michelin macadam....

Hola. Yo los tengo puestos tanto delante como detrás y aunque por estos pagos no son de los mejor criticados, yo no puedo hablar mal de ellos.
Tal y como dicen los expertos son de lo más duro, pero mi experiencia es que he conducido con ellos con agua y no se les puede reprochar nada y en seco, pues mejor que mejor.
De todas maneras, no sé que moto tienes, pero un neumático que parece ser que va de p.m. es el Dunlop 220, sin entrar a valorar otras marcas. Yo lo tengo claro que cuando cambie pondré estos últimos.
Espero haberte clarificado algo. ;)
Saludos.....Carlos.

guejar-sierra dijo:
hola,tengo una k100 llevo metzeller,y antes cambiar me informo,gracias.

Macadam es la serie más baja que fabrica Michelin dentro de esa categoría de neumáticos.
Son neumáticos a los que no les puedes pedir en exceso. Si acaso pueden ser recomendables para personas que tengan una conducción muy tranquila y preferiblemente por carreteras tipo autovía y demás, debido a que son bastante duros y aguantan muchos kms.
También decir que son neumáticos muy fríos y que necesitan de un buen rodaje para dar lo poquito que tienen.
A mi no me parecen una buena opción.
Dentro de Michelin me parecen mucho mejores lo Pilot Road y también los Dunlop D-220 tiene más calidad. ;)

Son los que lleva la Guardia Civil de Tráfico en sus motos, que me imagino serán adquiridos en subasta. Así que serán baratos pero buenos.

Africrom dijo:
Son los que lleva la Guardia Civil de Tráfico en sus motos, que me imagino serán adquiridos en subasta. Así que serán baratos pero buenos.

Pues la verdad que ese criterio de calidad no lo conocía. :o :o :o
Si son adquiridos mediante plica a la DGT puede que sean de uso universal sino es muy probable que cada Comandancia tenga autonomía en la gestión de ese gasto.

Los tuve montados en mi K 100 RS. Me salieron carísimos!!! A los dos días tuve que quitarlos. Muy duros, muy frios y algún extraño que otro. Inseguros. Aprecio demasiado mi vida para que unos neumáticos de ese pelo, me la fastidiara. Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Por mis lares también dicen que son duros como piedras. Yo me informé antes, y aunque no soy un crack en las curvas (más bien lo contrario), preferí opciones más equilibradas para un uso mixto, un poquito de curva, un poquito de recta, a veces agua, las más en seco.

Hay mucha oferta a este respecto y si lo miras bien, la diferencia en el bolsillo no es tanta.

Atrás