inquisidor
Curveando
Y en monopatín...:cheesy:...Y desnudo.
Manuel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en monopatín...:cheesy:...Y desnudo.
Manuel
lo siento compañeros, pero siendo para mi la GS de las mejores motos del mercado, (creo que no es la moto), es el MOTERO el que la hace , ni BMW ni KTM ni HONDA, ni otras, todas, si no los moteros los que tienen el merito, somos nosotros los que con nuestras aventuras, nuestras charlas, fotos, risas, amistad, hacemos de este mundo algo mejor, un sensacional viaje, me muero de envidia SANA, ojala un dia pueda hacer un viaje tan expectacular como el vuestro, y creo que si nuestras motos sean la marca que sean, satisfacen nuestras necesidades CHAPO, insisto lo importante son los moteros, os lo dice un motero de 58 años con muchos kmts en moto, muchos viajes, y muchas motos en mi vida, y por suerte casi todas han sido motos que he tenido han llenado cumplido mis expectativas con creces, desde mi primera Montesita a mi actual GS.
saludos en V,
Yo también soy de la opinión de que lo importante de realizar un viaje así son los motoristas, la gente que te cruzas, la experiencia vivida y la aventura en general.
Mi más enhorabuena por ese viaje que nos provoca envidia sana a todos.
En cuanto a la moto, no hay duda de que es una gran moto y lo digo yo que me acaba de dejar tirado a 1700km de casa con una avería grave. A pesar de ello, es mi tercera BMW (con las otras 2 no tuve problemas graves) y con esta 1200 me he hecho varios viajes de los que guardo buenos recuerdos, por lo que voy a darle otra oportunidad y no voy a echarle aún la cruz a esta LC ;-)
Saludos y esperamos vuestra crónica como agua de mayo!
Buena autopista con todos sus servicios...
Ahhhh por cierto, nos veremos en la Riders que tengo varias preguntas que haceros. Jajajaajaj
Varias cosas, chicos:
Este viaje se puede hacer perfectamente si no tienes mucha experiencia pero siempre teniendo en cuenta que te has de tomar las cosas con más tranquilidad.
Ya se que hay muchos vehículos modernos con los que se puede hacer este viaje pero uno está ya algo cansado de todos aquellos que defenestran a la GS: que si por campo no sirve, que si demasiada electrónica, que si esto, que si lo otro y que si la abuela fuma y, repito es MI (nuestra) feria y la contamos tal cual la hemos vivido.
Por cierto, la GS sirve perfectamente para autopistas. Esa, precisamente, es su gracia: estar en el centro de todo. No hace nada perfecto pero lo hace todo bien. Las competidoras siempre hacen mejor una cosa que otra, de ahí (imagino) el éxito de la GS. Y que es dura pero dura como ella sola.
Ya dije que este post levantaría ampollas pero es que, repito, es nuestra feria y es normal que estemos flipando con la moto. Por cierto, el de la KTM que hizo la ruta parecida a la nuestra ¿volvió o mandó la moto por avión? porque nosotros nos fuimos de nuestra casa y llegamos a ella 7 semanas más tarde, nada de aviones ni trenes....
El irse hasta Mongolia y volverse con el Transiberiano es perfectamente lícito pero no es lo mismo: lo que vivimos por Siberia no lo hubiéramos hecho en un tren.
Pues a mi este tipo de post me animan a darle una segunda oportunidad al motor LC :rolleyes2:... Ahora bien, ya sé que la forma de llevar la de aceite no vale para la LC... Hay que volver a aprender a conducir.
Cuantos km han aguantado cada juego de neumáticos
Llevabais los puestos y los Will de tacos y habéis aguantado los 26000 km
Para ir preparandome
Gracias
Pues a mi este tipo de post me animan a darle una segunda oportunidad al motor LC :rolleyes2:... Ahora bien, ya sé que la forma de llevar la de aceite no vale para la LC... Hay que volver a aprender a conducir.
En 2017 te veo encima de una adventure LC....:cheesy: y no te arrepentiras...Pues a mi este tipo de post me animan a darle una segunda oportunidad al motor LC :rolleyes2:... Ahora bien, ya sé que la forma de llevar la de aceite no vale para la LC... Hay que volver a aprender a conducir.
Ramon,tu si que vas a ir a por una rápidamente,la ultima vez que te vi estabas ya muy caliente...jojojojojoPacooooo, cuando rompas la que tienes, te veo con una Adv/lc. :cheesy: :cheesy::tongue:
Ramon,tu si que vas a ir a por una rápidamente,la ultima vez que te vi estabas ya muy caliente...jojojojojo
Sin ESA ya no la quiero... ni la de aceite ni una supuesta LC...... fue un craso error comprar la mía sin el (la LC hablo)... y una tremenda suerte haberme topado con el en mi actual montura.
Ver el archivo adjunto 49543
Sin ESA ya no la quiero... ni la de aceite ni una supuesta LC...... fue un craso error comprar la mía sin el (la LC hablo)... y una tremenda suerte haberme topado con el en mi actual montura.
Ver el archivo adjunto 49543
Esta es preciosa Paco, me encanta con esa decoración. Eso sí, yo he pintado los soportes de las maletas en negro y tras 2 días de uso ya están marcados. Bajo mi opinión mejor dejarlos electropulidos tal como vienen.
Por cierto, ¿tanto te arrepientes de no haber puesto ESA en la LC? Yo estaba pensando en comprar en un futuro una ADV con poca electrónica, entre ellos prescindir del ESA.
Error.:cheesy::cheesy:
El poder cambiar la suspensión en marcha en función de la carretera por la que circula, no tiene precio.
Pues a ver... no pasa nada si la pones sin ESA, pero yo a día de hoy no tendría la más mínima duda... porque en esa moto todo va co-relacionado... modos de conducción, amortiguación, tacto del acelerador... todo va unido, además las suspensiones manuales de las LC es muy básica, más que en las de aceite, recordemos que el amortiguador delantero carece de regulación alguna, en la de aceite al menos hay cinco puntos de regulación, en la LC nada... el comportamiento de la moto al ser una suspensión dinámica comparada con la austera manual es muy diferente.
Motos sin electrónica de estos niveles no hay y el ESA a día de hoy es un extra absolutamente fiable o al menos tan fiable como el ABS u otros elementos que te van a venir de serie.
Creo que si mi LC tuviese el ESA Dynamic seguiría a mi lado... siempre he tenido esa duda... porque antes de entregarme la mía me dejaron una de prueba con el ESA Dynamic y recuerdo que era más fácil de llevar.:undecided: