Mónaco-F1

anabot

Curveando
He estado viendo la carrera de Mónaco y es una pasada.

Miedo me da el circuíto urbano,tan estrecho,y a esa velocidad viendo los guardarraíles tan cerca...ufff!

Cuando enfocaban desde la cámara del coche,que se notaba que no veían las curvas hasta que no estaban dentro de ella,era impresionante.

Me ha gustado mucho.Carrerón el de Montoya y Raikonen.Y carrera perfecta de Alonso,codeándose de nuevo con los primeros,y quedando en un 5 puesto,que me parece muy bueno,y conseguido con una estrategia de carrera perfecta (qué pasada la rapidez en boxes).

Vamos,que ya estoy enganchada a la fórmula 1 también.Todo lo que huela a gasolina... ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot

Alonso nos va hacer aficionados a más de uno :D :D :D

Muy bien por él!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que el circuito urbano de Mónaco es impresionante.

Aaaaaaaaaanaaaaaaaaaa apañera!!!

Tú de shiquitilla jugabas con otros niñ@s o pasabas las horas en los talleres del barrio con los mecánicos? ?? :D :D :D

Ije nene!!!
No hay deporte que queme gasolina que no te guste!!!

:-* :-* :-* :-*

V'ssssssss 8)

M.P. dijo:
Aaaaaaaaaanaaaaaaaaaa apañera!!!

Tú de shiquitilla jugabas con otros niñ@s o pasabas las horas en los talleres del barrio con los mecánicos? ??  :D :D :D

Ije nene!!!
No hay deporte que queme gasolina que no te guste!!!

:-* :-* :-* :-*

V'ssssssss  8)

Pues la verdad...yo de chiquitita (en años,porque en otro sentido no he crecido mucho,jeje) pasaba de muñecas y jugaba con coches de esos de retro,motos en miniatura como la del Halcón Callejero,coches teledirigidos... amos que tenía Barbie y Nancy,pero como sinó. Ah!,y el Autocross...cómo me lo pasaba! ;)

Ya sabes...como dicen en mi pueblo..."la cabra siempre tira al monte" ;D ;D ;D

Si hasta bajaba la ventanilla en las gasolineras para oler bien la gasolina,mientras miraba girar las bolitas...(las de los surtidores...malpensaos ;D).

SV`sssssssssssssssssss :-* :-* :-*

anabot

Lo que no es de recibo..es que mantengan ese Gran Premio.
Pero la pasta es la pasta.

Salu22

El guaje es un artista. pero Mónaco, aparte del glamour y la pasta, la verdad, como circuito.......................

Amenofis tiés razón, el guaje ye un fenómeno... menudo paisano que tenéis. Esti año, la formula uno fabla n'asturianu... ¿Qué no?. Puxa asturies, puxa el nenu Alonsu.
Salud compañeros.

Estoy de acuerdo en que el circuíto es peligroso y no se debería correr.

Lo que es una delicia es ver a Fernando correr,sea donde sea.Ni en Mónaco se achica.

Tenemos un futuro campeón!

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Hay cosas en la vida peligrosas, que no deberiamos hacer, pero si, MONACO SI, es una de las estampas más clásicas de la historia del deporte, a mi se me cae la baba cuando pasan por primera vez por la curva esa de la bajada que giran 180º y se ven todos los coches juntitos tipo Tour de France.

El año que no hagan Fórula 1 en Monaco no será lo mismo, además Ana me ha prometido que me invitará a ver la carrera desde uno de los restaurantes que hay dando vistas al circuito, total, el menu del dia 1000€, como es españa, que eran 1000 pelas. (NO, Ana, ahora no digas q no me invitaste!!!)

polar dijo:
además Ana me ha prometido que me invitará a ver la carrera desde uno de los restaurantes que hay dando vistas al circuito, total, el menu del dia 1000€, como es españa, que eran 1000 pelas. (NO, Ana, ahora no digas q no me invitaste!!!)

Tranquilo,hombre...eso está hecho!Ya te invito yo a comer en uno de esos restaurantes....
Eso sí,ya te confirmaré en otro momento para qué año puede ser posible ;) ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Debe ser algo impresionante poder ir alli a verlos sentaditos en una terraza , cuando vallais avisar que me apunto espero que me de tiempo a que me toque la loteria jajaja o tambien estaria bien verlo desde un yate amarrado en el puerto no se no se ya me lo pienso a ver desde donde sera mejor mientras me voy corriendo a hechar la bonoloto ;D ;D ;D ;D ;D

Un circuito cojonudo.

Que emoción!!

Ha ganado el que mas rapido ha respostado, con cambio de neumaticos incluido ojo!!

Vamos pa cagarse, suerte que esta Alonso.

El que tenga Eurosport que mire las carreras yankees que dan los domingos por la noche, tanto la Cart como la Nascar, como minimo son un pelin mas emocionantes y en ellas ya empieza a despuntar Oriol Serviá, 2º en la carrera de ayer.

Francesc                                          

20030101HB_0020.jpg
20030102DH_0020.jpg

Atrás