MI REGRESO DE LA CRUZCAMPO-XTREME

alquer dijo:
Pues...Manolo...qué te parece un fin de semana en Castilléjar "paraísodeltrail" en los mejores parajes que te puedas imaginar, sin áreas restringidas al paso y durmiendo en cuevas (algunas tienen hasta jacuzzi) por cuatro duros???. Está a 150 Kms. de Graná. Podemos empezar a organizar el tema. Tengo un colega que alquila las cuevas. Echad un vistazo...http://www.casascuevavictoria.com/ y,del recorrido, nos encargamos unos amigos que tengo allí y yo, que corren en enduro y solemos salir juntos por la zona y, además, conocen perfectamente las limitaciones de las hormigoneras y las vacas... ::). Ellos participan en el campeonato de Andalucía de Enduro y fueron los encargaddos de preparar el recorrido de la prueba (de ésta y de todas las que se celebran por allí)... son gente encantadora y nos podrían echar una mano para lo que necesitemos. Por cierto, está a sólo 4 horas de Madrid  ;)

Alquer, apuntame ¡¡¡ YAAAAAAA !!! sin importar el cuando ni el como.

Abre un post nuevo y ponlo en marcha.

[smiley=beer.gif]

vale, pero no tengo ni idea de las fechas que os va bien y que no se pisen con otros encuentros... alguna sugerencia?

Atrás