MICHELIN ROAD 6 GT 2022

Pedazo de rueda. Yo llevo varios juegos y estoy encantado.
Con código M delante y O detrás.
Me parece que la quitan de producción, códigos M y O, supongo para que montemos la Roactec02.
Yo con mis Michelin PR6, 10000 km y muy contento, desbaste muy regular sin picos ni taqueados.

Me parece que la quitan de producción, códigos M y O, supongo para que montemos la Roactec02.
Yo con mis Michelin PR6, 10000 km y muy contento, desbaste muy regular sin picos ni taqueados.
Si. Con códigos m y o aparece ahora solo la roadtec 2.
Intentaré gastar las pr6, pero el rollo de la inclinación a la izquierda me hace ir incómodo…

Las z8 con codigo M y O siguen fabricandose. Para las k 1600 es el mejor neumatico que puedes momtar. Ese neumatico se diseño en exclusiva para ese modelo y dado el buen resultado se explrto a muchisimas motos. La estabilidad de la moto impresiona con ese neumatico. Tuve una k 1600 del 2011 y le hice 90.000 km siempre les monte los z8, hace cuatro meses he comprado la k1600 gt miselo 2024 venia con unos brgestone de neumaticos de serie, la moto era inestable a partir de 180 no es que fueras inseguro pero los espejos temblaban y no ibas del todo aplomada, los cambié con 2000 km por los z8 y problemas resueltos. Una vez que los pruebas en la k 1600 te aseguro que no los dejas.

Mi experiencia con las Road 5 GT, no han podido ser mejores, hago unos 10.000 km al año, y éstas me han durado unos 24.000 km. Si es cierto que mi conducción es suave aunque de vez en cuando me gusta sacarle los 105 CV a mí F900XR y no paso de 40° en curvas.
Ahora y desde hace 2000 km llevo las Road 6 GT, precisamente he puesto las GT porque la banda de rodadura central es algo más dura que la Road 6 sin GT y por mi forma de conducir el desgaste será más homogéneo en toda la rueda y me durarán más. Mi sensación en seco y al poco tiempo de rodar es que se pegan al suelo, me dan mucha seguridad. En mojado no las he probado, porque si llueve no la uso (vivo en el sur y llueve poco o nada)

Mi experiencia con las Road 5 GT, no han podido ser mejores, hago unos 10.000 km al año, y éstas me han durado unos 24.000 km. Si es cierto que mi conducción es suave aunque de vez en cuando me gusta sacarle los 105 CV a mí F900XR y no paso de 40° en curvas.
Ahora y desde hace 2000 km llevo las Road 6 GT, precisamente he puesto las GT porque la banda de rodadura central es algo más dura que la Road 6 sin GT y por mi forma de conducir el desgaste será más homogéneo en toda la rueda y me durarán más. Mi sensación en seco y al poco tiempo de rodar es que se pegan al suelo, me dan mucha seguridad. En mojado no las he probado, porque si llueve no la uso (vivo en el sur y llueve poco o nada)
Pues si las 5 te han durado verás las 6, a mí las 6gt comparadas con las 4 normales, en tu caso, posiblemente pases de los 30K kms, y verás que no se cuadran fácilmente.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Para mí si, si miras el coste por kms, si miras la economía, claro que se nota.

Unos buscan prestaciones máximas, otros buscamos otra cosa, junto con los pr4, son los que más he amortizado, y en mi caso, ningún susto ni problema con ellas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Buenas.
He encargado unos nuevos Road6 para mi K1600. He quedado muy satisfecho con ellos después de 11000km y aun le quedaban más.
Aquí las fotos como me había pedido algún compañero.

Adjuntos

• 20241204_211602.jpg
    20241204_211602.jpg
    68,1 KB · Visitas: 70
  • 20241204_211617.jpg
    20241204_211617.jpg
    63,6 KB · Visitas: 70
Buenas.
He encargado unos nuevos Road6 para mi K1600. He quedado muy satisfecho con ellos después de 11000km y aun le quedaban más.
Aquí las fotos como me había pedido algún compañero.
Yo no me cambio de los Z8.
Siempre los cambio sobre los 10.000 kms más o menos.
Pero este cambio como me fui de viaje y no le di caña, van a llegar a los 16.000 kms.

Atrás