Consulta Técnica Modeka

Javier22091978

Arrancando
Hola buenas tardes, solo momentar si alguien tiene prendas de esta marca Modeka. A ver experiencias y quental es el producto?
Muchas gracias de ante mano.

Javier

mi chica tiene una cazadora Modeka y esta muy bien, ella esta muy contenta, tiene 3 capas... te aseguro que con lluvia no se moja y frio nada de nada, ademas si le quitas las tres capas tiene cremalleras dos delanteras y dos traseras en vertical que sirve para verano aunque no es lo suyo, .. en fin buena cazadora.

Saludos

La verdad es que esa chaqueta tiene una pinta estupenda... Se parece un monton a la rukka energater.

Cuéntanos opiniones Javi por favor...a mi también me llama esa chaqueta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Experiencia con Modeka en cuanto a botas:
Yo me pillé unas donington (modelo antiguo) por 100 pavos pensando que serían para 2 días y aunque tuvieran membrana ya verás tú... y resulta que son una compra increíble ni agua (probadas en diluvio) ni dolores por ergonomia ni historias. Equiparables totalmente a las famosas TCX.

Solo el tiempo dirá que tal andan de duración pero vamos que por el precio/calidad totalmente recomendables

rescato el post porque estando hoy en el outlet motero de gijon (antiguo outlet moto) dicen ser los distribuidores de MODEKA en españa, no se si sera asi, pero lo que pude ver de modeka tenia buena pinta y no era en absoluto caro. En particular vi un pantalon turistico de cuero negro con TFT, ventilaciones y forro impermeable con un aspecto de lujo. Y un par de botas muy comodas pero sin gore. Los guantes, bolsas y otras cosas de moto tambien me sorprendieron. Lo dejo como apunte, ya que no tengo nada en juego en esto...

Yo tengo una chaqueta 4 estaciones Modeka. La compré en una conocida tienda de Madrid, y me dijeron que era una marca que se utiliza mucho en Europa. Es tricapa y tiene unas protecciones que en otras tiendas me han dicho que son de gran nivel, en espalda hombros y brazos. En invierno voy a las 7 de la mañana en moto por la zona de El Pardo con temperaturas negativas y humedad, y voy en camiseta de algodón de manga corta con la chaqueta con todos los forros puestos y una braga térmica, y no paso nada de frío, y eso que voy en una naked. Cuando el calor aprieta la chaqueta tiene muchas ventilaciones y sin los forros es bastante fresca, pero su límite está en unos 28ºC a partir de ahí necesitas algo de verano puro. Yo estoy super contento con ella.

Mi chaqueta es esta http://www.modeka.es/index.php?id_p...r=product&id_lang=3#/3-talla-l/26-color-negro

Buenas tardes señores!
Recupero un poco el hilo porque he estado esta tarde mirando unos pantalones y unas botas para mi pareja y me gustaría saber qué tal os han ido los que ya lleváis tiempo con ellos. La verdad es que el precio que tienen es estupendo...
A ver qué me podéis decir que no se haya dicho ya..

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Atrás