mis primeros 1000 klm en rt

bmwb

En rodaje
la semana pasada estrene una rt y como es de recibo, estaba como loco por probarla.pues bien ,la he probado y de que manera me fuy con la jefa a la serrania de cuenca,yo soy de cartagena total unos 900 aproximadamente.conclusiones que he sacado despues de la ruta y para no haberme subido en una bmw en mi vida,tengo la mejor maquina del mercado sin lugar a dudas , en curbas inteminables y fantasticas de sierra como en autovia comodidad,versatilidad y un largo etc... ahora emtiendo a los compañeros que llevan uños siendo fieles a estas motos y lo mejor es que esto acaba de empezarrrrrrrrrrr .saludos a todos.

Enhorabuena por tus primeras impresiones en positivo. Decirte que esta mañana he recogido yo la mía y con solo 40 km. que le he podido hacer, me encuentro supersatisfecho, esta moto es otra historia.

Espero hacerle muchos kilómetros más.

Jaja pues sin son nuevas de paquete... todavía no habéis visto nada!!!

Espera a que empiece a soltarse un poco el motor y se afine un poco. Esta moto al principio es muy “dura” y necesita rodarse toda ella. Luego la cosa cambia y muuucho.

Disfrutarlas tanto como yo. Nuestras motos merecen a sus dueños :D

Salu2.

Alberto

las BMWs, en especial las RTs, son motos para viejos y/o pijos ...... ::) ::) ;)
Bienvenido al club de los sabios.........

nos os perdais la descripcion que hace jaco 32 de las motos en el apartado lart me llega en diciembre . en dos palabras im-presionante

Hola, yo he tenido muchas motos entre ellas una LT, y ninguna me ha dado las satisfaciones que me da esta por algo sera, asi que a disfrutarla y enhorabuena, saludos.-

2C21222B3A4E0 dijo:
la semana pasada estrene una rt y como es de recibo, estaba como loco por probarla.pues bien ,la he probado y de que manera me fuy con la jefa a la serrania de cuenca,yo soy de cartagena total unos 900 aproximadamente.conclusiones que he sacado despues de la ruta y para no haberme subido en una bmw en mi vida,[highlight]tengo la mejor maquina del mercado sin lugar a dudas [/highlight], en curbas inteminables y fantasticas de sierra como en autovia comodidad,versatilidad y un largo etc... ahora emtiendo a los compañeros que llevan uños siendo fieles a estas motos y lo mejor es que esto acaba de empezarrrrrrrrrrr .saludos a todos.
pues si, que no te quepa la menor duda ;)

Para ser tu primera salida y hacerle tantos km, creo que has acertado con la moto, que la disfruteis, ;) saludos desde Barbate. ;)

Enhorabuena ReTeRo !!! No me apartaré mucho de lo dicho anteriormente en el post. Tengo unos 50 añitos y también he tenido muchas motos a lo largo de mi vida, entre ellas varias BMW e indudablemente la RT es la MAS "mejor, comoda, completa, equilibrada, llena de accesorios muy prácticos," En fín creo es LA MOTO !!!
Disfrutala. :) ;) :D 8-)

Enhorabuena para tí y tu jefa, por cierto ¿Que tal alguna fotillo de la moto y la serranía?

Lo digo para que nos des un poco de envidia sana ;)

a mi me tiene enganchao el viernes me entra un monazo que no puedo controlar viendo que llega el sabado, en dos años 45.000.-kms la moto soñada, equilibrada, segura, bonita, comoda y cuando suelta suave, rapida etc disfrutala.

3642455750305D4B515657040 dijo:
las BMWs, en especial las RTs, son motos para viejos y/o pijos ...... ::) ::) ;)

Yo debo de ser la excepción que confirma la regla. 27 añitos y más bruto que un harado! Jejeje La moto es una gozada. A disfrutarla!!!

La mia 3000km esta ya es mi 4 moto tengo 37 años y te aseguro que hoy por hoy como la RT ninguna.... tenias que ver a rt en la carrasqueta... algunos no se creian el dinamismo que tiene la moto.... saludico de un Murcianico...
;) ;)
saludo2

enhorabuena, ya la has probado, y ya no querras otra....las hay parecidas, pero no como ella....jajajaja te lo dice otro enamorado de su RT, con 38.000 km y fina, fina, fina.....

3A36343732353E295B0 dijo:
[quote author=3642455750305D4B515657040 link=1288005069/4#4 date=1288012397]las BMWs, en especial las RTs, son motos para viejos y/o pijos ...... ::) ::) ;)

Yo debo de ser la excepción  que confirma la regla. 27 añitos y más bruto que un harado! Jejeje La moto es una gozada. A disfrutarla!!![/quote]

Yo tengo que ser tambien la excepcion ajaj , tengo 29 años y me encanta mi Rt, y solo llevo con ella 1160 km desde el dia 15 de octubre que me la dieron...y cada dia me gusta mas!!!
V´sss

5C57565F5C47130 dijo:
[quote author=3A36343732353E295B0 link=1288005069/13#13 date=1288125147][quote author=3642455750305D4B515657040 link=1288005069/4#4 date=1288012397]las BMWs, en especial las RTs, son motos para viejos y/o pijos ...... ::) ::) ;)

Yo debo de ser la excepción  que confirma la regla. 27 añitos y más bruto que un harado! Jejeje La moto es una gozada. A disfrutarla!!![/quote]

Yo tengo que ser tambien la excepcion ajaj , tengo 29 años y me encanta mi Rt, y solo llevo con ella 1160 km desde el dia 15 de octubre que me la dieron...y cada dia me gusta mas!!!
V´sss[/quote]

Nunca es pronto para ser sabio..... ;)

Atrás