Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El cuero es incómodo cuando está nuevo porque es bastante recio. Con el uso y aplicándole cremas coge elasticidad y se adapta a tus formas y acaba siendo cómodo para conducir.
Lo malo es que se adapta a tus formas en postura de moto por lo que al bajarte de la misma ya no es tan cómodo para caminar por ejemplo. Y si es de una pieza es un engorro porque no te puedes quitar "la chaqueta".
Yo en verano, si no es parado, considero que un traje deportivo de cuero perforado no es excesivamente caluroso. O no mucho más que un traje de cordura sin forro(reconozco que me gusta más el calor que el frío). El plan es no ir en chanclas.Y con el calor que tal?
Y con el calor que tal?
Deu, de dónde has sacado la foto del último traje? Tiene muy buena pinta. Nuevo bmw dices que es?
Decir q el cuero no abriga, es decir mucho...
Usas guantes de invierno? Son de cuero? Son buenos? Pasas frio?
La calidad, proteccion y aislamiento va todo en funcion de la inversion.
A un mono de 300 euros no le pidas esas cosas...
Busca y no te pese gastar en eso... el suelo esta muy duro kompañero...![]()
Ese Aerostich de cuero micro perforado y lámina GORETEX tiene una pinta increíble¡¡¡, y hasta no me parece caro viendo lo que ofrece en comparación con otras marcas.
http://www.motorcycle-usa.com/2011/11/article/aerostich-transit-all-weather-suit-review/
https://miles-by-motorcycle.com/hom...aerostich-transit-suit--a-k-a--my-toxic-suit-
Y aquí una prueba de un arrastron como el de Supapep:
http://advrider.com/index.php?threa...tich-transit-suit.633227/page-2#post-14710875
Gracias por los enlaces Cirano. Los tenia visto pero no los tenia a mano.
El Aerostich es una pasada. No hay traje como ese, y sinceramente al contrario de lo que opino de los trajes de cordura de marcas reconocidas, creo que bien vale su precio.
Estuve mirando de comprarlo, pero no sirven al extranjero. Además entendí que fabrican sobre pedido.
Si, a mi me parece una opcion muy interesante.Hola,
Deu, mencionas el Revit Ignition. Creo que es esa la chaqueta que tengo, cuero/cordura en zonas menos expuestas al arrastrón. Si vemos fotos, es codos, antebrazos culo y rodillas lo más expuesto, lo que debe de ir en cuero.
Es decir, la opción combinada cuero/cordura la veis mal? Croe que puede ser un buen compromiso. En su día estuve mirando y no veía nada más aporpiado que la de revit, la de Dainesse o no se hacía o no se que problema había.
Saludos,
Alex
Cuando quierasEso tiene solución; nos asociamos y nos hacemos importadores exclusivos![]()
Hola.Mi opinion es que en el pantalon es muy facil tener un arrastron que no soporte la cordura. He visto varias nalgas quemadas.
Respecto a que el cuero es incomodo bajando de la moto, creo que os falta probar. Yo llevo un pantalon tipo jeans, con bolsillos incluidos, de BMW y no hay comparacion de comodidad con un pantalon de cordura. Es muy comodo, flexible y parece que lleve un pantalon de calle.
Encima le di un tratamiento de waterprooof y las primeras gotas me las aguanta. Y con una malla debajo me he ido a Pinguinos.
Con el me cai, y la prueba fue ok. Apenas arañazos y yo nada.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola.
Yo también tengo un vaquero con kevlar pero sólo lleva kevlar en culo y caderas.
El tuyo lo lleva hasta los tobillos?
¿Qué marca es o dónde lo podría comprar?
A mí también me parece lo más cómodo...
Vsssss
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu información. La verdad es que yo vivo en una zona donde salir con temperaturas de entre 5 y 12 grados es de lo más normal. Creo que me vendrán bien esos vaqueros si los logro encontrar.Disculpa compañero, no me he explicado bien.
Yo utilizo un pantalon totalmente de piel pero con corte jeans. Es de BMW, comprado hace 7 o 8 años y es un fiel servidor que ya ha sufrido algun arrastrón sin daños perceptibles. Son 1,2 mm de cuero.
También he experimentado con los jeans, pensé que podian ser una solución para el verano. Compré un Draggin Jeans totalmente de kevlar hace 5 años, y la verdad lo tengo tirado en el armario. Me es caluroso y tengo serias dudas sobre su nivel de protección.
También probé los Squad .... insufribles.
Creo que de jeans, los unicos con cierta fiabilidad son los PMJ que tienen todos los certificados de abrasión ... y creo que algún britanico. Pero todos son calurosos, o al menos esa es mi experiencia.
Correcto, yo pienso lo mismo.Primero de todo Supapep por estar entero e ileso.
Por favor, no quiero parecer el listo del grupo. Solo una observación ¿cuantos pilotos profesionales habéis visto vestidos con cordura?
Si ellos que se caen con cierta frecuencia llevan cuero, yo me apunto.
Abrazos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talmente de acuerdo contigo Deu, para mi dame cuero en invierno y en verano, nunca sabes cuando te vas a caer y la protección de un buen pantalón o chupa de cuero no la alcanza la cordura ni de lejos.
Bueno, pues viene de camino un traje completo Rukka Merlinespero no haberme equivocado de talla
me llegará en una semana más o menos. Si la talla no me fuera bien (52) lo tendré que poner en venta en este foro que se que la gente sabe apreciar lo bueno
Uno de los mejores trajes de moto del mundo.....
Por el precio que tiene....................no creo que los haya mucho mejores.Bueno, pues viene de camino un traje completo Rukka Merlinespero no haberme equivocado de talla
me llegará en una semana más o menos. Si la talla no me fuera bien (52) lo tendré que poner en venta en este foro que se que la gente sabe apreciar lo bueno
Me encanta... enhorabuenaBueno, pues viene de camino un traje completo Rukka Merlinespero no haberme equivocado de talla
Gracias a todos. En principio mi idea es compaginarlo con el Revit aunque me da que se puede solapar el uso de ambos en varios meses del año. Con calor seguro el Revit sin forros. Tengo dudas si el Rukka lleva forro en el pantalon, creo que no y la chaqueta solo un chaleco como el Revit asi que en invierno mi idea es llevar aparte de las tipicas prendas termicas una chaqueta de esas que estan de moda ahora para llevar debajo de la chaqueta en lugar de su forro que son softshell o similar y se puede usar como prenda exterior cuando te bajas de la moto, para el restaurante, hotel, pasear etc en una salida o concentracion.
Las he estado viendo en la web de Motorraiz, son de Rukka o Revit.
Siendo asi ya me sobrara lo que tengo de cordura pero ya digo que primero a ver si me vale de talla....