Mis primeras vacaciones en moto

Chucky

Arrancando
Hola a todos.
Ya hemos regresado de Austria, muy a pesar nuestro. :'(Para mí el primer viaje un poco largo en moto, pensaba que estaría más cansada pero no, he venido con las pilas muy cargadas y con ganas de planificar el viaje del año siguiente (por cierto, ya estoy ahorrando para Escocia...).El viaje ha sido precioso, los lugares, paisajes, olores, colores, etc...no creo que de cualquier otra manera hubiéramos podido ver todo lo que hemos visto en 8 días. En cuanto a la compañía, como siempre, inmejorable, gente con una gran experiencia en el tema de viajar en moto, conocedores del lugar y con una sensibilidad especial a la hora de escoger los rincones de reposo. Hemos guardado también muchos recuerdos para aquellos que no han podido y hubieran querido venir con nosotros y de alguna manera nos han estado acompañando en muchos momentos. Este ha sido mi primer día sin todos vosotros y ya os echo de menos, no me preocupa, sé que seguiremos preparando nuestros almuerzos y kdds con la misma alegría e ilusión que nos mueve a compartir esta afición la de ir en moto. Llargs y yo hemos estado viendo las fotos con una gran añoranza pero con mucho cariño. Quiero dar las gracias a todos los que han compartido esta aventurilla con Llargs y conmigo; empezando por el mismo Llargs y siguiendo por Maribel, Javier, Yolanda, Carlos, Sechu, Pep, Helena y Sergio porque sin cada uno de ellos no hubiera sido lo mismo. También a la famili política de Helena por haber abierto las puertas de su casa para todos nosotros y tener una acogida tan familiar y cariñosa y a Helena por echarnos una manilla con el idioma ya que una de las cosas que más me ha pesado es no poder conversar (como no me gusta nada charrar...jejejejejeje) y comunicarme de manera natural, como me gusta conocer a la gente. Creo que todos los que hemos hecho este viaje nos hemos dejado un trocito de nuestro corazón en aquellas montañas, hemos disfrutado intensamente de todo, incluso de la lluvia y el frío que en ocasiones nos ha acompañado y que han llegado a darle un encanto especial al lugar. En fin...podría hacer una gran extensión de lo encantada que he quedado con todo lo que he visto pero no creo que pueda explicarlo con más palabras, tendríais que verme los ojos y la mirada para comprobar lo feliz que me he sentido. Un beso y un axuxon para todos y hasta el próximo viaje. :-*

NOTA: ¿Queréis Ricolas?...jejejejeje ¿de qué color está vuestro anillo?, el mío de color verde...

Me alegro que os lo hayais pasado bien y disfrutado del viaje. A Helen y a mi nos hubiese encantado acompañaros, pero.....quizas el año que viene.....

Estoy deseando ver las fotos y leer los relatos.

Un abrazo a tod@s.

Hola Chucky

Me alegro que esteis de vuelta y encima con la pilas cargadas :D, y si encima lo habeis pasado bien mejor todavia, y con la pandilla que te acompañaba estaba asegurado.

Lo dicho me alegro mucho y lo hago extensivo a todos los integrantes.

Despues de todo lo dicho ¡ LA ENVIDIA ME CORROE! por no haber podido ir con vosotros

Nos veremosm pronto y quiero ver fotos de la Reportera Maribel :D

Salu2

Carlos

Pues eso que después de +- 7.200 Km, ya estamos en casa con el corazón lleno de felicidad por estos días tan maravillosos que hemos compartido primero con Jhus y Elena y despúes con Yolanda y Carles, Llargs y Chucky, SergioRt, y Sechu.
Ante todo agradecer a la familia de Elena por el cariño y el amor con que nos trataron en nuestra visita a su casa.

A los chicos solteros de ¡ORO! que nos habeís hecho reir como hacia años que no me reia (vendo fotos comprometedoras jee jee )

Anecdotas del viaje un montón, intentaremos  hacer un resumén del viaje con la ruta y fotos,  :P

A todos mis compañeros de viaje que sois unos amigos de verdad, esta mañana cuando me he levantado y no he visto vuestras caras he sentido una gran añoranza.
A mi Buhito que la he echado muchísimo de menos…  en cada rincón de los que visite el año pasado contigo he dejado una lágrima y a veces una sonrisa.

También ha faltado el rey de la noche  Joannnn !!!

De los lugares visitado pués que son maravillos es mi 5º viaje a Austria y cada día estoy más enamorada de ese país, de su gente y de sus costumbres.

Tututis y Elena el próximo año no os durmáis cuando se queda se queda ….

Cpamias te hubieras reido lo que no te puedes ni imaginar ya te contaremos….

A todos los compañeros de ruta que habitualmente comparten almuerzos y carretera con el sector buti deciros que cada día me gusta más viajar en moto compartir buenos momentos con compañeros de afición y que espero poder veros en breve!

A Stelvio pues eso te dedico esta foto ahora entiendo lo importante que es el significado de tu Nick

Foto del paso del Stelvio.

asn.jpg

En breve fotos y crónica....

Vsss
PD. PEP me olvidaba vendo pegata del Stelvio a buen precio y sino pidesela a Stelvio que la tiene en su firma  ;D ;D ;D ;D ;D
Chucky mi aniño esta entre azul oscuro y por momentos verde ¿por que será?

Hola chucky :D :D Encantada de verte por aqui otra vez y de leer lo bien que te lo has pasado, y las fotos? no las poneis? ;)

(P.D. cambiate el nick grrrrrr no te pega nada y a mi me dá grima hasta escribirlo... :-[ )

Chucky, siempre hubo una primera vez que jamás se olvida...

Un abrazo y que nos podamos reencontrar pronto! Saludos a Llargs.

V'sss!!!

3 Fotos de anticipo:

Las máquinas:

asp.jpg

Los Motards después de casi 24 H. sin dormir y de rodar....

aso.jpg

asq.sized.jpg

Maribel dijo:
A Stelvio pues eso te dedico esta foto ahora entiendo lo importante que es el significado de tu Nick

Foto del paso del Stelvio.

asn.jpg

En breve fotos y crónica....

Vsss

Madre mía, vaya puerto... ::)

Creo que acabaría mareado con tanta curva...

Si llevo dos minutos de motero :o

Estaré al acecho con las fotos... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno, bueno, como esta la cosa de calentita!!

De entrada, dar las gracias a tod@s, por soportar las cosas,rampells,ataques y demas histerias, colectivas e individuales!!! jajaja!!!! es que somos mu raros!!! Os hecho de menos!!!

El viaje, im-pezionante!!! por todo, por la compañia, por las rutas, por los paises, por los autoctonos, es genial, ahora entiendo lo de volver cada año maribel!!

La primera semana fue genial, con montañas para dar y regalar, con pasos impresionantes como el granpass, el gran y petit bernard, el stelvio, etc, realmente un espectaculo, y si No tengo pegata del stelvio, pero el que voy a poner un post de salida dominguera, para hacerlo y comprarla, pero lo que si puedo decir y bien alto, es : YO HICE EL STELVIO!!!!jajajaja!!!
Pero si la primera fue buena la segunda, empezando con discoteca bajo la lluvia, fue gernial, llegaron los refuerzos!!!!!
Con mas rutas, mas opiniones, mas cafes, mas ROTONDAS!!!jajaja!!!! Y siempre con una sonrisa de yolanda, un caramelo de chucky, una foto de maribel y un colacao con helen!!! Total que mas puede pedir uno de buena mañana!!

Todo un scandalo, todo genial, y encima como estreno de mi moto,ya que fui con mi nueva rt, que en un mes de vida ya tiene 8400 km, a este paso no quiero saber cuanto km puedo hacer al cabo del año!!!

Por cierto a tod@s aquellos que no han podido venir, por motivos varios, que se os hecho de menos, y para aquellos que se han quedado con las ganas, que hay q empezar a hacer hucha, que queda menos para el año que viene, y sale por 4 duros!!! animaos!!!!

Un abrazo y un axuxon!!!

jhus

No os imaginais la envidia que tengo... :(
Estoy deseando leer la crónica y ver más fotos!!!
Sin duda, es uno de mis sueños. Apuntadme para el año que viene :D

Hola Chucky, no te pregunto como estas porque por lo que explicas me da la impresion de que estas bien, muy bien, menudo primer gran viaje, no? ;)
OOOOOHHHHHH DIOS, QUE ENVIDIA ;)
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, estoy viendo las fotos y estoy con la cara desencajada :o, espero que tengais más que las quiero ver todas, y que me lo expliquies.
El proximo año yo ya me lo apunto en la agenda, me vengo con vosotros, me voy a comprar dos motos por si me falla una utilizar la otra.

Bueno voy a seguir trabajando que otros no tenemos tanta suerte, espero veros pronto a todos.

Un abrazo

Joan

Hola!
Que viaje más bonito hemos hecho, todo ha sido perfecto, los paisajes inmejorables, el clima fabuloso, las motos un 10 y los compañeros de viaje Matricula de Honor.
Muchísimas gracias Bebel, Maribel, Jhus, SergioRt, Sechu, Helen, Llargs y Chucky por darnos la oportunidad a Yolanda y a mí de acompañaros y que este haya sido uno de los mejores viajes de nuestras vidas.
El año que viene nos da igual el destino, nos es lo mismo que el paisaje no sea bonito o que haga un clima de perros, solo queremos una cosa…… estar con vosotros.

Un abrazo….Yolanda y Carles. :-*

A la Chucky se le han acabado los ricolas y está dentro de un tunel, encima el anillo esta verde!!! que me vas a hacer llorar!! :D

Queiro dar las gracias a todos los integrantes de la comunidad del anillo;

Maribel&Bebel, gracias por darme la oportunidad de realizar este fantastico viaje y acogerme con una simpatia extraordinaria. Me habeis cuidado demasiado bien. Ya podeis tirar los trajes de agua a la basura, estais impermeabilizados de por vida... Ahora en serio, espero que esteis recuperados, menudo sustito nos disteis.

Carles&Yolanda, que pareja mas simpatica, me sorprendio el afan de guardar vuestra intimidad en la buardilla... ::) espero que llegue la parejita... Visteis la estrella fugaz?o era una linterna? miau ;) Yolanda, espero que todo esté en su sitio, menudo susto nos diste con la explosion del peluche...

LLargs&Chucky, anda que... menuda pareja mas salsera. Haber si ponemos mas a menudo el canal 13 y nos dejamos de viseritas antivaho... Por cierto Chucky, gracias por el esfuerzo de mantener la mirada en los ojos de los tres solteros de oro... ;) y encontrarme las gafas... soy un desastre.

Jhus&Helen... que pareja mas bien avenida, con su RT, su mapita, su musiquita... asi hasta el fin del mundo... Para cuando la boda?.
Helen, gracias por la ayuda prestada y perdona por lo coñazos que somos.
Y compañero Jhus, me ha encantado reirme contigo, repetiremos fijo. Por cierto, me gustaron tus canzoncillos de PoPEPye. ;D ah! y sin marcar eh?

Por ultimo, como no, mi compañero de habitacion Sechu. Una bellisima persona, espero que todo solucione en positivo y mucha suerte en el nuevo trabajo. Wiki, wiki, wiki, intheface... ;D Por cierto los botes de cera eran solo para limpiar la moto no? y suelta ya el surtidor de gasolina coño!

Como veis, me vienen mil recuerdos a la cabeza de este inolvidable viaje. Gracias a todos por hacerme reir, llorar... y en el dia a dia mas feliz. Sois cojonudos! ;) :D

Chucky, yo no tengo anillo pero tambien estoy verde, PLATICAMOS? ;) :D ;D

Menuda envidia , nosotros vamos en Octubre, JE, je, je...es que nos gusta el frio ;)
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, ya nos contareis .
Por cierto me gustaria saber algo mas de los puertos de la zona de Salzsburgo y tirol, ya me dareis informacion.
UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA RIDERS ;D ;D

Muchísimas gracias Maribel, yo tambien me acordé mucho de vosotros y del resto de la "troupe austríaca".

alx.jpg

Stelvio - dibujo de las curvas

alu.sized.jpg

Stelvio - las curvas quizás más fotografiadas

als.jpg

alv.jpg

alw.sized.jpg

Stelvio - Panorámica insólita

Hasta pronto!

Creo que todos los compañeros de viaje han expresado muy bien el sentimiento que impero durante estos ocho dias. El viaje, la zona y los paisajes alucinantes. La compañia, inmejorable, como dice Carlos, Matricula de Honor. Estoy totalmente de acuerdo en que hemos dejado un trocito de nuestro corazon en aquellas tierras y seguro que volveremos, hay muchas cosas mas que ver. Gracias a todos porque este ha sido, con diferencia, mi mejor viaje. Tambien quiero destacar y rendir un justo homenaje a nuestras copilotos, que no es facil estar tantas horas encima de la moto y bajar con una sonrisa en los labios. A mi pareja, Chucky, tambien a sido mi primer viaje contigo y la experiencia no ha podido ser mejor. :-*
Tambien un recuerdo para todos los que por varios motivos no han podido acompañarnos en esta ocasion, especialmente a Buhito (te hemos echado mucho de menos) y a ToniAm (rutero empedernido que hubiese disfrutado mucho).
Espero que el proximo año podamos repetirlo, da igual donde, lo importante es que sea con vosotros ;)

Un abrazo muy fuerte!!!

Felicidades por el viaje tan bonito que habeis hecho. Si quisiera haceros una pregunta. El paso del stelvio como lo hicisteis de Bormio a Trafoi? o vicervesa.Gracias por adelantado.
un saludo.

Atrás