Mi rt a veces va mejor, a veces peor??

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola quería compartir esto con vosotros. Tras 90000km me pasa lo q pongo en el título, hay veces q la moto va de fábula y otras q no va tan fina.
Son sensaciones mías o a vosotros tb os pasa?

Dicen que el boxer tiene vida propia!! y es verdad. Yo noto que cuando mejor va es después de bastantes kms de ruta, es decir, cuando está bien caliente. Es cuando se nota el medio régimen que tiene tan fabuloso y sin vibraciones ningunas

No te comas el coco...a la mia con 80 mil kms también le pasa, y esta igual de bien cuidada siempre. Y ya no te digo nada si cambio el casco y me pongo el jet para callejear que no insonoriza nada la cantidad de sonidos y clicks nuevos que escucho....y siempre depende del día, la temperatura, etc

Eso es que esta "viva".

Un saludo.

Dicen que el boxer tiene vida propia!! y es verdad. Yo noto que cuando mejor va es después de bastantes kms de ruta, es decir, cuando está bien caliente. Es cuando se nota el medio régimen que tiene tan fabuloso y sin vibraciones ningunas

Absolutamente de acuerdo, cuando despues de un viaje de 400 - 500 km. la moto está como para hacerle algunos cientos de km más, fina fina, la mia va por 110.000 km. Cada día mejor, pero es cierto que a veces parece que no encaja nada.

Vssssssssssssssss

A mi me pasa justo después de limpiarla: y es que me da la sensación que va más fina... Así que no me hago mucho caso e intento no darle más vueltas para no verme obligado a limpiarla más a menudo...

La mía desde nueva iba así, unos dias redonda otros cuadrada, hasta que le puse el accelerator, ahora va siempre redonda.

Lugo, lo que te pasa es que la quieres cambiar jejejeje la mia le pasa lo mismo desde nueva, que va muy bien y dias que va mejor ;)

Esa es una sensación que tengo yó con la mía y pensé que estaba como una chota........pero ahora que lo decis yá veo que no soy el único. A véces está redondita de todo y otras está ménos fína.............:undecided:

Importante en cada revisión ajustar holgura de válvulas y sincronizar que diría Llanero.

​Bueno, Llanero diría aquello de "..sois unos mamones..." jajajja

La mía cuando toma un poco de ciudad viene descompuesta, (ruidos, teclas, vibraciones raras, etc) luego unos kilómetros extra y todo vuelve a la normalidad. Y cuando le hago 200 ó 300 un finde viene como un "LONGINES" da encanto con 9 años que tiene.
Al principio me comí mucho el coco con eso pero procuro hacerle un regalito de vez en cuando y ¡¡¡NOS LLEVAMOS DE PUTA MADRE¡¡¡ estas motos necesitan muchos kilómetros (son los BOXER BMW) son así. No desesperes y preocúpate cuando necesites plataforma.

Un saludo.

Me parece que nos pasa a la mayoría. Y además yo le añado lo fino que puedo estar conduciendo un día y lo torpe al día siguiente. El día que la moto no va redonda y yo tampoco, me apetece volver a casa y venderla, pero el día que estamos finos los dos....¡ahhhhhhhhhh!....¡sólo hay una cosa mejor en la vida!

Me parece que nos pasa a la mayoría. Y además yo le añado lo fino que puedo estar conduciendo un día y lo torpe al día siguiente. El día que la moto no va redonda y yo tampoco, me apetece volver a casa y venderla, pero el día que estamos finos los dos....¡ahhhhhhhhhh!....¡sólo hay una cosa mejor en la vida!

Pues yo estoy contigo. ¿No seremos nosotros que muchos días no andamos finos? Por que, el día que todo cuadra te bajas con una sonrisa de oreja a oreja.
No va a ser siempre pulpa de "los misterios de la mecánica".

Pienso q eso le pasa a todas las boxers hasta el momento. Los ruiditos y traqueteos forman parte del encanto.

UFFFFF, me quitais un peso de encima, pensaba que era yo..........je je je je

Si no fuera por esa sensación de moto de las de antes......mientras que no se "escacharre" el bóxer tiene esa faceta: la vida bicilíndrica.

a mi también me pasa,pero es la moto,cierto que otras veces soy yo el que no va como tendría que ir

Totalmente de acuerdo. El conjunto moto - piloto es el que debe estar coordinado para que todo vaya OK. A veces creo que tiene más importancia el piloto ... Es como cuando haces una ruta de ida y vuelta corta paa curvear. . A veces más mejor a la ida, otras a la vuelta, otras ni a la ida ni la vuelta ... Son sensaciones y días mejores o peores.

Me uno a vosotros. No se lo decia a nadie pensando que me tomarian por loco, pero cuando va redonda da pena apagarla...pero cuando va tozudona, da ganas de darle barco.
Definitivamente esta vivo, pero como apunta VDV va a ser del riego.

Otro mas con el dilema . Ya a la hora de sacarla del garaje no me suena bien ....se de antemano que hoy esta tonta. Después de unos cuantos kms es cuando se despierta.

Atrás