Mi viaje por el norte dividido en dos

Hola a tod@s.

Llanero, has hecho una crónica formidable, casi tanto como la restauración de tu moto.

El problema de tu enfado es que estás acostumbrado a ir con los "estiraos" de las motos modernas (yo también...) y no comprendes los achaques de las abuelas, aunque las hayas desarmado hasta el último tornillo, resulta que siempre hay algo que lo habíamos dado por bueno, porque tenía una pinta excelente.

Si quieres disfrutar de verdad con las clásicas, te recomiendo la Sanglas, eso es vivir.....

Un fuerte abrazo.

Santiago

No puedo tener Sanglas porque pierden aceite y el garaje donde tengo las motos es de la suegra. Cuando me compre un chalet con garaje entonces pillo la Sanglas 400 de to quisqui :D:D:D:D:D:p:p:p:p:p Jajajajaja. ....

Hablando en serio muchas gracias amigo y un abrazo

Hola a tod@.

Llanero he estado viendo las afotos y no se como "robarte" alguna, cuando le doy guardar como, guarda solo un icomo???

Por cierto, para ver a mi Sanglas tirar aceite, hay que tumbarla en el suelo. :D

Un abrazo.

Rafa, muy guapa la cronica y siento esos pequños percances sobre todo el del pie, porque es lo unico que no tienen recambio así que¨¨ CUIDADIN¨¨ La ruta por las cuevas , en que zona es?

Última edición:
[HIGHLIGHT2]ATENCION VIDEO EN LA PAGINA PRINCIPAL[/HIGHLIGHT2]

[video=youtube_share;GDUM3ej2SWw]http://youtu.be/GDUM3ej2SWw[/video]

y tambien aqui, dura 24 minutos y es muy bonito, verlo ;)
Que video más guapo,,,,,, y la aguja del cuenta km va abajo del todo,,,,,haciendo el rodaje al motor, me imagino!!! Se comporto la r-27 como una campeona de las pelsonas y lo mejor que gasta menos que la de Fonti ,,, jejeje

Porque el fonti la tiene más grande. La mía es más pequeña y gordita. ....que te paece las perlsonas

lo importante es que sea juguetona¡¡¡¡¡¡ jejejeje QTPC las pelsonas ¡¡¡ mira :evilimu: como se mueve el emotion de las pelsonas, jejejeje
pd: que tal va la uña de las pelsonas, la pierdes¡¡¡¡¡ o la ganamos. jejeje

Última edición:
Llanero, yo que soy de allí, cuando veo esas carreteras me caen unos lagrimones como puños...:cry:

Rafa, en El Oriente de Asturias, periódico semanal (decano de la prensa asturiana) que se edita en Llanes, sale esta foto: a ver si reconoces algo:

7f1680a5432c813b834572fb4b61a3b6o.jpg

Atrás