MODELOS BMW 2005

davidpmp2001

Acelerando
Que tal compañeros¡
Llevo tiempo queriendo comprar una DAKAR, y ahora que me lo planteo en serio, estoy pensando que ya casi estamos en el ´05, y si BMW nos obsequiará con algunos cambios importantes en sus modelos, en concreto con mi preciada Dakar. He estado investigando por ahí y no he encontrado nada en cuanto a novedades para el año que viene de BMW. Si alguno sabeis algo, por favor informadnos, después de tantos años esperando para cambiar de moto, lo mismo me da ya esperar unos meses. Gracias amigos. :-*

David,

No te interesará una LC8 negra 04 por el mismo precio. Además esta recien sacada del taller. Le quedan 14 meses de garantia.

Saludos

Claferal, ¿me das más datos de la LC8?
Gracias...

Hola,

Así a bote pronto, y sin consultar nada, la lógica dice que después de los "retoques" del año pasado para el próximo no le toca nada nuevo....

Yo todavía estoy alucinando con el poco consumo de estos modelos con dos bujías...

V'sss.

Claferal, sabes lo malo que soy conduciendo. La LC 8 es una "Máquina" que no podría llevar jamás, se sale totalmente de mi nivel de conducción y de mi presupuesto. Además yo la necesito todos los días del año, sabes no .... Saludos.

Atrás