Midland que no va bt1

PEDROVARADERO

Allá vamos
Buenos días , a ver si alguien me puede echar una mano con mi intercomunicador .El tema es que esta semana pasada ha dejado de funcionar correctamente , se oye muy bajito aún con el volumen al máximo , y lo peor es que no me deja realizar llamadas , solo recibirlas , y no siempre , de manera que aprieto el botón de llamada y no la realiza .

Alguien que tenga este intercomunicador y le haya pasado algo parecido?? gracias compañeros.

Siento no poder ayudarte, Pedro. A mí "sólo" se me estropearon los auriculares y el micrófono (ya es la segunda vez lo de los altavoces en un Midland) Supongo que seré yo quien rompa los cablecitos, pero no creo que vuelva a repetir de marca. Ponte en contacto con el servicio técnico, quizá te aporten alguna solución.

Hola Pedro:

yo también tengo el BT 1, digamos par para comunicarme con copiloto, y me ha dado muchos problemas, mejor dicho, me ha dado el mismo muchas veces, y es que los auriculares se me han fundido, primero un oido y luego el otro. Eso de que se van perdiendo no me ha pasado. Pero si que me he tenido que poner en contacto con el servicio técnico, que funciona muy bien y que a buen seguro te hará falta.

El almacén está en un pueblo de Barcelona, supongo que estás dentro de la garantía, por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos, explicarle el problema y mandar por mensajería tu equipo para que lo comprueben, ellos luego te lo devuelven sin coste, son muy amables. El número de tfn es un 902 38 48 78, pero también te puedes poner en contacto con ellos a traves de su página web en este enlace:

Contáctenos - Midland España

Es un engorro por que estarás un par de semanas sin el equipo, pero las veces que se me han roto los auriculares me los han cambiado y hasta han actualizado el software del equipo.

Suerte y un saludo.

Siento no poder ayudarte, Pedro. A mí "sólo" se me estropearon los auriculares y el micrófono (ya es la segunda vez lo de los altavoces en un Midland) Supongo que seré yo quien rompa los cablecitos, pero no creo que vuelva a repetir de marca. Ponte en contacto con el servicio técnico, quizá te aporten alguna solución.

No debes ser tu porque ya va el tercer juego que monto (el original y dos más) de altavoces por el enganche al intercomunicadores como tal. (Bueno, y uno del del pasajero). Yo no repito ni de coña...

Yo llevo dos pares de altavoces, y la unidad central que se murio hace casi un año. La mande a reparar y tardaron 3 meses en devolvermela. Desde hace un mes si llevo el intercomunicador con el pasajero activado hace un ruido de fondo como de estática que no se aguanta y va a más. He optado por no usar el vox y pulsar la tecla cada vez que quiero hablar. Voy a ver si me lo cubre la garantía de la reparación pero si no está claro que no repito

El mio ya no está en garantía , y no sé si me costará mas el collar que el perro , por otro lado , me han dicho que quizás restableciendo los valores de fábrica pueda funcionar , pero la verdad que como ya no tengo el manual , no sé ni siquiera si se podrá hacer , alguno tenéis ese manual?? , y decirme como se haría eso de restablecer los valores de fábrica??

El mio ya no está en garantía , y no sé si me costará mas el collar que el perro , por otro lado , me han dicho que quizás restableciendo los valores de fábrica pueda funcionar , pero la verdad que como ya no tengo el manual , no sé ni siquiera si se podrá hacer , alguno tenéis ese manual?? , y decirme como se haría eso de restablecer los valores de fábrica??

Toma, en PDF. Aún así tengo el libro que lo encontré el otro día, pero ni de coña garantía..

http://www.onedirect.es/files/ALAN MIDLAND ES/midland-BT1-manual-es.pdf

Yo acabo de mandar uno de los altavoces al servicio técnico porque dejó de funcionar, ya contaré que tal cuando me lo devuelvan reparado pero no sabia que era algo tan común. ....

Atrás