Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sé que no tienen nada que ver pero por precio y opiniones que leo, me apetece probarlos además leo que tienen carcasa dura. Muy recomendable para mi moto. Miraré también el touring force eseNo tiene nada que ver el Z8 con el Sport Force+. Si quieres algo más rutero y económico, ve a por el Mitas Toring Force
Cuál usas el touring?Yo uso en rt 2010 y perfectos..
Las EV son una evolución de las Sport Force+. Son bi-compuesto, duras por el centro y blandas por los lados. Yo las llevo montados en una XR y estoy encantado. De momento llevo unos 3.000kms y calculo que estarán a mitad de vida.Pues me estáis convenciendo, cuales serían mejor las Sport force + o las ev. Gracias por los comentarios
Muy buenas, yo y mis amigos llavamos usando mucho tiempo los mitas sport force +ev, y van de maravilla, pero si nos hemos dado cuenta que si los llevas bajos de presion te duran mucho menos y no notas mas agarre, otra cosa seria en circuito.Pues ya tengo montado el Mitas Sport force +ev.
De momento muy contento agarran muchísimo, tendré que bajar presiones se nota la carcasa dura. Ya veremos a ver la duración.