Gracias smora por la respuesta. Sinceramente busco eso algo ligero , por ejemplo mis útimas motos fureon FJ1100 , VFR1000R , ZRX1200R (una Drag Star que no me dejaba curvear

). La K100 pensaba jubilarme con ella es una moto muy especial y me gusta entretenerme con su mantenimiento , etc.(incluso la matriculé histórica, el anterior dueño le puso la matrícula nueva y se cargó la provincial?). pero veo que en poco tiempo no podré llevarla y cuando más la necesito ......donde veraneo para saltarme las largas colas en los semáforos para venir al trabajo unos 110kms contando ida y vuelta , es un suplicio con el calor que tira. No la disfruto como me gustaría , por el tema de temperatura. ,siempre deseando de bajarme de ella en verano.El resto del año mi casa del trabajo está solo a 15 Km por carretera secundaria en muy , muy , muy , mal estado. Mido 1,77 y unos 90 kg , no quiero tampoco una moto que sea de apariencia pequeña , pero sí ligera y me permita disfrutar con salidas cortas de carreteras secundarias. Los viajes , grandes premios y concentraciones en moto quedaron atrás hace años ?.Como has mencionado he visto la KTM ,Kawa , del estilo pero.... Por estética y prestaciones/consumo que ando buscando y forma de pago , creo que si alguien por aquí no me quita las ganas ,es la que tengo en mente.
Gracias