pacoGS
Curveando
Ah no claro está... de fabrica vienen regulados para un piloto de 85 kilos... sobre ese peso y según las circunstancias tienes 15 regulaciones diferentes (que no está nada mal).... si pesas más o menos (pero no hablamos de 5 kilos arriba o abajo eh)... si pesas 15-20 kilos más tendrás que dejarte los leuros... pero lo mismo te pasa con unas manuales... yo cuando encargué mis Wilbers manuales en ese momento pesaba 90 kilos... si me inflo a Donuts mojados en Coca Cola y me pongo a pesar 115 kilos esos mismos Wilbers ya no te valen.
Los amortiguadores de fabrica manuales les pasa exactamente lo mismo... si eres peso pesado te toca pasar por caja si quieres llevarlos perfectos.
La ventaja del ESA es que una vez los tienes en tu peso, siempre los llevas bien regulados tanto de precarga como de hidraulico mientras que con unos manuales pues te conformas con la regulación menos mala... porque NADIE, NADIE con manuales cada vez que yo toco el ESA se para en la cuneta a regular manualmente el hidráulico... así que con manuales al final vas como buenamente puedes... con un ESA a la carta vas siempre perfecto.
Los amortiguadores de fabrica manuales les pasa exactamente lo mismo... si eres peso pesado te toca pasar por caja si quieres llevarlos perfectos.

La ventaja del ESA es que una vez los tienes en tu peso, siempre los llevas bien regulados tanto de precarga como de hidraulico mientras que con unos manuales pues te conformas con la regulación menos mala... porque NADIE, NADIE con manuales cada vez que yo toco el ESA se para en la cuneta a regular manualmente el hidráulico... así que con manuales al final vas como buenamente puedes... con un ESA a la carta vas siempre perfecto.
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