Michelin pilot power 3 o metzeler m7 rr

Lujoman

Arrancando
Buenas poseo una k1200r año 2007 y la moto venia con pirelli ángel y la de atrás ya pide cambio casi la de delante todavía le queda un poco son de 2012 he de decir que llevan unos 10000 km y estaba barajando cambiar el juego por estos dos modelos aunque se que me duraran menos quiero algo mas sport ya que las Angel las pille a media vida y no las disfrute como debiera. Mi conduccion 60 % solo 40 % acompañando y no rozando rodilla precisamente pero quiero tumbar un poco mas y ganar agilidad en curvas sucesivas. De los power 3 si he leído algo por ahí pero estos metzeler m7 rr pintan muy bien y de precio andan parecidos unos 240 el juego creo. Cual me recomendáis? Sabeis si de esos modelos hay un código especifico para mi moto? Y de duración como irían?

Yo llevo michelin pilot power 3 con conducción más bien alegre y perfectas calidad precio prestaciones. Durabilidad unos 8.000 a 10000 km dependiendo de tu maltrecha muñeca derecha. Un saludo

Cuando compré la moto estaba deseando cambiar las Dunlop que llevaba de origen, no me gustaban.
Por fín puse Pirelli Angel, unos 20.000 kms les hice, claro que peso poco, nunca llevo paquete y soy normalica conduciendo.
He vuelto a poner Pirellei Angel. Llevo ya unos 9.000 kms y estoy encantada.
Entérate, porque ahora habían salido un modelo más moderno y que lleva los bordes más preparados para tumbadas...Lo ví en la revista motociclismo hace casi un año.
Costaban un poquito más, pero vamos, con mi manera de conducción ni pregunté por ellas.
Mi hija lleva en su R6 Michelin Pilot Road 2, pero ya me comentó que quería cambiar a power 3.
Mi moto es más turismo, una XJ 600, seguiré con mis Angeles!! :)

Yo voy ya por el segundo juego de M7RR en la Hornet 900 y estoy encantado, aunque en el primer juego me salió algo defectuoso el trasero - me hacía shimmie - y ya en este segundo juego se me ha corregido.

Calcula 6000 kms detrás y 8 o menos delante, que es lo que me han durado a mí.

Lo que me sorprende es ese precio de 240 euros....dime dónde.......

Son los mejores neumáticos que he probado, obviando el tema de la duración, claro; ya no es sólo el agarre, sino la facilidad de entrada en curva y lo intuitivos que son.

En neuro moto he visto el juego a ese precio de metzeler, por cierto lo del código especifico para mi modelo no hay como en algunas marcas o es estándar.?

Por cierto que es shimmie? Y sabeis si de la m7rr de metzeler hay una específica para mi k1200r es de 190. O ya sobra con que este en tu medida?

El shimmie es un movimiento oscilante de la dirección que se suele producir entre 60 y 80 km hora

Yo tengo puestos los M7 en mi K13S y los anteriores fueron unos power 2ct, a mi los Michelin no me gustaron, no me daban tanta seguridad como Metzeler, sobre todo en mojado. Los power a los 7000 ya me pedían cambio pero los estire casi hasta los 10000 y los metzeler llevan ahora mismo 8000 y les queda un poquito mas de vida (calculo que igual 1000, si apuro supero los 10mil). Repetiré los Metzeler sin dudarlo a no ser que encuentre algún Pirelli a precio chollo, mas que nada por probar, pero Michelin seguro que no.
Mi ritmo es bastante tranquilo, intento ir sin brusquedades tanto con el puño como con los frenos.

Un saludo.

Yo tengo una K1300R y los últimos que monté fueron los power 3. Me han durado 4.000 Km, agarre bien y en mojado bien también. He repetido.
Estuve a punto de montar los m7 pero los m3 que montaba la moto cuando la compré no me gustaron nada, como habláis bien del m7 a lo mejor pruebo los metzeler después

Para mi lo Power 3, son demasiado rayados, sigo con Power 2 y encantado.
Y eso que vivo en Galicia, en las Rias Altas. Si no haces una conduccion muy
apurada incluso iria a unos Road.

Un saludo

Estoy dudando precisamente entre estos dos modelos para mi F800R
Había sido de Metzeler M3 (2,5 juegos en mi anterior moto) hasta que probé las Pilot Power (1) que vienen de origen en mi BMW
La verdad que me han gustado, y en el cambio de trasera voy a poner la Power 2ct (con la 1 delante)

Pero aunque ya me estoy adelantando mucho en pensamiendo, me sigue llamando la atención probar las M7 (o M5), pero si algo suele funcionar bien tampoco debería cambiarlo

Me ha sorprendido que digáis que la M7 mejor comportamiento en agua; yo no salgo a rutear si hace mal tiempo (vamos con ritmo medio/alto), pero si uso la moto cada día para bajar al trabajo, y puede haber algún día de lluvia/humedad/o más frío en Barcelona por la carreterilla por donde voy, así que es un punto que me gusta

Valoro más la seguridad a la durabilidad, asumiendo que estaré en unos 8.000 kms de trasera, de ahí no me plantedo combinaciones tipo sport delante y sport turismo detrás
(no me importaría probar la moto en una combinación así, pero solo por las salidas fuertes el fin de semana no me la quiero jugar)

Difícil será que llegues a los 8000 con los M7.......yo voy ya por la tercera trasera y es difícil pasar de 5000

A mi me han ido mucho mejor los m7 q los power 2 ct. me dan muchísima mas confianza aunque me da la sensación q les voy a sacar menos km.
eso es algo q para es secundario, prefiero ir con confianza q sacarles 2000 km más.
para gustos los colores.

Un saludo

Los M7RR duran más y agarran más que los Pilot Power, tanto normales como 2ct.

Los M7RR agarran más que los Pilot Power 3, de duración no lo sé. Aunque acabarse una goma u otra por carretera es misión suicidio, vaya y las primeras power si me apuras marcadas enteras y la moto no se mueve...

V'ss

Los M7RR duran más y agarran más que los Pilot Power, tanto normales como 2ct.

Los M7RR agarran más que los Pilot Power 3, de duración no lo sé. Aunque acabarse una goma u otra por carretera es misión suicidio, vaya y las primeras power si me apuras marcadas enteras y la moto no se mueve...

V'ss

Pero existen Power sin ser 2 ct???????????

Un saludo

Pues yo tenía mono de m7rr después de leer en distintos artículos y de estar súper contento con los m3 y después los m5 que acabo de liquidar el tercer par.
Me han salido por 252€, entrega a domicilio. Ahora veremos qué me piden por montarlos.

De los M5 decir que el de atrás lo canvio solo cuando se ven lo alambres, y es a partir de ahí cuando empieza a dar algún patinazo.
Los tengo cuadrados de ir por autopista a trabajar (120 Km) un día a la semana.
Y todo y con eso cuando salgo con gente vamos ligueritos, ligueritos y jamás me ha hecho un extraño.

El único mal rollo que me dan, y esto lo haría cualquier goma es cuando tumbando me hace el salto del escalón. No me he llegado acostumbrar la sensación de vacío que provoca.

El escalón se quita en unos tramos de curvas con ritmo estupendo......;):):)

Jelou, en 100000 km con mi K12000GT he probado varias veces los Dunlop RoadSmart 2, Bridgestone BT023 GT y Pirelli Angel GT. Michelín y Metzeler no los he probado en esta moto pero si en anteriores. La duración ha variado entre 8.000 y 10.000 Km (apurando). Dunlop bicompuesto son los que se gastaban antes pero con un agarre en seco y mojado muy bueno, divertidos. Bridgestone, con mas duración, aguantan bién pero acaban cudrándose y eso que evito siempre que puedo, que es casi siempre, las autopistas. Pirelli con muy buen agarre también, pero quizás demasiado blando en los laterales, sobretodo el lado izquierdo (las dichosas rotondas), que acabó sin dibujo cuando el resto aún estaba para sacarle algunos quilómetros más. Todos ellos se pueden apurar mucho en inclinadas, casi gastándolos hasta el borde. Uso la moto a diario para ir a currar en recorrido mixto (40 km aprox.), pero las salidas de finde y vacaciones siempre con pareja y maletas y nos gusta curvear a buen ritmo.

Salu2

Yo a la mía, siempre le he puesto POWER, los "a secas", los 2 CT y ahora los 3, la moto venía de fábrica con Pirelli, pero yo soy de Michelín, tanto en moto como en lata....

A ver, soy de piñón fijo, no me complico la vida, te haces a los neumáticos y sabes hasta donde llegan, que los equivalentes en Dunlop, Bridgestone, Pirelli, o la marca que sea, duran más, duran menos, agarran más o menos, se escalonan o son la rehostia, pues no lo sé, y nunca lo sabré, porque no los voy a montar....jejejeje.

V,ssssss

Yo ya tengo montados los M7RR delante y detrás.
Solo he podido hacer unos 200km de autopista y lo único destacable por ahora es la facilidad de tumbada y recuperación.

Atrás