MI RT YA ESTA EN EL CONCESIONARIO

gonzi22

Arrancando
Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me llamo el comercial, para decirme que la moto llego en su caja , y que la montaron ayer, asi que el lunes me paso a verla y a preparar la documentacion, matriculacion, seguro , etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y ahora despues de la larga espera, llega la recta final, esas horas finales eternas, de nervios, ilusion y desesperacion...
La semana que viene, tengo por fin mi RT ;D

que biennnn te laman el mesias solo te quedan dias,animo que todo llega y una vez con ella a disfrutar

En cuanto me la den , prometo colgar fotos!
Bueno,si soy capaz de bajarme en algun momento...je je

4F474652411A1A280 dijo:
En cuanto me la den , prometo colgar fotos!
Bueno,si soy capaz de bajarme en algun momento...je je
Enhorabuena, te has comprado una gran moto, que la disfrutes 8-)

Como dicen los compañeros, se te va a hacer interminable este fin de semana, después solo tienes que disfrutarla como se merece esta máquina

Pedazo de maquina para ponerla debajo del arbol de navidad... ;D

Bueno pues hoy he firmado y la estan matriculando, asi que hasta el jueves o viernes no me la entregan... :-/
pero la he visto ;D que bonita, a pesar de no estar del todo montada, le faltaban las tapas de las maletas, la cupula y el guardabarros delantero....me he enamorado :D :D

Enhorabuena por tu compra, que la espera no se te haga muy larga....
Con un poco de suerte coincidimos en el día de entrega, yo también la espero para jueves o viernes, la mía es gris trueno ¿de que color la as comprado?

Blanco polar, la recojo en bmw Madrid, en la carretera de Burgos, y tu?

Yo la recogeré en Málaga, ya sabes los Rondeños vivimos entre Málaga y Sevilla...
Ufsss ya tengo ganas de ir a por ella, desde el lunes estoy de vacaciones...

Bueno compañeros yo ya tengo mi RT, la recogí el viernes en Málaga, viajecito para casa con la mujer detrás en el coche, almuerzo en Ronda, la mujer se cambia a motera y vuelta a la carretera dirección Algodonales cafelito y para casa que caen una gotas y no me fío de los neumáticos tan nuevos.
Total del primer día 200Kms.
Ahora esta lloviendo a manta, y seguirá así durante unos días,
Tendré que verla en el garaje.
Saludos desde Ronda...

Hola rondeño,
enhorabuena que la disfrutes a tope, esa pedazo de máquina ( maquinón total ).
Ah , una preguntilla en cuanto te ha salido y en cual de los dos concesionario te la has pillado. Saludosssssss

Tranquilo, que la espera merece la pena yo la tengo desde el verano y no paro de mirarla en el garaje, hasta la destapo cuando llego por la noche por si mi hijo 6 años me la a cojido.

jajajajajajajajaaj

Bueno amigos, pues mi esperada rt blanco polar, me la diereon ayer, pero por asuntos familiares solo he podido rodar 35 km :'(, asi que aqui esta en el garaje, tan bonita ella), y encima llueve a mares, y con las ruedas asi , no me fio....en fin estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz ;D ;Dy proximamente pondre unas fotillos por eso de no foto=no moto
un saludo, y enhorabuena tambien al compañero de Malaga por su estreno ;)

felicidades yo vi la mia así y ahora aun no le he hecho ni 1000 Km es magnifico la sensación de estrenar y de descubrirla , un saludo

Hoy he rodado 200 km, con algo de lluvia y mucho frio.
Descubriendo como se comporta , y sobre todo, disfrutando , mucho, mucho, que diferencia con la vstrom 650, que proteccion, que frenos, que ronroneo de boxer, la verdad estoy encantado. :D

Atrás