michelin Pilot Road 2 o Metzeler Roadtec Z6 Intera

52595A494954555F541B0 dijo:
gracias por responderme Pe, hasta ahora he hido con deportivas y no he hecho mucho caso a las ruedas, con decirte que le anterior moto q tenia era la hayabusa y le hacia de 8000 a 10000 KM pero esta me va  arruinar, quisiera saber sialguien me explica lo que es en la rueda el codigo (e) si dura más con esta rueda en la rt, para colocarsela a la pilot road 2 que tengo que cambiar las dos alavez un saludo y gracias anticipadas

Para la 1200 rt
Michelin Pilot Road 2
delantera: 120/70 ZR 17 (58w)
detrasera: 180/55 ZR 17 (73w)

Llevo 16.000 kms y aún no han salido los testigos de desgaste. Mucha autopista y la banda de rodadura se desgasta uniformemente, no están "cuadrados".
Repetiré

Un saludo a todos, tengo que cambiar los neumáticos a mi moto, es una RT, pero tengo una duda, en los Metzeler Z6 teniamos que comprarlos con la referencia ¨C¨ en ambas ruedas, en cambio con los nuevos Z6 Interac la rueda trasera sigue conservando la ¨C¨, pero la delantera tiene una ¨G¨; ¿Significa lo mismo la ¨C¨y la ¨G¨? GRACIAS.

4E435946414E59462F0 dijo:
[quote author=52595A494954555F541B0 link=1255466161/48#48 date=1264460530]gracias por responderme Pe, hasta ahora he hido con deportivas y no he hecho mucho caso a las ruedas, con decirte que le anterior moto q tenia era la hayabusa y le hacia de 8000 a 10000 KM pero esta me va  arruinar, quisiera saber sialguien me explica lo que es en la rueda el codigo (e) si dura más con esta rueda en la rt, para colocarsela a la pilot road 2 que tengo que cambiar las dos alavez un saludo y gracias anticipadas

Para la 1200 rt
Michelin Pilot Road 2
delantera: 120/70 ZR 17 (58w)   
detrasera: 180/55 ZR 17 (73w) 

Llevo 16.000 kms y aún no han salido los testigos de desgaste. Mucha autopista y la banda de rodadura se desgasta uniformemente, no están "cuadrados".
Repetiré

[/quote]

Estoy totalmente contigo, llevo ya tres juegos de Michelin Pilo Road 2 y por nada del mundo me los dejo cambiar por otra marca (he probado dos marcas mas). En agua, mas que contento, las estrías de los neumáticos, si os fijáis bien en ellos, desaguan una barbaridad, dicho por un compañero que gasta los Metzeler y lo llevaba detras de mi, si os fijáis y rodáis con agua junto a compañeros  que calcen estos dos neumáticos, Michelin y Metzeler, veréis la gran diferencia de escupir el agua.

En cuanto al desgaste por autovía, he notado que los Michelín no se hacen apenas planos, en cuanto a los Metceler, pues se quedan mas cuadrados.

Kilómetros que le hago, sobre los 15.000 trasero y 18.000 delantero.

El bicompuesto en los Michelin, fantástico, a mi me dá una seguridad en curvas, a buena velocidad, extraordinaria.

Y mi provincia es la segunda mas montañosa de España, con carreteras fabulosas y curvas de las buenas. Castellón.

Los Road2 van bien depende en que motos. Me explico:
Los montamos juntos, mi TDM900, una Fazer 600, una FZ1 Fazer y una K1200GT, nuestro ritmo es bastante alto.
En la K fueron una maravilla, buen agarre tanto en seco como en mojado y duraron 14.000km, ha vuelto a montarlos.
En la mi TDM los saqué con 13.000km porque ya pasaba miedo encima de la moto.
En la Fazer 600 duraron 6000km.
En la FZ1 no llegaron a 4000km.
Estamos hablando que se gastaban ambas ruedas por igual. En las tres yamahas en seco bien siempre que no tocases la línea blanca, porque sino la derrapada era de escándalo, eso jamás me había pasado con ningún neumático. Y en mojado, yo las monté porque precisamente en las revistas la ponían por las nubes, una mierda mala, lo peor que he llevado jamás y los tres coincidíamos. En este momento los tres hemos montado las Power 2CT que por lo menos en mojado y con las líneas se portan muchísimo mejor. Para la próxima tal vez caigan unas Z6, depende de la duración de estas

Vssss

hace un par de meses me toco camiar neumaticos en mi rt1150, antes iba con la michelin pilto road, lo sustitui por los metzeler z6, ya que muchos opinan que son las cubiertas idelaes para las RT, pues mi sensacion es que la moto iba mejor con los michelin, su comportamiento en curva me gusta mas, en cuanto al desgaste ya lo ire viendo de momento a los Z6 le llevo hecho unos 2000 kms.

salu2

Atrás