Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estos ventilados si que son (los trilobite parado), llevan cremalleras en los laterales desde la rodilla hasta la cadera, aun así dan calorPUes a mi los tejanos no me acaban de convencer, ni son ventilados, ni tengo claro que ofrezcan buena protección.
estos ventilados si que son (los trilobite parado), llevan cremalleras en los laterales desde la rodilla hasta la cadera, aun así dan calor
http://www.trilobitemoto.cz/products-trilobite/men-s-trilobite/trilobite-jeans/661-parado-detail
Bueno, pues viene de camino un traje completo Rukka Merlinespero no haberme equivocado de talla
me llegará en una semana más o menos. Si la talla no me fuera bien (52) lo tendré que poner en venta en este foro que se que la gente sabe apreciar lo bueno
Uno de los mejores trajes de moto del mundo.....
![]()
con nieve .. hará frio???
![]()
Gracias. Que combinaciones de ropa usas con el? Yo habia pensado justo lo que ha comentado Deu en su ultimo viaje....Enhorabuena. Yo lo tengo desde hace 6 años, y estoy encantado con él.
si. pero debe ser el 3 o el 2.El de la foto es el BMW ATLANTIS ??
Aunque el post es poco antiguo (2010) está muy interesante:
Cuero Rukka Merlin o BMW Atlantis
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/cuero-rukka-merlin-o-bmw-atlantis.242553/
Gracias. Que combinaciones de ropa usas con el? Yo habia pensado justo lo que ha comentado Deu en su ultimo viaje....
Tiene de camal 112 cms por fuera y 93 por dentro
el mio 114
Te puedo asegurar que el que me probé hacia 105 o 107. No sé cual puede ser la explicación
Control 94, el precio pues lo hablado por los 1500Hola DeuBCN3, me puedes decir dónde puedo ir a probar el traje en Barcelona? Seguro que se ha comentado el precio pero no lo recuerdo, puedes darme alguna referencia?
Gracias y saludos
Ok gracias. Pasaré a verlo.Control 94, el precio pues lo hablado por los 1500
Pues ayer estrené el traje Triumph y solo puedo hablar bien. Hicimos una ruta de 200 kms al sol valenciano / albaceteño y fantástico. El forro interior que temía que fuese demasiado plastiquero y que favoreciese el sudor resultó ser confortable y transpirar perfectamente, si bien es cierto que preferiría que hubieran puesto una fina tela para el contacto directo con la piel. las ventilaciones una pasada, a 25 grados al sol corre el aire que de verdad lo notas, y un detalle que me salvó la salida (y me evita tener que comprar botas nuevas) es que el pantalón es apto tanto para ir por fuera de las botas como por dentro por medio de una cremallera que extiende o cierra un fuelle en el bajo.
En definitiva, lo recomiendo muchísimo. Estoy convencido de que por este precio no hay nada mejor...