Fuco
Curveando
Coño, si ya te lo había preguntado ?Un poco mas arriba lo pone.
Por cierto, muy contento con ellas
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño, si ya te lo había preguntado ?Un poco mas arriba lo pone.
No llevo 10000, pero secundo lo que dices10.000kms llevo ya con estos neumáticos y no tengo queja de ellos hasta la fecha.A ver cuantos kms más me duran.
Hola yo acabo de montar los Touring Force a mi RT 2012. Según dicen son de carcasa reforzada pero solo llevo 2000 km con ellos así que aun no puedo comentar ese aspecto. Lo que si puedo confirmar es que comportamiento impecable. Eso sí yo soy de los de ir de paseo con compañera detrás y prudencia siempreBuenas...
Pregunta del millón a los que ya habéis montado Mitas, son de carcasa reforzada como puedan ser, los Pr..gt, los t32...Z8....y demas.
Y si lo son, que modelo especifico habéis montado los usuarios de R1250rt ?..
Gracias y saludos
Hola yo acabo de montar los Touring Force a mi RT 2012. Según dicen son de carcasa reforzada pero solo llevo 2000 km con ellos así que aun no puedo comentar ese aspecto. Lo que si puedo confirmar es que comportamiento impecable. Eso sí yo soy de los de ir de paseo con compañera detrás y prudencia siempre
Asi es, tienen una carcasa tan dura como los denominados GT de otras marcas.Creo que no la tienen reforzada(touring force), pero si están diseñados para estos menesteres.
Pero la carcasa, si es más dura que los "normales"
Estaba pensando en hacer el mismo cambio. Me han gustado mucho las Spirit (a pesar de que el delantero se deformo un poco.) pero viendo que estas tienen buena criticas y son mas baratas...Que tal vais con las touring force? Duración, degradación, comportamiento...
Van a sustituir a las Avon Spirit st que llevo ahora
Yo tengo una R1200GS LC.Hola, estoy a punto de cambiar neumaticos a mi r 1200 rt y me han ofrecido la Mitas, veo que habia gente rodando con ellas pero no han acabado de poner duración y demás, alguna buena nueva respecto a estas gomas?
Hola, como puse en otro post, yo voy a ser la nota discordante con respecto a estos neumáticos, a mí solamente me han durado 3000 km, tengo que decir que casi todos los kilómetros han sido a ritmo alto y con el asfalto muy caliente debido a las altas temperaturas que hemos sufrido, por lo que su desgaste puede que haya sido más acusado, pero además es que los últimos kilómetros para mi no han dado la talla, noté mucha falta de agarre e imprecisiones en la moto. Yo por mi parte no los volveŕe a montar, pero no quiere decir que a otros usuarios les vaya bien y sean más adecuados a su forma de conducción, así que lo mejor es probarlos al igual que hice yo.
Un saludo
Hola, como puse en otro post, yo voy a ser la nota discordante con respecto a estos neumáticos, a mí solamente me han durado 3000 km, tengo que decir que casi todos los kilómetros han sido a ritmo alto y con el asfalto muy caliente debido a las altas temperaturas que hemos sufrido, por lo que su desgaste puede que haya sido más acusado, pero además es que los últimos kilómetros para mi no han dado la talla, noté mucha falta de agarre e imprecisiones en la moto. Yo por mi parte no los volveŕe a montar, pero no quiere decir que a otros usuarios les vaya bien y sean más adecuados a su forma de conducción, así que lo mejor es probarlos al igual que hice yo.
Un saludo
Hola, en una bmw k1200gt, presiones 2'5 delante y 2'9 atrás.
las tienes muy bien para tener esos kilometros, y en agua que es lo que más nos suele importar a la gente del norte, que tal van ?Debo de ser rarito...
Llevo con ellos 13900km clavadosVer el archivo adjunto 322877
Delantera
Ver el archivo adjunto 322878
Trasera
Estoy ahora por las curvas del Embalse del Ebro y voy encantado.
No sé...
(RT'17 y presiones recomendadas)
jajaja eso del cono me ha hecho gracia, yo voy parecido, a ver si alguno más nos comenta sus sensaciones en agua para poderCon lluvia soy un cono, voy más tieso que una vela. Así que mis sensaciones no son muy fiables. Pero vamos, cuando me ha tocado, no he tenido ningún extraño.
Información sobre las pilot 5?jajaja eso del cono me ha hecho gracia, yo voy parecido, a ver si alguno más nos comenta sus sensaciones en agua para poder
decidir cuando llegue el cambio, no sé si las mitas o las road 6 GT....... actualmente tengo las road 5 GT y van muy bien![]()
Información sobre las pilot 5?
Yo acabo de pedir unas pilot 6 ya que veo que el desgaste de la delantera se hace un poco picuda y me ha dado buen resultado, pero ha bajado el rendimiento en picado…
A ver si me dices algo de las pilot, ya que parece mucho mejor neumático…
Muchas gracias compañero por el aporte, por esta zona nuestra, el resultado en agua es importante y dices que sin problema he comprado un juego para cuando toque el cambio, las voy a probar.Acabo de poner otro juego de Mitas Touring Force en la RT 1250. He estado contento con ellas y me han durado 10.000 km. Las he gastado este verano, desde Junio hasta la fecha ,con bastante autovía y mucho calor por el centro y sur. También las he probado en mojado, en Pirineos, sin problema.
Si con agua vas muy tranquilo te funcionaran estas gomas sin problema (como cualquier otra).Muchas gracias compañero por el aporte, por esta zona nuestra, el resultado en agua es importante y dices que sin problema he comprado un juego para cuando toque el cambio, las voy a probar.![]()
Si las exiges mucho, mucho, pero muuuucho, vale...., te lo compro. Pero decir, que cuando las exiges "un poco", dejan mucho que desear....., en mi opinión y la experienca con ellas, no estoy de acuerdo.Decir que si se va en plan paseo son válidas estas gomas, pero cuando las exiges un poco dejan mucho que desear.
En eso último que has dicho, te doy toda la razón y lo anterior apuntado queda compañeroPues a mí me van muy bien. Llevo 3 juegos montados y hasta ahora no he tenido ningún susto y voy bastante ligero y con pasajera el 90% de las veces. Pero esto de las gomas es un tema muy complicado. Como no te de confianza ya te pueden decir lo que quieran. VVS
Fuco, si has ido con ellas 19 mil kms y has ido bien , no por ir los últimos 200 emparanoyao vas aPues no lo vais a creer, pero llevo con ellos más de 19 mil km.
Los voy a cambiar, porque ya me estoy emparanoiando y estoy perdiendo confianza. Pero por dibujo, desgaste y aspecto, no están mal.
Los anteriores Avon Spirit 15m km (repetiré) y anteriores a estos Roadtec 01, 10m km (nunca más y no por los kilómetros).
Si si, lógicamente. El problema, es que noto "extraños" y no sé si es por paranoia o por el propio neumático.Fuco, si has ido con ellas 19 mil kms y has ido bien , no por ir los últimos 200 emparanoyao vas a
cambiar lo bien que has ido los 19 mil anteriores, que son muuuchos kms... digo yo nooo ????
Yo ya las tengo en el garaje para cambiarlas cuando toque.