Mil perdones NORTE...

RT_Kid

Curveando
NORTE, te pido disculpas públicamente por cierto comentario (jocoso y excesivamente irónico) que hice hace tiempo.

Estoy viendo LA NORIA.

Estoy boquiabierto y no se ni que pensar. Es tremendamente fuerte.

No puedo hacer más comentarios, ni me hallo en condiciones de hacerlos.

He visto la primera parte del programa, me retiro.
Estoy muy sorprendido.
Espero que aceptes mis disculpas.
Por lo demás, sin comentarios.

Lo primero es que no hay nada que perdonar ;)

Bueno, una cosilla sí... es que acabo de llegar ahora mismo de currar y en casa están viendo por enésima vez TITANIC, yo ya vés dónde estoy, y además me esperan un par de carburadores que desarmar, por lo tanto, no me he enterado de qué vá hoy :-? así que si me lo explicas

Basicamente y sin entrar en valoraciones sobre el fondo:
- Un imputado (a su vez, el denunciante) del caso Gürtel.
- Debate formato tres contra tres interrogando al denunciante-imputado, todos de prestigio (entre cierto prestigio y reconocido prestigio)
- Un moderador.
- Conclusión generalizada que es necesario luchar en España contra la corrupción que afecta, en general, la política española. Se ha pedido dureza, a pesar de las discrepancias entre los contertulios.
- Promesa de tratar con rigor otros asuntos que afectan a otros partidos políticos.
En fin, no me imaginaba que recogiese temas de semejante calado.
Luego han empezado a hablar de Gran Hermano, y he decidido dejar ahí el programa.
Sigo muy, pero que muy sorprendido.

Norte ha quedado enterado de tus disculpas, y como el tema se desvía por otros temas, mejor lo cierro, lo que tengais que hablarde Gürtel, la política española, asuntos de otros patidos políticos, etc., mejor lo haceis por privado ;)

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás