MIRAR QUE FAMOSOS SOMOS LOS BANDIDOS

carloseuromotor

Curveando
Pues resulta que despues de celebrar la 1ª reunion española del Bandit Club el finde del 11/12 de Octubre, como estoy en contacto con Pete, el "webmonster" de Bandit Alley en los USA, le gusto el cartel que se diseño y me pidio permiso para comercializarlo con fines beneficos para "Riders for Healt" la organizacion de Mamola, por supuesto que le di permiso y mirar el resultado. Carlos, toma nota de como se financian el foro esta gente, te aseguro que no tiene desperdicio.

http://www.cafeshops.com/banditalley/181802

Ya podeis comprar lo que querais y de paso se ayuda a los paises africanos. :D :D :D :D

No está mal la línea de merchandising que se ha montado tu amigo, por cierto me encanta que estos productos se vendan por todo el mundo con la bandera española en la banda inferior, buen trabajo.

saludos

Claro Carlos, a mi me ha explicado por encima como sufragan los gastos de Bandit Alley y es interesantisimo, ademas el Webmonster Pete, saca sus ganancias de todo esto y aun asi se permiten hacer donaciones a ONGs como en este caso, me comento que tenian muchos problemas con los copyright en los USA, pero que todo lo que se le mande de España no esta sujeto a las misma legalidad y viceversa. Si te interesa ponerte en contacto con Pete, mandame un privado y te envio su correo, aunque tambien te lo recoge en banditalley@yahoo.com llevan muchos años en esto y estan la mar de bien organizados, ya ves la que me han liado con la Banditada en dos dias, hay camisetas de 8 tipos diferentes y jarras y vasos, dice que toda la banda le esta encargando cosas porque les parece muy original que los Bandits de aqui tengamos contacto con los de USA, incluso quieren mandar una representacion suya a nuestra proxima banditada. Me veo de excursion en los USA el año que viene, en su KDD anual.

;) ;)

Muy bien, muy bien. :) Felicidades de mi parte.
Un saludo. Vss!!.

Carlos compañero, eres un artista :D Enhorabuena!!!

V'ssss 8)

Gracias por vuestras felicitaciones, el que mas se ha alegrado he sido yo, me han dado una sorpresa los "Bandidos Yankees" de ordago, nunca pense que la movida fuera asi, me han dicho que en breve recibire una carta del puño y letra de Randy Mamola, agradeciendo los servicios, ¡te cagas!.

:o :o :o :o

Bandido que poco nos queda para la pedazo juerga que nos espera en Valencia!!!! ;D

Atrás