Mitas Sport force +

Juliok13

En rodaje
Alguien a probado estos neumáticos, tengo que cambiar en la k1300. No consigo el Z8 duro detrás y estoy mirando para cambiar.

Ese mitas es famoso y parece que funciona bien...pero no sé si será ideal para tu moto por peso y potencia... igual mirar un Conti Sport attack 2 sería mejor que el mitas ...si buscas neumático deportivo...si buscas algo estilo z8 pues puedes mirar marcas como Avon o Maxxis en tu medida

No tiene nada que ver el Z8 con el Sport Force+. Si quieres algo más rutero y económico, ve a por el Mitas Toring Force

No tiene nada que ver el Z8 con el Sport Force+. Si quieres algo más rutero y económico, ve a por el Mitas Toring Force
Ya sé que no tienen nada que ver pero por precio y opiniones que leo, me apetece probarlos además leo que tienen carcasa dura. Muy recomendable para mi moto. Miraré también el touring force ese

Yo en la street triple 765 RS uso las sport force ev y yo antes usaba la S22, van de maravilla y mis compis han acabado usandolas tambien y estoy hablando de una kawa zx10 ninja con 210cv, otra la aprilia touret V4 1000 con 180cv y yo cuando desgaste las que tiene la XR son las que voy a poner, eso si no miramos los kms que duran son blanditas, nosotros no salimos con agua y si nos llueve pues en plan pincho.

Rt 1200 2015 Touring Force y encantao tanto en seco como en mojao , por si te sirve de algo.

Pues me estáis convenciendo, cuales serían mejor las Sport force + o las ev. Gracias por los comentarios

Son muy buenos neumáticos deportivos , en seco muy buenos , en mojado mediocres , duran menos que s21/22 por ejemplo , que son mejores en agua.
En motos deportivas se suelen usar presiones algo más bajas por la dureza d la carcasa

Pues me estáis convenciendo, cuales serían mejor las Sport force + o las ev. Gracias por los comentarios
Las EV son una evolución de las Sport Force+. Son bi-compuesto, duras por el centro y blandas por los lados. Yo las llevo montados en una XR y estoy encantado. De momento llevo unos 3.000kms y calculo que estarán a mitad de vida.

Como han comentado, son neumáticos deportivos, no les gusta el agua ni el frío. Pero con buena temperatura y presión adecuada, seguro que no te defraudan.

Ahora mismo, dado el precio desorbitado de los neumáticos, para mi los Sport Force+ Ev junto con los S21, tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Pues ya tengo montado el Mitas Sport force +ev.
De momento muy contento agarran muchísimo, tendré que bajar presiones se nota la carcasa dura. Ya veremos a ver la duración.

Pues ya tengo montado el Mitas Sport force +ev.
De momento muy contento agarran muchísimo, tendré que bajar presiones se nota la carcasa dura. Ya veremos a ver la duración.
Muy buenas, yo y mis amigos llavamos usando mucho tiempo los mitas sport force +ev, y van de maravilla, pero si nos hemos dado cuenta que si los llevas bajos de presion te duran mucho menos y no notas mas agarre, otra cosa seria en circuito.

Atrás