratula, pues en estos tiempos de oscuridad para nuestras letras, siempre resulta agradable encontrar una luz en el horizonte. Es como cuando dos bajeles se cruzan por la noche en la mar: no se ven las caras los marinos de a bordo, más ambos saben que hay alguien más bajo la otra luz y eso siempre reconforta.

Kako,

Pues algo hay, algo hay.... sangre del norte corre por mis venas, aunque no de la mismísima Bilbo, pero si de muy cerquita del centro del Universo y alguna más de los alrededores... ¿se nota, pues?

Mimoso,

¿Cómo van esos tocamientos?

Muy guapa la aventura WAZZUP, siento decirte que estas jodidillo de la cabeza,pero ojala huviese mas gente asi,y yo pensando que estas cosas no las hacia la gente. La verdad es que eso si que es espiritu aventurero (que para mi es lo que representan las trail).
Sigue asi,gracias por el relato y ya nos contaras mas aventuras de estas.

y cuántos kms de campo dices que hiciste el domingo?

de verdad te mereció la pena?

Después de emocionarme tiernamente viendo el final de la pelicula " Brokeback Mountain ", questionándome seriamente mi sexualidad, me he vuelto a emocionar con tu terrible relato de vuelta a Madrid.

Esos lobos mordiéndote las botas, las cercas que no te dejaban proseguir, el frío que te carcomía poco a poco, la humedad inundando tus pies, en fín... no puedo seguir escribiendo...

Soy un paño de lágrimas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Te quiero Wazzup :-* :-* :-*

!!! AR CARAHO ¡¡¡

Sldtossssss

P.D.: Con el calor que yo te hubiese dado en esos damátricos momentos ;)

Tronco eres un incentivo para el fomento del lectura.
Eres como Perez Reverte en una Dakar... acojonante

brujicanalla dijo:
 Lo repito, Wazupp... eres mi héroe. Te admiro, qué coraje, qué amor propio, que....
 Me alegro que llegaras sano y salvo a casa  :-*

Que no, Bruji, que no... que lo único que pasa es que todavía no he dejado morir a ese niño que todos llevamos dentro. De pequeño siempre quería ser como Peter Pan: eternamente joven... pero al final uno termina por darse cuenta que el envase se va deteriorando por más que tratemos de pulirlo y barnizarlo.

Lo único que permanece inalterable -y no siempre- es el contenido de la botella. Unos dejan que envejezca como un buen vino, mejorando la calidad de su contenido, pero al final lo dejan intacto esperando la ocasión para bebérsela; otros lo agriaron y aunque la conservan llena, lo que hay dentro ya de nada o poco vale; hay quien se la bebe de un trago y otros, aunque poco a poco, también se la han terminado... A mi me gusta bebérmela, unas veces muy despacio y otras a grandes tragos, pero siempre disfrutando cada gota. Mientras, procuro que el contenido -poco o mucho- mejore con el tiempo... y cuando nadie me ve... piso unas cuantas uvas y la lleno de nuevo.

Este fin de semana he bebido como un cosaco... y cuando nadie me veía, me he ido al lagar y la he rellenado.

Un beso fuerte para ti  :-* (casto, eh, Josemari, casto)

EMILIOEP dijo:
Siempre hay gente generosa en este universo y que lo disfruta al límite, tú eres mi amigo porque lo siento y te admiro, sigue asi y se un ejemplo para todos nosotros.

Un abrazo.

Posdata, yo fui bastante más mariquita.

En todos y cada uno de nosotros pueden encontrarse ejemplos a seguir, entre otras cosas porque todos somos ejemplares únicos e irrepetibles.

Muchas veces lo mejor de nosotros corresponde a aquello que esta ahí pero no se ve; otras veces lo que se ve no es lo mejor y otras lo que enseñamos es lo único bueno que podemos enseñar. También hay quien no teniendo nada especial que mostrar, se limita a no ocultar lo que es... lo raro es que eso pueda a veces parecernos extraordinario.  

Emilio, si aquí hay algún ejemplo a seguir ese es el tuyo... y yo también te admiro, AMIGO.

"Los hombres admiran en general lo que ven realmente grande, y en particular si observan en cada individuo algunas cualidades inesperadas". Marco Tulio Cicerón

Hay quién dice que el tiempo se hace mas largo cuando se sale de la rutina, que la monotonía acorta la vida, y es cierto.
Al final, el balance de una vida ahogada por el sentido de la responsabilidad y las obligaciones del día a día, elimina de nuestra memoria todos los días que son iguales resumiendolos en uno solo.
La aventura del domingo siempre permanecerá en tu recuerdos , y cada vez que salgas a buscar nuevas aventuras conseguirás que tu vida esté salpicada de distintas notas que formarán la sinfonía de una larga y hermosa vida.
TU SI QUE SABES.

Wazzup dijo:
Este fin de semana he bebido como un cosaco... y cuando nadie me veía, me he ido al lagar y la he rellenado.

Un beso fuerte para ti  :-* (casto, eh, Josemari, casto)

Ya sabes que aquí hay mucha uva, vuelve cuando quieras a rellenar esa botella mágica que tienes. Es un placer, leerte y rodar contigo :-*.

Me cago en la leshe....Alberto que no te habia leido....

Es que no tuvistes bastante el viernes, sabado y el domingo por la mañana que tuvistes que meterte ese meneo......

Eres la caña tio......parece un relato de suspense-miedo......( con sonrisa como tu dices..pero mucha aventura..joder..)

Me alegro que llegaras bien a casa y que lo hayas relatado como tu solo sabes...

Espero vernos muy pronto en otra...ya os echo de menos a todos..................

Todo un ejemplo a seguir en la ruta y fuera de ella. Otro al que has dejado sin palabras. Enhorabuena por tu forma de sentir la moto y la vida, que al final, es lo mismo, no?

lagartija dijo:
y cuántos kms de campo dices que hiciste el domingo?

de verdad te mereció la pena?

Pues no los he calculado, pero mira que hacerme tu esa pregunta, Ligarto... ¡como si no me conocieras!... ¿de verdad piensas que no disfruté como un enano? Pase las de Caín, ya lo he dicho, pero precisamente en ese sacrificio está la recompensa, es decir, cuando acaba. Es como cuando escalas una montaña o cruzas a nado un canal: las pasas putas, pero luego se te queda cara de felicidad. Es la aventura anónima, sin reconocimiento ni vítores, la que de verdad nos llena y la que nos hace ser conscientes de nuestras propias capacidades y limitaciones. La recompensa es la satisfacción personal y poco más. Nada más... ni nada menos.

Tenía fácil el haberme ido a Cáceres directamente por la carretera, evitando complicaciones, no adentrarme solo en la sierra de Aracena o haberme quedado a dormir en cualquier hotel y no pasar frío; si, pero no hubiera sido lo mismo. Ya os lo decía hace algunos días; disfruto con la aventura. Por descontado, hay una aventura a la altura de cada individuo y lo que para mi es aventura para otros puede ser algo trivial y cotidiano; una soberana estupidéz... bien ¿y? Francamente me importa un pito: yo disfruto con lo que hago, me lleno de vida en cada una de estas pequeñas aventuras y me lo paso como un enano. Otros, por contra, se pueden sentir admirados de que alguien pueda hacer algo semejante. Da igual; insisto, en que la dimensión de la aventura es casi lo de menos y en que todos podemos encontrar una a nuestro alcance si realmente así lo queremos, especialmente cuando lo que buscamos es nuestra propia satisfacción personal.

Yo creo que todos deberíamos de poner alguna pequeña aventura en nuestra vida de vez en cuando, incluso aventura en solitario; aprender a estar sin compañía, sopesando nuestras posibilidades y siendo conscientes de que allí no habrá nadie para ayudarnos. Es una forma de valorar más la vida, de conocernos un poco mejor, de aprender que no somos dioses, de conocer nuestros temores, nuestras limitaciones y sobre todo, de aprender a valorar mucho mejor todo aquello que nos rodea, tanto la propia naturaleza como nuestros semejantes. También a veces hay que poner un pie en la irresponsabilidad para aprender a ser más responsables. Al final todo eso forma parte de nosotros mismos y de lo que somos o dejamos de ser, que es en definitiva lo único que importa. Yo soy todo eso y lo que soy, lo soy por ser asi.

Con esto no quiero decir que haya que ser un inconsciente ni estoy invitando a que la gente se meta en lios. Antes al contrario, "cuando más loca es la aventura más cuerdo tiene que ser el aventurero" -sabias palabras, que tomo prestadas-; generalmente mido cada paso que doy, lo valoro, procuro evitar riesgos "innecesarios", ir correctamente equipado y antes de entrar procuro tener claro dónde esta la salida. Ello no significa que no corra riesgos, pero insisto en que es precisamente ese riesgo el que me ha enseñado a valorar mucho más todo aquello que me rodea y sobre todo a amar la vida en todas sus manifestaciones y por encima de todas las demás cosas. Por descontado, también a veces me equivoco, pero ese es un derecho que todos tenemos por el mero hecho de haber nacido siendo seres humanos.

Además, qué narices... ¡que aburrida sería la vida sin un poco de pimienta!... y al que le pique, pues que se rasque.  ;) :D :D

Cuando pensamos que estamos "cometiendo" una aventura, es cuando estamos conociendo nuestros propios límites y, ésto, es necesario para que, a su vez, nos conozcamos a nosotros mismos un poco más... más allá de los aburridos registros cotidianos. Cada uno provoca su aventura y siente que la está cumpliendo cuando la historia le exige un nivel más alto del normal y está dando la talla para su sorpresa. Es entonces cuando te sientes pleno y lleno de esa fuerza que mantenemos siempre escondida en esos rincones de nuestro interior, que pocas veces visitamos.
Wazzup, sigue así, que las sierras necesitan de esos locos divinos y los perros salvajes, también necesitan mantenerse distraídos ;D. Un saludo.
Espero conocerte algún día y perdernos juntos... ojo! que no suene esto a un "brokebak mountain riders"...EIN? ;D ;D ;D

Pues será un verdadero placer, Alquer, así que por mi parte cuando quieras; es cuestión de ponernos de acuerdo y organizar una escapada... todo será cuestión de ver cómo va en ese momento la hucha de "los azules", ja, ja, ja.

Eso si, aunque no he visto todavía esa película, me parece que va de rollo gay, algo por lo que de momento no me ha dado y aunque nunca se puede decir aquello "de este agua no beberé", me cuesta imaginar lo de darme el palo con un tio... con su bigote y todo, oye... y sus brazos peludos... y su barba pinchándome por todas partes... ¡sus, qué sofocón!  :o :o Quita, quita, que va a ser que me quedo como estoy, disfrutando de las mujeres... Vamos, que lo que no sé es ni cómo les gustamos nosotros a ellas, como para que me gusten a mi los tios.  ;) ;D ;D

Lo dicho: salimos a cabalgar cuando quieras, que de ese paseo seguro que he de volver con la botella aun más llena... y encima con una buena cogorza  ;)

No te preocupes Wazzup, que tampoco me va el rollo gay...hasta podíamos dormir en el mismo saco... ;) ;D. Como a las mujeres, sigo sin entenderlas, todavía estoy en ello y me da que va para laaaargo este reto.
Me ronda en la cabeza hacer una kedada por Granada (zona norte) y estoy en ello. Ya te pegaré el toque cuando la cosa esté más perfilada, que va a ser algo cojonudo...

"Es como cuando escalas una montaña o cruzas a nado un canal: las pasas putas, pero luego se te queda cara de felicidad. Es la aventura anónima, sin reconocimiento ni vítores, la que de verdad nos llena y la que nos hace ser conscientes de nuestras propias capacidades y limitaciones. La recompensa es la satisfacción personal y poco más. Nada más... ni nada menos."

Conozco a gente que murió en su empeño por subir a un pico de 2500 metros. Para ellos dejarse la piel en una montaña que suben pensionistas era la aventura de su vida. A otros no les merece la pena poner toda la carne en el asador en montañas de menos de 6mil metros.

Te dije lo de si te mereció la pena porque tu objetivo era hacer campo, no pasar frío y que te mordiera un perro.

Pero vamos, que si al final lo pasaste bien, me alegro por tí.

Y Alquer y tú ya tendréis ocasión próximamente de meteros en el saco juntos. ;)

El que se alegró fué el perro con el manjar motero jojjojjo

Alquer, tu ahora vives en Madrid, no? Tienes más facil meterte en el saco de Wazzup y no me refiero al de dormir precisamente, sino al de salir en moto con él/ellos ::) ;)

Amiwuitos, este post está quedando un poco cursi y luego nos llaman moñas con razón.
Dejaros de tanta filosofía y quedemos para la siguiente.

Alquer, si estás por los madriles contamos contigo para la próxima embarrada, pero lo de compartir saco, ni en broma. Luego cuando acabe la jornada motera ya dejamos a Wazz que queme adrenalina en una nocturna por el parque del Retiro con el guarda de turno a sus espaldas. Nosotros mientras tanto le daremos a la Mahou 5 estrellas.

JaimeAdventure dijo:
Amiwuitos, este post está quedando un poco cursi y luego nos llaman moñas con razón.
Dejaros de tanta filosofía y quedemos para la siguiente.

Alquer, si estás por los madriles contamos contigo para la próxima embarrada, pero lo de compartir saco, ni en broma. Luego cuando acabe la jornada motera ya dejamos a Wazz que queme adrenalina en una nocturna por el parque del Retiro con el guarda de turno a sus espaldas. Nosotros mientras tanto le daremos a la Mahou 5 estrellas.

Eso eso,a ser más cochinas y hablar de motosguarras. ;D ;D

;D ;D ;D ;D hay que ver lo que estira ese saco...más que una goma!! ;D ;D ;D.
Rosita, por ahora, sigo viviendo en Granada, estoy buscando una habitación para alquilar en Madrid (tendré mi base aquí e iré yendo y viniendo) así que, madrileños, si os enteráis de algo...
Contad conmigo y con mi hormigonera para esas saliditas camperas :D

Si... resulta sorprendente lo que puede dar de si la vida y lo fácil que es a veces encontrar la felicidad en las cosas más sencillas.

Y lo mejor de todo, es que en buena medida SOLO depende de nosotros mismos: todo esta ahí afuera para que quien quiera lo disfrute... como si hubiera sido creado unicamente para él.

8-)

ESE JAIME

ESE JAIME

EH

EH

Si señor, para dentro de poco llamamos a JuanKTM y nos vamos a Menasalbas, al oasis cervecero.

Esooooooooooooooooooo ::) ::) ::)

Juas juas, a Juan Ktm no hace falta llamarlo, por lo de las cervezas un poco chungo porque en la terraza del oasis en esta epoca la cerveza esta demasiado fria, pero muy cerca de alli el monte esta en su punto...

Joooderrrrrrr, Wazzup tio, o cambias el rollo o prometo darte un ladrillazo en la cabezota a ver si vuelves a la normalidad >:( >:(

Juan, ¿que tal esa rodilla? ¿cuando hacemos una por tus tierras? Venga, fija fecha, que le van a salir telarañas a esa KTM.

Cacho gais todos. :-* :-* :-*

¿Qué tal el sábado 11 de feb?

Juan, malegro de leerte.

Sldts

Cuando el diablo no tié ná kacé... con el rabo mata moscas.

Juanilloooooooooo, "el Niño perdido y hallado en el templo", qué pasa tron? A ver si nos vemos por Talaverga. :-*

Como dice Jaime

Menos moñadas y mas MONTAR EN MOTO leñes...

Pa cuando la proxima.... ;)

Alquer lo tenemos cerca , para organizar algo en granada... :D

Nestoooo, el sábado regreso de viaje y no podré, mejor el finde siguienteeeeeeee................

Sldtossssss

Pues...Manolo...qué te parece un fin de semana en Castilléjar "paraísodeltrail" en los mejores parajes que te puedas imaginar, sin áreas restringidas al paso y durmiendo en cuevas (algunas tienen hasta jacuzzi) por cuatro duros???. Está a 150 Kms. de Graná. Podemos empezar a organizar el tema. Tengo un colega que alquila las cuevas. Echad un vistazo...http://www.casascuevavictoria.com/ y,del recorrido, nos encargamos unos amigos que tengo allí y yo, que corren en enduro y solemos salir juntos por la zona y, además, conocen perfectamente las limitaciones de las hormigoneras y las vacas... ::). Ellos participan en el campeonato de Andalucía de Enduro y fueron los encargaddos de preparar el recorrido de la prueba (de ésta y de todas las que se celebran por allí)... son gente encantadora y nos podrían echar una mano para lo que necesitemos. Por cierto, está a sólo 4 horas de Madrid  ;)

Atrás