Molesto con las luces

BITORTXU

Acelerando
Acabo de estrenar mi RT y noto al viajar con ella que las luces las llevo muy altas, al regularlas siguen altas al minimo, llevo la amortiguacion en confor, no se, tendría que hacer algo mas que no se? gracias

pues pasate por el concesionario que las bajen ellos, deberian de haberlo revisado antes de entregarte la moto ya que no has sido el unico e imagino que tendran constancia de ello.

salud

Gracias, pensaba que podria ser problema de llevar mal regulados los muelles.
Un saludo desde Almería

Al llevar la suspensión un poco blanda al acelerar se subira el haz de luz, que la regulen y si sigues deslumbrando ya sabes la razón.

Hola, mi luz también se va arriba ella solita, la pongo a la altura y en unos días se vuelve a pasar de alto!!
Esta semana paso una revisión, anotare el tema!!

48575D4A514C41595F4C5D575F1E0 dijo:
Acabo de estrenar mi RT y noto al viajar con ella que las luces las llevo muy altas, al regularlas siguen altas al minimo, llevo la amortiguacion en confor, no se, tendría que hacer algo mas que no se? gracias
A mí me pasó exactamente igual. Tuve que llevarla y en la 1ª revisión me lo regularon de una "tuerca" que hay detrás de los faros. Lo puedes hacer tú mismo pero lo mejor es que te lo hagan y te lo expliquen.

Un saludo.

Directo al concesionario,es culpa de ellos,siempre entregan la motos sin inspeccionarlas.

Pero mieque son mamones. A todo el mundo le pasa lo mismo.
Como dicen, hay un par de tornillos para regular en ambas direcciones.
Lo que debes decirles a los del conce, que te la dejen de forma que en función de la carga puedas tu afinar con el botón que llevas en el cuadro a tal efecto.

Gracias mañana la llevo a la primera revisión y tendré en cuenta lo que me habeis dicho, muchas gracias.
V,sssssssssssssss

2E2A28262F22303731362E430 dijo:
Pero mieque son mamones. A todo el mundo le pasa lo mismo.
Lo que debes decirles a los del conce, que te la dejen de forma que en función de la carga puedas tu afinar con el botón que llevas en el cuadro a tal efecto.
boton en el cuadro? como? donde?....ql final lo que decia mi madre ....que soy un "burto"

A mi tb me venían altas pero me dijo el del concesionario que vienen altas todas. Si quieres te las bajan y punto. Ahora yo prefiero ver, eh?? primero soy yo y mi seguridad.

5B5E43505D5E5C5E42310 dijo:
A mi tb me venían altas pero me dijo el del concesionario que vienen altas todas. Si quieres te las bajan y punto. Ahora yo prefiero ver, eh?? primero soy yo y mi seguridad.

Tío, si todos pensamos igual, terminamos cruzándonos en carreteras nacionales con las largas puestas... ;)

V´sssssssss

Hola, la mia al contrario venia muy baja, y la he tenido que regular yo, buscandome las artimañas y consejos de otros foreros de como se hacia, saludos.-

La mia (julio 2010) también venía muy alta. Al conce y a bajarlas. No solo se trata de ver sino de que no te aburran con ráfagas los que vienen de frente.

No entiendo cómo salen así de fábrica.

2B283D262928470 dijo:
[quote author=2E2A28262F22303731362E430 link=1285051370/7#7 date=1285156586]Pero mieque son mamones. A todo el mundo le pasa lo mismo.
boton en el cuadro?  como? donde?....ql final lo que decia mi madre ....que soy un "burto"[/quote]
pisha no seas de mi tierra......
Es un botón como el tapón de un bote de champú, negro, bajo el velocimetro, eso te da un pequeño rango de actuación.

yo llevo una llave plana del 13- 14 cortada por la mitad para meterla donde esta la tuerca para regular el faro y sin problema
sirve la de 14

78676D7A617C71696F7C6D676F2E0 dijo:

el regulador de luces que le montaron está defectuoso, le pasa a muchas. Como está en garantía que te lo miren ellos, no lo dejes ;)

Bueno, he hecho la primera revisión y efectivamente me las han regulado con un tornillito que tiene por la parte de abajo del manillar, ahora ya no me dan las largas y veo bien,,ah y puedo regular con el boton que trae para ello. Gracias por vuestros consejos
V,ssssssssssssss

Atrás