Michelin pilot road 2. 285€ me están clavando?

aunque no te parezca, es buen precio (todo incluido)

Hola.
Yo las puse el 18/06/10. en Barcelona y he pagado 296 Euros. Asi que mejor que a mi te estan saliendo.

BOOK OF DREAMS.

Yo puse Metzeler por ese dinero(Todo incluido), y fue antes de la subida del IVA >:(, en Coruña.
Parece bien :)
saludos

¡Que susto me he llevado! Pensaba que ponía ¡2.285 lereles!

Eso me pasa por leer las cosas por encima ¡uf!  :o

Que eso, que me hago mayor...  ::)

Creo que estan dentro de lo normal.
mz z8 290€

5D541659564C4D5956380 dijo:

JA,JA,JA. yo también...

Pues aqui en Almeria, me piden aurillos arriba, aurillos abajo 320€ por unos Z6 Interact o Z8, Pilot Road2 o Bridgestone BT-023. Y eso era antes de la subida del IVA.

Saludos

Incluye el montaje.
Por cierto os voy a hacer un comentario para q me digáis si es normal. Mi moto tiene 48000 km. El primer cambio de ruedas fue con 20000km. Si calculamos me duraron 28000 km.
Hoy me pase por BMW y el chaval del taller alucino y me dijo " Jose todavía puedes andar 2000km mas" lo q daría q mi juego de ruedas durarían 30000km.
Q os parece... El de las ruedas flipo...jejeje
;D

Yo si que flipo. No voy precisamente rapido con la RT y los BT20 llevan fabricados desde febrero de 2007, montados....... solo Dios lo puede saber,  o sea, estan como piedras (por eso no corro, ya me han dado dos sustos) y dudo mucho que lleguen a los 10.000kms :-X

4B42004F405A5B4F402E0 dijo:

+1, pero sin hacerse mayor...

;D

Por q creo q me duran tanto:

1. La presión la tomo por el control de presión de neumáticos q trae la moto y le meto 2.6 y 2.9. Siempre la tengo al dedillo.
2. Uso confort cuando la carretera es bacheada, normal en conducción tranquila y sport en conducción rápida.

Por cierto le doy bastante caña por carreteras con curvas, raramente la meto en autovias.

Si alguien cree q puede deberse a algo mas q duren tanto ruego me lo digan. A mi hermano le duran 8000km....esta quemadisimo...
;D

330 euros me costaron antes de la subida del IVA en Logroño, hoy se las han puesto a compañero las mismas 295 euros
:-[ :-[ >:( >:(

El otro dia fuí a preguntar para cambiar los dos neumáticos y por ese modelo me pedian 280€ montados.
Donde los monto es de los mejores (por no decir el mejor) talleres que conozco de la zona de Barcelona.

70793B747B6160747B150 dijo:

+1, lo mismo me pasa a mi, esas prisas...

65676F000 dijo:
[quote author=4B42004F405A5B4F402E0 link=1283797686/6#6 date=1283800944]¡Que susto me he llevado! Pensaba que ponía ¡2.285 lereles!

+1, pero sin hacerse mayor...

;D[/quote]
:o A mi tambien, aunque un orden de magnitud siempre se tiene, lo que pasa que como siempre hay caprichosos que ponen cositas exquisitas, pues ya no sabe uno si están calzando la moto o megatuneandola.

Se puede deber a que tengan mucho tiempo y estén endurecidos, entonces apenas se gastan pero el agarre creo que no es bueno. Los mios del coche tienen 7 años y estan completamente nuevos , claro que con 26000 Km pero es que estan duros.

En la 850 los primeros me duraron 16000Km y los segundos estaban nuevos, ahora con la RT tengo 5500 y el problema es que se me van a escalonar pq hice 3000 con paquete por vias rápidas. Bueno tampoco tumbo mucho y sería normal que se me escalonaran un poco pero creo que van a aguantar este invierno es decir por lo menos otros 5000

Ya me dirás donde los cambiaste ya que el precio es bueno y por aqui por Ferrol no es fácil encontrar un buen sitio y donde cambie los últimos no me gusto mucho.

No Manu.
Son nuevos. No son neumaticos caducados. Sabras que en muchos sitios te los venden muy baratos pero con mas años que el demonio.
Los compre en Fercal, queda en la salida del Poligono del Ceao.

Un saludo
;D

330 montados y equilibrados en Oviedo.

V´ssssssssssssss

Bien de precio...pueden variar 20 arriba,veinte abajo....y van de la leche una vez cogen temperatura,en frío...regular.

436F607B49430E0 dijo:
Se puede deber a que tengan mucho tiempo y estén endurecidos,.................

Los neumaticos traen impresa la fecha de fabricacion, al menos los de los coches los traen.
Buscad un ovalito de unos 3 cm con 4 dígitos. Por ejemplo 1910, quiere decir que están fabricados en la semana 19 del año 2010.

Esos mismitos le puse yo el 11/12/2009 y me salieron por 293,41€ en Neumáticos Alvarez, en Madrid. Ya van buenos, asi que creo que repetiré ruedas y taller, aunque al cambiarme de curro ahora me pilla peor...

Me los ofrecen a mi para el cambio que debo realizar a 269 montados. El precio bueno.

Me generan dudas. Según leo son muy duros, y alguno de vosotros dice que en frio van regular.

Eso me hace mirar los Z8 o BT23.

Pero que pasa con los Michelin. ¿ Permite ir fuerte fuerte en curvas con la RT y con aplomo y seguridad o dan sustillos ?.

Ya digo que por lo que leo parecen más encaminados a autovías y curveo tranquilito.

3431223F373F500 dijo:
El otro dia fuí a preguntar para cambiar los dos neumáticos y por ese modelo me pedian 280€ montados.
Donde los monto es de los mejores (por no decir el mejor) talleres que conozco de la zona de Barcelona.

que taller de barcelona es?? :-?

1D04161E510 dijo:
Por q creo q me duran tanto:

1. La presión la tomo por el control de presión de neumáticos q trae la moto y le meto 2.6 y 2.9. Siempre la tengo al dedillo.
2. Uso confort cuando la carretera es bacheada, normal en conducción tranquila y sport en conducción rápida.

Por cierto le doy bastante caña por carreteras con curvas, raramente la meto en autovias.

Si alguien cree q puede deberse a algo mas q duren tanto ruego me lo digan. A mi hermano le duran 8000km....esta quemadisimo...
;D

Lugo, ya que estamos "cerca" admito cursillo para conseguir esa duración de neumáticos ,porque la mía no huele autovia y no he conseguido ni en la 1150 Rt  ni en la 1200 Rt nueva más de 9.000 km a ninguna de las ruedas recomendadas (MZ z6, Interact, Bt021, Pirelli Angel, etc, etc,etc......)  todas con sus correspondientes códigos C por tema de dureza de la carcasa, presiones en 2,5 y 2,9 etc, etc,........ ::) ::)

Si hay acuerdo juntamos a varios y te invitamos a comer y nos das el curso... ;D ;D ;D ;D

V´ssss desde A Coruña.

El precio me parece muy bueno.
Respecto a lo de si son fiables, tranquilo, se portan muy bien y transmiten mucha confianza, durar duran mucho, yo llevo 10.000 kms, y todavía le quedan 4 ó 5 mil mas, poca autovia y mucha caña, creo que repetiré.

Sobre el cursillo

Bueno. Me lo pensare, no pedire mucho por impartirlo, solamente unas cañitas...
Pero bueno, no se la verdad es que me aguantan los neumaticos que es acojonante, no se si lo comente pero cuando me los cambiaron me dijo el chico que aun me hubieran durando 2 o 3 mil km mas.
Siempre los cambio en el mismo sitio y alucinan, la verdad es que lo unico que hago es lo que dije en el otro post...Aunque no es bueno...soy un rayado con la puta moto.

Mi turno señores :)

Utilizo en mi R1100RT los Michelín Pilot Road2 desde que salieron, me han demostrado seguridad, fiabilidad y me duran de 12 a 14000 km dependiendo de si hago mucho viaje solo o acompañado y con carga.

Ayer 8 de sept. pedí precio a mi proveedor habitual y me dijo... 128 el delantero y 169 el trasero = 297 e. montado y equilibrado.

Eso sí, las ruedas las quito y monto yo, después de un despiste que tuvieron en un centro que no voy a dar nombre, a punto estuve de tener un accidente de los gordos; así que las desmonto yo y luego chino, chano me aseguro del apriete y del reapriete.

cambneumaticos218200500.jpg

almu26ener2008001.jpg

pilotroad002.jpg

Ya se que el taller es un poco "churro", pero y lo bien que me lo paso ;D

De taller churro nada, que está estupendo. Enhorabuena.

Por cierto, la segunda foto, en la que la moto no tiene ruedas, parece la "moto voladora de superman", con la capa dejada caer en el colín.

Publicado por: cota348 Publicado el: Hoy a las 07:35:57

De taller churro nada, que está estupendo. Enhorabuena.

;D ;D ;D muy observador compañero trialero ;)

Al principio lo hacía con ese Nº de gravitación y todo eso, pero a medida que me iba haciendo mayor me fiaba menos de mi magia y prefiero onerle el ladrillito (caballete económico donde los haya). :D ;)

74767576190 dijo:
[quote author=3431223F373F500 link=1283797686/17#17 date=1283811547]El otro dia fuí a preguntar para cambiar los dos neumáticos y por ese modelo me pedian 280€ montados.

que taller de barcelona es?? :-?[/quote]

No sé cual será el sitio del compañero pero te puedo decir que en Neumáticos Zapata, en Badalona, es de lo más o lo más económico de toda Barcelona. Y encima el dueño además de ser motero, tiene una RT.

Saludos en V.

Ayer, precio neumaticos en Zapata; los z6 codigo C, unos 311 +-los Z8 330 +- y los bt023(gt) 325 +- todo montado :)

Creo que es un buen precio, a mi me costaron 290 montados y equilibrados en Madrid.

Salu2

786F6972731A0 dijo:
Mi turno señores :)

Utilizo en mi R1100RT los Michelín Pilot Road2 desde que salieron, me han demostrado seguridad, fiabilidad y me duran de 12 a 14000 km dependiendo de si hago mucho viaje solo o acompañado y con carga.

Ayer 8 de sept. pedí precio a mi proveedor habitual y me dijo... 128 el delantero y 169 el trasero = 297 e. montado y equilibrado.

Eso sí, las ruedas las quito y monto yo, después de un despiste que tuvieron en un centro que no voy a dar nombre, a punto estuve de tener un accidente de los gordos; así que las desmonto yo y luego chino, chano me aseguro del apriete y del reapriete.

almu26ener2008001.jpg

pilotroad002.jpg

la última foto es de un Pilot Road.....de un solo compuesto.

El taller muy guapo ;)

0A23101A392A4F0 dijo:
[quote author=786F6972731A0 link=1283797686/32#32 date=1284044574]Mi turno señores :)

almu26ener2008001.jpg

pilotroad002.jpg

la última foto es de un Pilot Road.....de un solo compuesto.

El taller muy guapo  ;)[/quote]

Me acabo de fijar y Uve tiene razón. Si son los Road normales el precio ya no esta tan bien, incluso algo elevado diría yo ;).

En Valencia los Road 2 me los ofrecen montados a 269 en Sierra.

Tenéis razón he colgado la foto de las pilot antiguas en lugra de la PILOT ROAD 2 (las del compuesto) un fallo mío al colgar la foto el lunes la cambio que ahora salgo de viaje. :)

yo tengo 42.500.-kms
Continental de fabrica 12.500
Metzeler Z6...a 15.000.-kms a Pinguinos 2010
Metzeler Z6...a 15.000.-kms ultima semana Agosto pasado,
he vuelto a calzar Metzeler Z6 Roadster, montadas 250.-€
van de fabula para la RT y llegan bien al final del ciclo.

717E767E71746F7A3B0 dijo:
Ayer, precio neumaticos en Zapata; los z6 codigo C, unos 311 +-los Z8 330 +- y los bt023(gt) 325 +- todo montado :)

Pues si la memoria no me falla, creo que ha subido precios en unos pocos meses (4 ó 5) porque yo le puse los Pilot Road 2 y me costaron algo más baratos y por entonces los
Pilot Road 2 eran más caros que los Z6.

Saludos en V.

Hola
Sabéis de algún sitio en Valencia que los monten a buen precio? Por dónde queda Sierra?

6F44494C41495C475A1B1D280 dijo:
Hola
Sabéis de algún sitio en Valencia que los monten a buen precio? Por dónde queda Sierra?

Yo los 2 últimos cambios en Ramirez, en Manises. Anteayer un juego, delante Pilot Power 2ct y detrás Road 2ct me costaron 269 euros.

Sierra un poco más caro, pero bien. ESta en Burjasot.

Atrás