Mini Kdda Otoñal. La Calahorra, Granada, 25/26 de Octubre.

Buenas tardes a todos !!!! Diego apuntame a la comida del Domingo. Nos vemos en Bacares a la hora de la comida. Salu2.

Buenas, pues si no hay nada que lo impida (tiene que ser la cosa muy grave )apuntenos a Salva y a mua a todo , porfavor Diego

Pues yo sugiero que page el ultimo en llegar jajaj (esta es la formula para que nadie llegue tarde )

Diegooooo apúntame a un par de dos!!!!
Son amigos de Damián (de Vejer de la Ftra) se llaman Abraham y Mª José. Así que ya sabes!!
Fijaros como se va poniendo esto chic@s!!!!! Esto va al alza!!!:cheesy:
Apúntalos para dormir y para comer, que también come esta gente por lo visto!! :D

Última edición:
Pues tras diversas gestiones y encajes de bolillos no he conseguido arreglar los asuntillos pendientes, tendrá que ser en otra, con las ganas de veros que tengo, divina un besote ¡Guapa!

Pues tras diversas gestiones y encajes de bolillos no he conseguido arreglar los asuntillos pendientes, tendrá que ser en otra, con las ganas de veros que tengo, divina un besote ¡Guapa!

Juncal ,que pena a nosotros también nos habría gustado compartir un ratico con usté un beso quilla

Pues a mi me gustaria ir el problema es que hasta el viernes por la tarde, no se si podra mi mujer por el trabajo, si el sabado no trabaja, seguro que nos apuntamos ella y yo, saldria desde las palas asi pues, me indicas en puerto lumbreras de donde salis y a que hora y si voy, despues de confirmarlo el viernes, alli nos vemos, un saludo

Sin problema, YAYU, os apunto con interrogante y ya diréis algo :shocked:

El sitio donde quedamos en Pto Lumbreras es la E. de Servicio "de toda la vida", la que hay dentro de la localidad, a eso de las tres y media.

Nos vemos!

Comentar, para los que solo venís a ruta y comida, que la hora prevista de salida son las 10 de la mañana ("nuevas", teniendo en cuenta que la noche anterior se cambia la hora) y así os damos algo mas de tiempo para llegar :shocked:

Para decirte si vamos tiene que ser por medio del foro, verdad, asi pues el viernes a las 7 de la tarde te doy la contestacion, en el alojamiento del sabado por la noche,¿ tienen las maquinas donde dormir sin problema? Un saludo, gracias
a y cuanto mas o menos nos podria costar, no digo exacto pero para llevar una idea.....

Y D.D. quería anularla porque no iba namas que 4 pela-gatos.... :tongue:
Eso eso, ¿las motos estarán bajo llave?

Última edición:
Bueno, vayamos por partes, dijo Jack el Destripador...:rolleyes2:

En principio no hay garaje para las motos :shocked:, estarían todas juntitas en la misma puerta del Hostal, aunque aquello es super tranquilo y no tiene porqué haber el más minimo problema.
Igual alguna se puede pasar al pequeño patio, para los mas interesados, la mia estará en la calle :shocked:

El precio está puesto en el primer mensaje, 35€ por persona, media pensión (esto es, Hotel, cena y desayuno).

El precio de la comida en Bacares es de 15€ persona :shocked:

Y seguimos para Bingo...:cheesy:

ah pero ira alguien con su pareja verdad? que si biene la mia no se lo pase mal. de verdad que deseo ir pero hasta el viernes toca esperarrrrrrrrrrrrrr..............

35 euros Media pensión :shocked: y aun asi quereis que las motos duerman en Garaje???

ah pero ira alguien con su pareja verdad? que si biene la mia no se lo pase mal. de verdad que deseo ir pero hasta el viernes toca esperarrrrrrrrrrrrrr..............

Bueno, hasta el momento con la tuya serían 3 señoras (ya que Guisado es un cobardica y no quiere traer a la suya...) :cool2:

DDMotard,
Buenas noches,
Seria posible tener un links del " maps" que nos espera???
Para poner tiempo en la vuelta del domingo hasta Cadiz, no estaria mal.
Merci.

Pues si aquello va a ser Korea, tened cuidado que los Koreanos son muy suyos....

Buenos días a tod@s!!!!!
estamos a 1 día del evento!!!!
¿Tenemos las masquinas preparadas? Toy que mescapo!!!:cheesy:

Y algunos han quedado a las 8 (nuevas) en la BP de Lorca para ir......joe que envidia (pero de la mala)

Bueno, pues confirmado. No me puedo escapar, habrá que esperar para conocer Velefique. Buena ruta y buen yantar a todos. Vsss.

Hola a todos.

Solo pasaba para saludar y deseraros buen viaje, que yo aunque os parezca raro no puedor ir jejeje

Vsss

Y algunos han quedado a las 8 (nuevas) en la BP de Lorca para ir......joe que envidia (pero de la mala)

Hola a to2

Mochi, si no te vienes es porque no quieres joio :rolleyes2:

Enga, nos vemos a las 8 en la BP el domingo. Parece ser que vienen un par de Alhameños :cool2: tambien.

Salu2

Embalse del Retortillo, Sierra Norte de Sevilla. Como mañana no puedo rodar con unos buenos amigos por la Alpujarra Granadina, hoy por la mañana me he quitado el gusanillo...

68146_10203942373898712_464607969691926104_n.jpg

Buenas tardes

Disfrutad bastante que yo me quedo aquí tranquilo.............

burnout.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssss

buenas tardes compañeros, como dije acabo de enterarme que mi mujer no trabaja mañana, asi pues apuntame para todo, a mi y a mi mujer, que nos vemos mañana tarde a las 3,30 en la gasolinera de Puerto Lumbreras, es la que hay pasado el Parador, un saludo

Bueno chicos me pasaba por aquí para desearos que lo paseis genial, que seguro que va a ser así. venga a disfrutar y hacer fotos para ponernos los dientes largos los que no podemos ir.

Vsssss para todos/as

Gracias, Sergio, lástima que esta vez no nos podamos ver, al igual que los demás que os quedáis con las ganas, que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos...:undecided:

Rutilla para ir a La Calahorra (siempre estamos a tiempo de acortarla, si eso...) :rolleyes2:

https://goo.gl/maps/ylSrL

Última edición:
Bueno nos quedan horas mullallos!!! Todo preparado ya!!!
Buenasnooooocheeeeessssss
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
una preguntilla, ¿tarde/noche que hora puede ser aprox?

Última edición:
Gracias, Sergio, lástima que esta vez no nos podamos ver, al igual que los demás que os quedáis con las ganas, que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos...:undecided:

Rutilla para ir a La Calahorra (siempre estamos a tiempo de acortarla, si eso...) :rolleyes2:

https://goo.gl/maps/ylSrL

¿2 tramos de autovia? DD, te estas haciendo mayor :D

Yo me reservo para la invfernal, que se le va a hacer

Atrás