MIRAD VUESTRO MAIL

A ver, AQUI PODEIS DEJAR VUESTRO CORREO ELECTRONICO VERDADERO YA QUE YO NO MANDO SPAM (CORREO BASURA)!!

Si no queréis poner el que usáis habitualmente, cread uno de MSN o de YAHOO que son gratis y ponedlo. PERO QUE FUNCIONE!!

Es más, en cuanto pase esto de los seguros voy a hacer una criba y de todos mails que me haya devuelto el servidor los borraré del foro.

Es que si no, además, se me lentifica un huevo y hago trabajar al servidor para nada cuando mando algo importante a todos.

Carlos.

Por cierto Flip, no tengo tu mail...

Mándamelo, por favor.

Carlos.

Carlos,

El tema del email es delicado. Yo no tengo inconveniente en que tú lo sepas, lo que no me gusta es que salga publicado en cada mensaje del foro ni en la lista de usuarios.

Quiero que tenga mi email quien yo quiera que lo tenga.

Cierto es que podríamos poner una de yahooo o de iespana o de cualquier sitio, pero para no leerla ya me dirás para que la pongo.

Y que conste que no me gusta ser tocapelotas. ;)

Aunque no te la mires, pon una de Yahoo o de quien sea. Con tal de que no se me devuelvan mails no entregados me conformo.

Mi objetivo no es tanto que se entere todo el mundo sino que mi servidor no se sobrecargue.

Si leéis o no los comunicados, eso ya es cosa vuestra.

De todas maneras, cuando mando algo a todo el mundo siempre lo suelo poner en el foro :)

Carlos.

Atrás