Consulta Técnica Midland Btx2 Pro - Qué hago mal?

yastoyaky

Arrancando
Hola a tod@s,

recientemente me he comprado un Midland Btx2 Pro con un compañero (el pack duo a medias).

Lo estamos probando y de momento lo que no nos cuadra es lo siguiente:

1.- A la hora de actualizar el Firmware, cuando instalo y ejecuto "BT PRO Updater", me dice que conecte el dispositivo al PC. Así lo hago y no hace nada, Lo enciendo, a ver si es eso y tampoco. Vamos, que no puedo actualizar al último firmware. He intentado incluso con un "BT PRO Updater" más antiguo y tampoco hace nada.
2.- Otra cosa que hemos notado es que si uno de los 2 está escuchando música, el otro no puede hablar con el que escucha música (simplemente avisa con un mensaje de voz "Busy"). Para poder hablar con él, él ha de cambiar de modo "Phone" a modo "Intercom", y eso es un rollo. Me tiene que ver por el retrovisor y quitar el teléfono.
Supongo que muy lógico no es y que algo estamos haciendo mal, segurísimo.

Alguien me que los tenga me podría dar 4 consejillos, porfa?

Mañana salimos a hacer Dolomitas, Austria, Alemania, etc...

Saludos a tod@s y muchas gracias

LA actualización con " BT Updater " si no te funciona es por algún problema de actualización de windows y alguna librería/paquete de Visual C++ que utiliza BT Updator y no encuentra o esta mal configurado. En el pc no conseguí que funcionara y en el portátil a la primera.

Sobre el modo Phone e Intercom sigue las instrucciones del manual para configurar el equipo Midland y que el modo Intercom tenga prioridad
Estos aparatejos es mejor probarlos y hacerte a ellos de forma progresiva, estrenarlos en un viaje como el que vas a realizar es difícil.....

Vsss

la ultima vez que Actualice el mío que es un BT TWIN ...había que hacerlo descargando previamente el nuevo firmware en tu escritorio y luego actualizarlo usando BT updater que te permite buscar la actualización previamente descargada en tu PC ......o algo así ; ya no recuerdo bien ...
si no , el BT updater no hace nada..
Yo llamé por tfno a midland. y hablando con el técnico me lo explicó, porque claro, me pasaba como a ti ..................y no hacia nada de nada...

respecto a cuando te llaman,, en mi caso si me llama el paquete o alguien se para la música o lo que tenga y puedo responder.....solo si la iniciativa es mía tengo que ponerme en intercom o en modo teléfono

edito. tenia el tfno. de Midland pero no lo encuentro...si alguien lo tiene que te lo ponga y así también tomo yo nota..;)

vuelvo a editar: jajaja... cada vez que he cambiado el firmware me han surgido problemillas.....tampoco te compliques.. si te funciona no actualices nada..
es mi opinión ...jjjjjj

Última edición:
Para actualizar el problema puede ser que el cable solo cargue, cambia ese cable hasta que encuentres con otro que lo detecte el programa.

Si estas escuchando música si te hablan la música se para eso es seguro y después de dejar de hablar se activa la música.

Enviado por pony express

Atrás