Mono Dainese o Alpinestar u otros

nach

Curveando
Pregunta: mi mono Dainese me ha durado ya 10 años (y pico), y aunque creo que podría durar otros 10 lo cierto es que me apetece comprarme uno nuevo. La experiencia (ya son algunos monos Dainese a cuestas) me dice que es una marca 100% valida y que debería repetir. Sin embargo el corazón me llama hacia un modelo Alpinestar. Peeeeero nunca he tenido ninguno.
Tienen igual calidad de piel? de acabados? de protecciones?
Resumen, llega Alpinestar al nivel de Dainese Y Berik o Arlen Ness?

Si una cosa funciona...para qué cambiar???

En fin, tres simples palabras: Dainese Laguna Seca

;)

El_Uve dijo:
Si una cosa funciona...para qué cambiar???

En fin, tres simples palabras: Dainese Laguna Seca

;)
Justo ese es el modelo de Dainese q tengo entre ceja y ceja. Gracias por tu opinión, la comparto. Pero mi duda es si Alpinestar podría llegar a esos niveles de buenos acabados, lo desconozco, pero me imagino q si, o no?.

Yo hace unos meses estuve probándome muchos monos de marcas diferentes (Dainese, Alpinestars, Berik, Arlen Ness, Clover, Axo) y al final acabé comprándome un Alpinestars de dos piezas. No sé si la calidad de Dainese era mucho mejor (yo diría que son equiparables), pero en lo que sí note mucha diferencia es en el tallaje. Los monos dainese me parecieron más cortos de mangas y piernas.
Por eso te diría que si un Dainese te va bien, quédate en la marca.
Aunque lo mejor sería que pudieras perder una o dos tardes probándote distintos monos.

Suerte con la decisión!

Yo tengo un Dainese y chapeu, he tenido un AXO y chapeau, pero lo que si que he notado es que cambian mucho en lo que a tallaje se refiere.

Fui con un amigo a comprar un mono de dos piezas estas navidades y me fije que el Alpinestar tiene mas pata que el Dainese. También me fije que el Alpinestar tiene mas protección de cintura que el Dainese.

No soy un experto, pero mi cuñada trabaja en esto de las pieles y por lo que se los mono son elaborados con piel de canguro. Sea de la marca que sea.

Las chaquetas de Custom y demas, son harina de otro costal. Normalmente son de vacuno.

Yo como aqui mas de uno, me dejo guiar por el instinto; color, forma; y como me queda, ja ja ja.

Mis hijos (motos RR), tienen trajes enteros (de una pieza), uno Dainesse y el otro Alpinestar, ¿cual es mejor?, hay que probarlos y hasta ahora el resultado y la calidad excelentes en los 2. Son de piel de vacuno, si fueran de canguro el precio se dispararía, de ese material suelen estar confeccionados los Arlen Nes, pero comentan que no realizan los tratamientos o pasos que realizan las 2 marcas antes citadas, los compraron por internet en Motocard, que suele tener muy buenas ofertas.

Atrás